Anunciado "Aliens Versus Predator" (Scans inside)

Aunque oficialmente secreto, hemos sabido que Vivendi - productores de anteriores juegos de Alien vs. Predator - está creando Aliens vs. Predator para PSP. El juego acompañará a la próxima secuela de 20th Century Fox, que se espera llegue a los cines en Enero. En ella veremos a los traviesos aliens y predators destrozar un pequeño pueblo aislado, complicándole la vida a los lugareños, en Colorado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------

Tiene buena Pinta pero... Si es basado en una Pelicula... haber que tal queda la cosa.
Pinta bien, pero no se yo que tal será el paso de la saga de primera a tercera persona ...

Sobre Alien 5, se sabe algo del argumento?
habra que esperar a verlo en movimiento...aunque asi de primeras no es que tenga muy buena pinta [noop]
por mi como si el predator sale en bikini , y los aliens tomando mojitos !!!!! este va a ser un must have para mi .. FAN 100 % a las dos especies ... MUERTE a los HUMANOS ::

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tmb hay k aclarar otro punto que se ve en las Scans que el juego es EXCLUSIVO de PSP... no va a tener versiones en otras Consolas... espero que por esto sea bueno XD
Hibiki-naruto escribió:espero que por esto sea bueno XD

No se puede decir lo mismo del juego de 300 ...

Aunque me duela decirlo, aceptemolo, este juego seguramente será un bodrio como lo será la pelicula.

No tengo demasiadas esperanzas... [nop]
ya XD sera un pokito mierda... el de 300 podria haber sido un buen juego y era una PATATA de juego... malisimo...
Creo que van a hacer otro juego de 300, pero este "va a ser mejor" [+risas]
ya hay un 3ª persona de Predator en PS2,la verdad es q sin ser gran cosa es pasable.Que por cierto,esta en ingles.

Hubiese ganado puntos si lo hubieran traducido.

salu2.
para que este juego me triunfara solo le pediría 2 cosas 3 campañas humanos, predator, aliens
la segunda seria diferentes estilos de juego por ejemplo los aliens en vista isometrica y pudiendo dar ordenes a pequeños grupos estilo killzone liberation
los humanos en primera persona estilo fps
y los predators estilo beat m up
y ahora que me acuerdo dos umd para poner texturas mas grandes y muchas cinemáticas
creo que asi todos quedaríamos contentos
Este tipo de juegos siempre son un fracaso, no ha habido ni un solo juego basado en pelicula q me haya convencido.
deathsoul escribió:para que este juego me triunfara solo le pediría 2 cosas 3 campañas humanos, predator, aliens
la segunda seria diferentes estilos de juego por ejemplo los aliens en vista isometrica y pudiendo dar ordenes a pequeños grupos estilo killzone liberation
los humanos en primera persona estilo fps
y los predators estilo beat m up
y ahora que me acuerdo dos umd para poner texturas mas grandes y muchas cinemáticas
creo que asi todos quedaríamos contentos

Creo que el presidente de la compañia no, ya que la empresa se arruinaria xD
pero a que es una buena idea?
los alien versus predator de pc siempre fueron muy buenos y por pedir que no quede
deathsoul escribió:pero a que es una buena idea?

Si si, ojala hiciesen lo que tu has dicho, porque es una gran idea [risita] . Pero no creo que lo hagan ...
tiene muy buena pinta, a ver si les sale algo bueno seria un puntazo la verdad.
Me alegro de no estar solo Shawed,
El Juego tiene una pinta Horrible xD
Ni por asomo me espero algo minimamente parecido a los de PC.

Y no haran uno para DS estilo Point Blank ?
En el que te aparezcan Aliens y Predators asi asomandose, y les mates a toques con el stylus, y pierdas puntos si disparas a tu raza ? xD
Imaginado esto, ya no parece Tan horrible esta version xD
Pues a mí me parece que tiene una pinta muy interesante, y la temática es buena
El juego esta siendo llevado a cabo por los mismos creadores de los otros "Alien Vs Predator"... si los de PC han sido bueno... supongo que este tambien lo sera aunque pierda el toque Shooter 1ª Persona.
18 respuestas