Anunciado Animal Crossing: City Folk

1, 2, 3
weldonpe escribió:Y yo que a este juego no le veo razón de ser.

+1
Me uno a las reacciones negativas que leo por aqui... la verdad que me esperaba MUCHISIMO mas de este Animal Crossing...ahora estoy dudando si comprarmelo incluso. Tengo la Wii y PS3, veo las opciones online de este y el esperado Little Big Planet de PS3...y sinceramente NO HAY COLOR.

En fin a seguir soñando xD
Me he ledio el post completo y la verdad, hasta yo sin conocer el de DS me imagino lo decepcionados que estareis...

Pero por levantar el animo.

En la entrevista privada se dijo que habria mas gente en la ciudad, lo que da la posibilidad que esta sea en buena parte compartida sin necesidad de codigo amigo, ya si quieres invitar a alguien a tu pueblo conocido en la ciudad le das tu direccion (codigo amigo).
Asi ademas se subsanaria el problema de subastas y poca gente para tal, y tal vez tambien haya la posibilidad de subastas privadas solo para gente que tienes en codigos amigos o solo parte de ellos.
Pensad tambien en el nombre del juego, la ciudad debe tener mucha relevancia mas, una ciudad sin turistas libres de entras..., pierde gracia. Aparte supongo que tambien podrias visitarla offline o modo codigo amigo (pero como una opcion).

En un DVD con esos graficos..., debe caber una inmensa cantidad de objetos, vamos, una autentica burrrada, y siendo Animal Crossing tan famoso supongo que tendra muchos añadidos que no querran desvelar hasta el ultimo momento.

Tambien puede haber la posibilidad de personalizar cuadros, paredes, etc con fotos propias, que para algo tenemos memoria interna y la posibilidad de acceder a ellas. Un cuadro en tu casa virtual con tu foto real puede ser algo digno de ver XD.

A saber, Nintendo puede guardarse 20.000 ases en la manga con este juego (o perderan mucha confianza por parte de todos).

Sniff, todo esto me gustaria verlo pero en un buen juego Online con avatares mas trabajados (con Miis con mas personalizacion en cara y ropa me conformo). Pero un MMORPG bien hecho estaria bien... (a ver si MH3 hace al menos algo).
esta claro que a los que siempre les a gustado animal crossing se la va a sudar tres pueblos el que no se lo hayan currado con este port para la wii.
Yo opino que se deberia de hacer algo parecido a lo que se hizo con okami.
Sudar un poco bastante de adquirir tal cutre port, para asi darles a entender que no se esta de acuerdo con tan poco esfuerzo de su parte.
Aunque luego siempre va a ser el mismo resultado: chorrocientas copias vendidas [mad]

salu2
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me vicié mucho con el de Cube, que me lo pillé USA y estuve dos meses que no cagaba con el juego, luego se me fue pasando y sólo lo ponía para determinadas fechas y ver lo que pasaba.

El de Wii lo esperaba con muchas ganas, pero lo que he visto hasta ahora me ha dejado un poco frío.
sacan un juego en cube y lo portan en ds y ahora en wii y posiblemente en las siguientes wii2 y ds2 de la siguiente generacion..vaya mierda..pero la culpa la tenemos nosotros que lo compramos,yo paso de comprar un port mas que no ofrece nada..ya jugue a este juego y para eso compro otro nuevo titulo que me ofrezca algo nuevo,han pasado de crear segundas y terceras partes con pocos cambios a hacer cutreports
Ya me lo piden en casa
genial otro animal crossing para ds [360º] .... oh wait
XD...Tengo ganas de ke lo saken...este y el GTA para la DS...Dios, todo lu bueno para navidad jajaja, asi ya tengo eskusa para comprarmelo, de regalo de reyes jajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TheFireRed escribió:Si la vida fuese unas vacaciones sin fin, ¿qué harías?

Yo me la pasaría en internet y jugando nintendo XD

Y no haciendo tonterias como ir a pescar o a tiendas. [+furioso]

Será por eso que nunca me han gustado los Ánimals. ?
kai_dranzer20 escribió:Yo me la pasaría en internet y jugando nintendo XD

Los nintendos son el diablo!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
En el ultimo numero de la EDGE viene un articulo bastante interesante sobre el juego( bueno, para mi no, que no me interesa XD) asi que si alguno compra la EDGE version española supongo que saldra en el proximo numero. Pondria los scans pero el tema esta prohibido por EOL.

