[ANUNCIADO] Ace Combat X2: Joint Assault

Copiado de NeoGAF...

Ace Combat: Joint Assault
http://www.onpsx.net/news.php?id=28123
- Release: Summer 2010
- Online Multiplayer Mode
- coop for 4 players
- deathmatch for 8 players
- feat. Levels in Tokyo, London, SF
- made by Team Aces
http://www.onpsx.net/gallery.php?kat=1711

Por mi parte una cojonuda noticia, con el Skies of Deception disfruté muchísimo :)
toma!!!!
para verano!!!!
este cae fijo!

Parece que lo han mejorado con el COOP y el ONLINE, y a ver si hacen mejores ciudades, porque las del otro eran cutrisimas
Si señor, Namco. Y los merluzos de IGN mientrastanto preguntando si Sony debería finiquitar a PSP
la fecha es usa/jap o europea? haber si no lo retrasan y sale algo bueno
Ostias, Un Ace Combat con multijugador online? ¬_¬ Esto si que no me lo esperaba yo ni por asomo... Habra que seguirle la pista de cerca porque tiene pinta realmente buena y ese co-op y el multijugador online son dos puntazos...

P.D.: Graficamente tambien se ve muy chulo el juego, Aunque creo recordar que el anterior Ace combat de PSP tambien era muy bueno graficamente... Como he dicho, Habra que seguir este juego
Nuevo Ace Combat!!!!!!!!!!!!!!111111111!!!!1oneone!!eleven!!!1

No me esperaba que fuera a salir otro para psp, con lo que me encanta este juego :) .
Han reciclado el motor "de toda la vida" pero la verdad es que pinta muy, muy bien. Bravo, que ya echaba de menos un juego de aviones XD
Yo que el ultimo que juge fue uno de psx hace como 6 años ni el de psp lo probe pero y me entraron ganas

PD insisrto debo ser el user mas atrasado en juegos de eol XD
joder con namco, Soul Calibur, Tekken 6 y ahora un ace combat que ademas no es como SquareEnix que anuncian un juego y sale 3 años despues, sino que lo van a sacar de aqui a 6-7 meses si no se retrasa y con muy buena pinta
Una gran noticia para todos los aficionados de está saga.
El primero en psp fue una viciada y este con online no va a ser menos.
No, no Psp no está muerta.
No me hace mucha gracia que sea en el mundo real, lo bueno de los Ace Combat era el mundo que creaban y la historia que podian gracias a esa libertad.Pero bueno, tiene online que eso es siempre un punto a su favor.
Perfecto. Deseando que salga. Como seguidor de esta saga en cuanto salga me lo pillo.

P.D.: A ver si también sacan uno nuevo para la Xbox360...
Muy buena pinta, esperando a que salga y no se retrase mucho
El nombre final del juego es, Ace Combat X2 - Joint Assault

Imagen
ACE COMBAT_ A CALIDAD

yo con el anterior sigo flipado ,me encanta esta saga bueno realmente casi todo lo que toca namco ,ridge ,tekken,soul ace ect
deseando que salga ya
Vaya, menuda sorpresa :O

Precisamente hace unos días terminé de jugar al anterior Ace Combat X. Un buen juego... pero una pena que fuese tan corto (15 misiones, vaya). Espero que la cosa cambie mucho con este juego.
Qué buena pinta tiene, y que lo desarrolle el Team Aces es toda una garantía, este cae el día de salida :)
Que pintaza la OST que sale en el trailer :p
Hola, soy nuevo en el foro, antes que nada un saludo a todos.
La verdad que se echaba ya en falta, contando con que el último salio a finales de 2007.
Lo que han comentado de que estará ambientado en el mundo real ¿es cierto? o que los mapas serán basados en ciudades reales, es que no sé si realmente se refiere que si será la historia alrededor de los países del mundo real o en países ficticios como ha sido siempre pero que los mapas estrán ambientados en ciudades reales. De todos modos me he estado fijando en las fotos y los aviones no llevan insignias de ningun país. Un saludo.
- 22 Julio 2010, JPN.

- El Modo campaña se puede jugar solo o Cooperativo de hasta 4 jugadores.

- 40 Aviones de Licencias Reales.

- Tendremos libertad de movimiento en 360º

- "Joint Assault Mission", es una caracteristicas para el Cooperativo a 4 Jugadores en la que divide a los jugadores en 2 Equipos para realizar Tacticas en juego.

- Modo Competivito Adhoc e Infrastructura (Online) para 4 Jugadores.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
MEGAHYPE!!, Ahorrando en 3,2,1... [looco]

Zás para quienes decian que la psp ya estaba caida.

EDIT:Aún me acuerdo del último que jugué para psx [carcajad], desde aquella...
Ryku escribió:EDIT:Aún me acuerdo del último que jugué para psx [carcajad], desde aquella...

Uff... para uno de los mejores de la saga que sacaron, prefiero no recordar la pedazo capada que nos metieron a los occidentales [buuuaaaa] (menos mal que hace poco jugué a la versión JAP desde la PSP).

Respecto a las imágenes, increíbles. Tiene toda la pinta de ser mejor que la anterior entrega [oki]
El Ace Combat 3 imo sigue siendo el mejor de la serie, ojalá algún día algún grupo se digne a traducir la versión japonesa...

