Recibido hace dos días y acabado en una de las rutas (la de Hajime Saito). Me ha encantado. Me ha tenido enganchada de una manera que no quería ni dormir ni comer, sólo jugar xD Hacía tiempo que no me enganchaba tantísimo con un juego...
La historia está genial, con mucha acción, intriga, misterio, guerras... Quitando las escenas de romance (que tampoco son muchas, la verdad), puede jugarlo cualquiera (chico o chica), y le gustará por igual, ya que tiene una historia muy interesante que te mantiene enganchado hasta el final.
Yo os recomiendo a todos que lo probéis, aunque os eche para atrás lo de que sea un otome, porque al ser una novela visual es como un libro, así que no creo que efecte demasiado si eres un chico o una chica
Pues lo dicho, un juego genial. Esperemos que venda lo suficientemente bien para que sigan trayendo más juegos de este estilo, porque merece mucho la pena.
Bueno, ahora a darle a las otras rutas y a desbloquear todos los eventos
P.D. Yo me compré la versión normal porque no conocía la serie ni nada y ahora me arrepiento un poco, la verdad
P.D.2. ¿Alguien conoce algún otro juego de este tipo que esté bien? Aunque esté en japonés, así practico
Saitoooooooo