[Anunciado] Aksys anuncia Ragnarok Tactics

La compañia america, Aksys ha anunciado para occidente "Ragnarok: The Imperial Princess of Light and Dark", que llegara bajo el nombre de "Ragnarok Tactics".

El juego saldra en USA para Otoño 2012.

ImagenImagen
Interesante, mientras salga en fisico...
Igual, si sale en físico me interesaré por él.
(mensaje borrado)
Tan solo espero que no se cancele en USA

Tiene pinta de lento, leeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. Incluso para los estandares de un TRPG
bueno, al menos es una lanzamiento en occidente.
raguan escribió:

Tiene pinta de lento, leeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. Incluso para los estandares de un TRPG

Es ragnarok (esta basado en Ragnarok Online), si no fuera lento no sería lo mismo XD
pues la verdad, no se a que os referis con lento, yo juego a ragnarok online actualmente y no veo donde esta el lento, llevo 8 años jugando a este juego, quizas tenga equivocado el concepto de "lento" que vosotros teneis, pero no lo veo =)
Si os referis a este de psp en concreto, con solo 2 imagenes, y teniendo en cuenta que es un TRPG, que es a turnos, que sea lento depende de la persona no del juego, otra cosa es que sea largo (que ni se sabe xD)
Es difícil de explicar, en si muchas cosas le falta para que sea un MMO dinámico y todos los updates no hacen mas que empeorar eso xD. Pasas demasiado tiempo grindeando en un solo lugar ya que las side quests suelen dar poca recompensa al jugador.

Los bosses o te matan rapido o los matas rapido. Las WoEs hay momentos donde nadie hace nada y es todo un reto a la paciencia [+risas]

Espero que con RO2 arreglen muchos problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=WIBgi6uKFp8

Supuestamente es el OPENING (si entienden inglés, la historia se ve bastante interesante)
davoker escribió:pues la verdad, no se a que os referis con lento, yo juego a ragnarok online actualmente y no veo donde esta el lento, llevo 8 años jugando a este juego, quizas tenga equivocado el concepto de "lento" que vosotros teneis, pero no lo veo =)
Si os referis a este de psp en concreto, con solo 2 imagenes, y teniendo en cuenta que es un TRPG, que es a turnos, que sea lento depende de la persona no del juego, otra cosa es que sea largo (que ni se sabe xD)

Yo me refiero al de psp, con lo que molaria un action-rpg con las clases "rapidas" del RO, hunter, monk de combos, thief...

Al RO2 jugué y pfffffff, al pasar al 3D se volvió un clon malo del WoW.

Las WoE del RO siempre me parecieron lo peor del juego, 2h de wizard en el "pre-cast"... soporifero.
Ser Wizard debe ser lejos el trabajo mas aburrido en una WoE xD.

Todo el día tirando Storm Gust en el pre cast para bloquear el paso.

Lo mismo Dancer y Bard, pones la canción duo en la entrada y afkeas xD

no tiene pinta de ser entretenido. tampoco es que me vaya mucho este genero
extradlux escribió:

no tiene pinta de ser entretenido. tampoco es que me vaya mucho este genero

Si no te va el género obvio no lo verás muy entretenido.

Al estar basado en un MMO y ser tactics tiene un público conciso..
Yo nunca he probado ningún juego de la saga Ragnarok, pero me encantan sagas como Final Fantrasy, Fire Emblem, Shinning Force, Advance Wars...

Entiendo que este juego es del mismo estilo en lo que a combates se refiere, ¿me equivoco?
Es tipo Final Fantasy Tactics, y los oficios de Ragnarok suelen recordar mucho al mismo tambien.
por favor, medio minuto para que la niña se saque un mortero de debajo la falda, lo ponga bien en el suelo, cargue la munición, se agache a taparse los oidos, dispare y aun espera a que llegue la bala...

Eso no es RO, eso es soporifeRO (que chispa tengo por la mañana XD)
Woo, que gran sorpresa. Espero que salga en físico para importarlo (y si sale aquí más que mejor).
Ryku escribió:Y saldrá en Japo...

Alkys lo ha cancelado o que?
Ryku escribió:Y saldrá en Japo...

¿lo que saldra "en japon"?... este juego se lanzo en Japon el año pasado.

y si te refieres a "y saldra de Japon"... pues si, ¿porque no? Ragnarok Online tiene muchos fans en America algun que otro agradecera que salga el juego comprandolo.
21 respuestas