Edito: Da lo mismo, ya lo han subido ellos mismos a su web

http://www.edge-online.com/magazine/the ... l-crossing
Me sigue pareciendo vergonzoso lo que ha hecho Nintendo con este juego. Es una expansión de la versión de NDS. Es que me parece una tomadura de pelo increible. Lo tenía en mi lista de compras hasta que vi las primeras imagenes.
VySe escribió:Me sigue pareciendo vergonzoso lo que ha hecho Nintendo con este juego. Es una expansión de la versión de NDS. Es que me parece una tomadura de pelo increible. Lo tenía en mi lista de compras hasta que vi las primeras imagenes.

si alguna vez me apeteciese jugar al AC, solo jugaria si encontrase una memory de GC tirada de precio (tengo 5, y no me apetece borrar ninguna para jugar al AC). entonces jugaria con la version de GC, que es igual,pero sin panoramico. total a los 3 o 4 dias el juego aburre (comprobado con la version DS), asi que lo mismo da jugar a este,al de GC, al de DS o al de N64
hyrulen escribió:
VySe escribió:Me sigue pareciendo vergonzoso lo que ha hecho Nintendo con este juego. Es una expansión de la versión de NDS. Es que me parece una tomadura de pelo increible. Lo tenía en mi lista de compras hasta que vi las primeras imagenes.

si alguna vez me apeteciese jugar al AC, solo jugaria si encontrase una memory de GC tirada de precio (tengo 5, y no me apetece borrar ninguna para jugar al AC). entonces jugaria con la version de GC, que es igual,pero sin panoramico. total a los 3 o 4 dias el juego aburre (comprobado con la version DS), asi que lo mismo da jugar a este,al de GC, al de DS o al de N64

El on-line es lo que le da vida al juego.

Yo seré un aferrimo, pero no creo que nintendo nos traiga de su propia mano un título que nos decepcione, no almenos con una buena franquicia como esta, y despues de buenos títulos a su nombre en esta consola, creo que tienen el liston bien alto, y no se los bajaran ellos mismos.
Alguien sabe cuando sale en Europa?
Joder, el museo y la tienda son clones, clonicos, clonados cawento
chibisake escribió:
kai_dranzer20 escribió:Yo me la pasaría en internet y jugando nintendo XD

Los nintendos son el diablo!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

NO ES COINCIDENCIA!

A mi este juego no me atrae, el siguiente paso a Animal Crossing es Animal Crossing City, con automoviles, ciudades, granjas, eso si sería un juego diabolico.
No se sabe nada de cuando sale?
En el catalogo del Hipercor ya sale :p . En Vandal teneis fecha (5 de diciembre) y precio con y sin Wiispeak.

Un saludo.
Henjo.
Ya está hoy a la venta en EE.UU. ¿Habrán incluido idioma español? [360º]
Efectivamente está en castellano, jeje. En su "tienda habitual"...
Si, yo me lo estoy trayendo por partes de la tienda habitual. Y me queda mu poco. Por cierto, funciona con el gamma e importado con el geckos. Adios!
¿Como puede ser que ocupe sólo 440 megas? ¿Seguro que no es la versión de DS con dos añadidos? [mad]
efegea escribió:¿Como puede ser que ocupe sólo 440 megas? ¿Seguro que no es la versión de DS con dos añadidos? [mad]

Es la version de DS con 0 añadidos : D
Por cierto no hay hilo oficial?
Va a haber que abrir uno para quedadas con codigos.
440 mb, sí... Menos mal que existe el Scrubber para juegos así, porque menuda vergüenza, un disco de 4,7 GB con un juego que no ocupa ni medio...
Con el Wiimusic era comprensible lo poco que ocupaba, pero con el Animal Crossing era de esperar que los añadidos compensaran los gráficos.

Aunque, de todas formas, no sé qué esperábamos.
Os recuerdo que el de la cube ocupaba 70 megas?
Joder que poquito, ni medio giga...pero viendo el tamaño del de cube.....esperaba bastante de este juego, pero segun dice es el de cube con online.....espero que no sea asi, lo probara y si me convence lo comprare con el Wiispeak.