Este X2 tiene una pinta excelente, no puedo esperar a que salga :)
@Atolm: que diferencia hay entre el AC3 PAL y la ver. japonesa ¿?

Dioss vaya pinta que tiene !! desde que jugue y compre el AC3 en Psx, encantado con la saga.
Y este tiene mejor pinta todavía, con ciudades originales y modo online [babas]

PD: Habiais visto este video ?

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 07339b14c4
Soldi3R escribió:@Atolm: que diferencia hay entre el AC3 PAL y la ver. japonesa ¿?

Dioss vaya pinta que tiene !! desde que jugue y compre el AC3 en Psx, encantado con la saga.
Y este tiene mejor pinta todavía, con ciudades originales y modo online [babas]

PD: Habiais visto este video ?

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 07339b14c4

Pues el japonés eran 2 CDs, e incluía un extenso modo historia con muchas conversaciones entre los personajes y cutscenes que iban desarrollando la trama, esta trama se ramificaba en varias direcciones, pudiendo traicionar a tus aliados y desertar al enemigo para que la historia tomase un rumbo totalmente distinto, etc..estoy hoy en día nos puede parecer que no es nada del otro mundo, pero en 1999 era bastante revolucionario. En la versión americana y en la europea se cargaron todo esto de un plumazo y el juego se quedó en 1 cd solo con misiones sueltas.
Me encantan los juegos de aviones desde el After Burner, habra que darle una oportunidad.
desarchivado, por petición.
Gracias Deen0X.

El juego en principio iba a salir este día 29 de julio pero me ha llegado un email sobre mi pre-reserva en Amazon, diciéndome que la nueva fecha estimada es el 24 de septiembre. Así que ya sabéis, retrasado ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo de este juego?
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Que alguien me aclare si esto es shopeo o no, por que si este juego tendra motion blur............ sera bastante curioso.

Me gusta como se ve este juego, esperando que salga.
shimazaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Que alguien me aclare si esto es shopeo o no, por que si este juego tendra motion blur............ sera bastante curioso.

Me gusta como se ve este juego, esperando que salga.

Creo recordar que el AceCombat X: Skies of Deception tambien tiene motion Blur....
tendre que desempolvar el UMD que esta por alli...
el 3 de septiembre sale, ya queda menos
Solid_87 escribió:el 3 de septiembre sale, ya queda menos

A mí Amazon me lo marca para el 24 de ese mismo mes, a saber...

Han salido nuevas imágenes, por cierto:

http://www.andriasang.com/e/galleries/2 ... t_screens/

Por lo que parece habrá aviones antiguos también.
Juegazo. La versión japonesa es multi 6, por si alguien le quiere echar un vistazo antes de que llegue aquí.
Me ha gustado el detalle de poder elegir al controlador que te va a hablar (yo elegí a la sueca, por supuesto XD), y el resto es muy parecido al primero (cosa que me encanta, ya que es uno de mis juegos preferidos de PSP).
Bua, pues anda que no llegan juegos buenos ahora, en nada el Valkyria Chronicles 2, el ClaDun, Kingdom Hearts y Phantasy Star Portable 2, menudo mesecito... quien tenga tiempo para tanto juego que lo diga XD.
pero espera, espera... ¿se sabe si estos modos de multijugador son infraestructura? por que en mi opinion en caso de que no fuera el multijugador de ese tipo quedaría igual que el ace combat anterior (creo que era el skys of deception o algo así) , con un adhoc tecnicamente abandonado.
Segun Namco. el Joint Assault soporta el modo de infraestructura.

Masamune81 escribió:Bua, pues anda que no llegan juegos buenos ahora, en nada el Valkyria Chronicles 2, el ClaDun, Kingdom Hearts y Phantasy Star Portable 2, menudo mesecito... quien tenga tiempo para tanto juego que lo diga XD.

Y luego dicen que la PSP esta muerta... lo que pasa es que andan por alli vagos que no quieren aprender ingles y les mata cuando no les traen un juego en español. XD

Para los sudacas la cosa siempre ha sido ingles, total no hay distribuidora local en ningun pais alli.
los que venden son traidos por las grandes superficies desde USA.
(mensaje borrado)
ARGH! lo quiero ya! xD
Ayer lo probe hice 1 mision nada mas pero pinta muy muy bueno
No pude resistir al oir que la version JAP tenia el ingles tambien..
y me baje la demo de la version JAP.

esta bueno..

creo que me lo comprare de la JAP ya que estamos.

Si alguien quiere buscarlo en la StoreJap aparece en la segunda pagina de los recomendados.
asi: エースコンバットX2 ジョイントアサルト
No se si muchos lo saben pero la version JAPONESA trae ESPAÑOL.
Muy buen juego por cierto
(mensaje borrado)
podeís poner un link de la buena en el megaupload...?
El Enlace A es exactamente igual al B, solo es un mirror.
hoy 31 sale en USA no?
en IGN marca como fecha de salida 31 Agosto.
Madre mía, he jugado a todos los Ace Combat desde el 3 y éste es incluso más malo que el Belkan. Un ejemplo más de como sacar un churro sin ningún tipo de imaginación, a base de misiones refritas que ya se han jugado 300 veces. Un tostón.
61 respuestas
1, 2