El juego echo por Atari Alone in the Dark estara a la venta en Europa el dia 1 de Septiembre de este año. Queda mucho para este juego salga a la venta pero habra alguno que otro que espera este juego. Bueno, mas bien lo esperan muy pocos...
Caratula:
pues macho, lo siento pero seras tu el unico q no lo espera porq este juego promete y de lo lindo , y si has visto los videos de demostraciones tecnicas de lo q va ser de si el motor del juego (q algo me dice q no ), es una pasada.
Bruno_Va escribió:Game.es como fuente deja mucho q desear, q conste xD
Pero como ya se discutió hace unos días, la versión de PS3 parece q se va a septiembre (mientras que las otras salen en mayo).
Pues yo siempre me he guiado por la pagina de Game y siempre han sido dichas fechas aunque en cuanto a atencion al cliente y precios mejor no hablar...
agus78 escribió: Pues yo siempre me he guiado por la pagina de Game y siempre han sido dichas fechas aunque en cuanto a atencion al cliente y precios mejor no hablar...
Amen, siempre esta el tipico friki-dependiente agilipollao perdio y sin tener ni puta idea.
como va siendo costumbre. nueva patada a ps3, y a esperar meses, para tener un producto k lo mas seguro esq sea inferior o s le noten los meses, xo bueno........k s le va a hacer.