PD: Valla panza de trastos que tengo de la Wii....empieza a ser algo engorroso
El de DS, no me gusto. Pero aún así probare este.
En mi modesta opinión, lo del tamaño no deja de ser una curiosidad más, no creo que tenga importancia.
klaital escribió:Joder que poquito, ni medio giga...pero viendo el tamaño del de cube.....esperaba bastante de este juego, pero segun dice es el de cube con online.....espero que no sea asi, lo probara y si me convence lo comprare con el Wiispeak.

PD: Valla panza de trastos que tengo de la Wii....empieza a ser algo engorroso

Bueno, al menos el WiiSpeak irá siempre en la tele ^^'

Y vaya, no sabía lo del de GC. Qué diferencia con los demás juegos o.o
Ya hay un hilo oficial sobre el juego:
hilo_hilo-oficial-quedadas-animal-crossing-city-folk_1131260
Aunque no tiene mucha información ni nada.
Mirthon escribió:En mi modesta opinión, lo del tamaño no deja de ser una curiosidad más, no creo que tenga importancia.

Pues a mí me dice mucho.. o estos de Nintendo comprimen que te cagas, o no se entiende. Sólo mira caad juego de la 360, cada uno en doblecapa, y ahora imagina el medio giga del Animal.... vamos a mi me dice que han hecho un port de DS y le han metido on-line.
Es un combinado del de GameCube y del de DS... La apariencia del primero con las novedades y el online del segundo, y alguna otra cosilla más. Recomendable sólo si no has jugado jamás a un Animal Crossing. De lo contrario, la versión de DS, por simple portabilidad, sigue siendo la mejor.
Mk9 escribió:Ya hay un hilo oficial sobre el juego:
hilo_hilo-oficial-quedadas-animal-crossing-city-folk_1131260
Aunque no tiene mucha información ni nada.

No es un hilo oficial, es un hilo de quedadas.
Que cuando sale el juego aparecen 123321 post diciendo, te vienes a mi pueblo, alguien me agrega etc etc.
Hilo oficial creo que no tiene.
Derby escribió:
Mirthon escribió:En mi modesta opinión, lo del tamaño no deja de ser una curiosidad más, no creo que tenga importancia.

Pues a mí me dice mucho.. o estos de Nintendo comprimen que te cagas, o no se entiende. Sólo mira caad juego de la 360, cada uno en doblecapa, y ahora imagina el medio giga del Animal.... vamos a mi me dice que han hecho un port de DS y le han metido on-line.

el tamaño no tiene que ver con la calidad del juego. ocarina of time pesaba 64 mb, y final fantasy vii 4 cds, y ambos son grandisimos juegos (zelda mas xD)
Derby escribió:Pues a mí me dice mucho.. o estos de Nintendo comprimen que te cagas, o no se entiende. Sólo mira caad juego de la 360, cada uno en doblecapa, y ahora imagina el medio giga del Animal.... vamos a mi me dice que han hecho un port de DS y le han metido on-line.

Si no recuerdo mal, el de GameCube ocupaba tan poco que se cargaba en la memoria RAM de la consola al principio, y luego ya no leía más del disco. Curioso, ¿eh? ;) Pero bueno, también hay que tener en cuenta que fue casi un port directo del de N64, tampoco se mataron mucho. Si éste sigue la misma linea, entonces es posible que funcione de una forma similar. Por una parte está bien porque nos olvidamos de los tiempos de carga.
Joder, 440mb... ¿La rom de 64 montada con un emulador y con las texturas a mas resolución que han encontrado por algun cajón de la mansión del Miyamoto?

