[Anunciado] Alicia en el País de las Maravillas

Resumen : Nintendo Everything

Imagen

- Inspirado en la próxima película de Walt Disney Pictures , que contará entre otros actores con Johnny Depp.

- Llegará a Wii , DS , y PC , a finales de año.

- " Estos juegos , captarán completamnente el magnífico mundo de Underland , mientras se experimentan momentos clave de la película." Craig Relyea , vice presidente global de marketing.

- " Será más que una recreación de la película. Los fans , disfrutarán de un innovador sistema de juego diseñado tanto para los jugadores clásicos ( pensado para la resolución de puzzles ) , como para los jóvenes ( a los que resultará divertido ).

- El estilo artístico , específico para cada plataforma , producirá una experiencia gratificante en los jugadores.

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espero que esto "El estilo artístico , específico para cada plataforma , producirá una experiencia gratificante en los jugadores." no se traduzca en ps2 grafics
Mira que me gusta el mundo de Alicia, pero sinceramente no espero nada de estos juegos. Casi que me quedo con el nuevo American McGee's Alice..
Tim Burton y Johnny Depp, la parejita inseparable del cine xD
Seguro que es un peliculón y esperemos que el juego quede a la altura.
ryu85 escribió:Tim Burton y Johnny Depp, la parejita inseparable del cine xD
Seguro que es un peliculón y esperemos que el juego quede a la altura.

Añade además a la mujer de Burton, Helena Boham Carter XD aaaahy oma que rica!

El juego si tiene el estilo visual de la peli, es decir, de Burton...ya gana bastante!
Imégenes PC :

Imagen

Imagen

Acabo de leer en Wiiz , que será similar a la de Wii. Y la de DS , se desmarcará de estas dos.

Saludos !! ;)
Siendo de Burton la película espero que la estética sea del estilo de 'American McGee's Alice'

Ho!
Revelada una única nueva imagen :

Imagen

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La estética me encanta, al igual que la historia de Alicia. Esperemos que no sea la enésima castaña basada en una peli [fumando]
pero esas son imágenes de pc, no de Wii ¬¬

a mi miedo me da este juego, por regla general poca cosa basada en una peli logra dar frutos de calidad decente.
sabiendo que va a volver american mcgee's alice a este juego le pueden prender fuego si quieren.
Imagen
Vuelve?
Dios, como lo hagan la mitad de bien que el primero...
Ernestotaku escribió:Vuelve?
Dios, como lo hagan la mitad de bien que el primero...

si vuelve, fue un megaton de antes del E3 (donde solo pusieron 3 artworks) eso si ya sabes que consolas son para EA games de la actual generacion...

aqui el artwork molon:

Imagen
red0n escribió:si vuelve, fue un megaton de antes del E3 (donde solo pusieron 3 artworks) eso si ya sabes que consolas son para EA games de la actual generacion...

¿El PC es ahora una consola para EA games? :P

Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:si vuelve, fue un megaton de antes del E3 (donde solo pusieron 3 artworks) eso si ya sabes que consolas son para EA games de la actual generacion...

¿El PC es ahora una consola para EA games? :P

Ho!

mas que wii... si. [angelito]
Bueno, yo espero que salgan pronto los sitemas esos de juego a través de browser, en un ordena esterno, como gaikai o playon.
Así podré jugar a muchos juegos al máximo.
Yo soy un enamorado del mundo de Alicia, y de Lewis Carrol en general, y se agradece que Tim Burton saque una película con su visión de la historia, que en verdad es bastante oscura. Quien quiera ver una película que ilustre de forma cojonuda el mundo loco de Alicia, que vea Neco z Alenky, aunque que no espere gran cosa porque es muy antigua y está un poco mal hecha.

Sobre el juego, pues me parece bien que salga, pero espero que sea bueno. Yo la verdad es que con que sea normalito me daré por satisfecho, lo que quiero es explorar el País de las Maravillas como pudimos hacer con el juego de McGee, que por cierto, en cuanto salga el segundo cae para PS3. Ojalá hicieran un remake.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mensaje borrado
AnibalSmith escribió:Mmmm pues la fuente dice que es para Wii, Ds y pc... a lo mejor es que va a salir para la next gen y el pc [fumando]

Estábamos hablando de la segunda parte de 'American McGee's Alice', no de la adaptación de la película de Burton.

Ho!
Sabio escribió:...
Estábamos hablando de la segunda parte de 'American McGee's Alice', no de la adaptación de la película de Burton.

Ho!

Pues nada, edito el mensaje XD
19 respuestas