Con este y el Wiimusic, ya son 2 juegos que hace nintendo que caben en un CD, lo que tiene delito, porque dicen que la calidad del audio de las canciones del Wiimusic no está muy pallá, espacio tenian para ponerlas con mas calidad... Y lo que podrían haber hecho con el animal crossing ya no quiero ni pensarlo [noop]
No fijarse del tamaño :) tened encuenta que la estetica del juego y las texturas ya sabemos como van a ser, y es normal que no ocupe mucho, lo bueno de este juego es el online y el poder intercambiar cosas y hacer quedadas,yo siempre prefiero la jugabilidad antes que los graficos, y para poner una buena jugabilidad no hace falta un porron de megas :) (cuanto ocupan algunos grandes juegos d n64, psx, megadrive, etc) y son juegazos, hombre esta claro que un juego con buenos graficos y buena jugabilidad se sale, pero no siempre es asi, asi que no os decanteis por un juego porque solo ocupe un puñado de megas :)

Un saludo!!!
Siento deciros que si tiene tiempos de carga.
Lo estoy probando y la verdad, los graficos en este juego no me importan mucho. Son sencillos y agradables. Podrian haberse esforzado un poco más pero tampoco me molesta mucho.
Lo peor es que no veo casi ninguna novedad respecto al de DS. La ciudad me ha parecido un timo. Solo es una plaza donde hay 4 o cinco cosas. Espero que las subastas (que aún no he probado) tengan algún interés.
El pueblo es parecido al de Gamecube. No está mal pero da la sensación de seguir jugando la mispa partida al mismo juego.
Lo único que de momento me ha encantado, es poder cambiar de herramienta con la cruceta sin pasar por el menu. Puedes guardar la herramienta pulsando abajo, y cambiar de una a otra pulsando izquierda y derecha.
Ahora voy a jugar un poco más. Espero que con el tiempo mejore mi opinión. Quizá vaya descubriendo novedades poco a poco. De momento me ha dejado muy frío.
raguan escribió:Con este y el Wiimusic, ya son 2 juegos que hace nintendo que caben en un CD

Creo recordar que el WiiChess pesaba 22 mbs. XD Y no creo que otros como WiiSports o WiiPlay pesen más de 400-500 mbs...
Por ahi me pasaron estas fotos: [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este es como el de DS? que solo puedes tener una partida a la vez?

es que creo que si, y menuda mierda, que pasa,los hermanos no pueden jugar su propia partida o que?
hyrulen escribió:este es como el de DS? que solo puedes tener una partida a la vez?

es que creo que si, y menuda mierda, que pasa,los hermanos no pueden jugar su propia partida o que?

Pasa como en todos... hay 4 casas en el pueblo, para 4 jugadores humanos. es como 4 partidas distintas, pero compartiendo el mismo pueblo.

Hoy lo he estado probando, y no está mal... es cierto que parece el de DS con mayor resolución y listo (es más, puedes importar tu pueblo desde la DS y continuar la partida en la wii), pero por lo menos a mi me sigue enganchando eso de pescar y coger conchas, jeje.

Y hablando de lo de importar, ya vereis lo que tardan en aparecer los cheaters en el online importando cosas con el Animal Map... [uzi]

Ah1 Y a mi la ciudad también me parece un timo! Han metido ahí a casi todos los personajes que venían una vez por semana al pueblo (Gracie, Katrina, el Dr. Shrink...), así que se han cargado uno de los incentivos que tenía jugar, que era encontrarte con esa gente visitando el pueblo... [enfa]

Saludos!
bascu escribió:
hyrulen escribió:este es como el de DS? que solo puedes tener una partida a la vez?

Pasa como en todos... hay 4 casas en el pueblo, para 4 jugadores humanos. es como 4 partidas distintas, pero compartiendo el mismo pueblo.

como empieza el segundo jugador la partida? es que no encuentro la opcion
bascu escribió:Ah1 Y a mi la ciudad también me parece un timo! Han metido ahí a casi todos los personajes que venían una vez por semana al pueblo (Gracie, Katrina, el Dr. Shrink...), así que se han cargado uno de los incentivos que tenía jugar, que era encontrarte con esa gente visitando el pueblo... [enfa]

espero que pongan otros nuevos que si vengan una vez cada semana,porque si no vaya chufa
¿Los vecinos son TODOS nuevos?
Al usar la opcion importar ds que es lo que importas? el pueblo completo o los objetos que tengas,ropas,dineros etc?

es que el tal rober este te lo explica como que te llevas lo que es el equipaje,osea los objetos y demas.

Y la opcion maleta DS ? eso es para volver de nuevo a DS o para que?

Y una cuestion importante... que yo creia que iba a tener el juego gracias al wiiconnect24. Cuando tus amigos no esten jugando se podra visitar su pueblo igualmente? en teoria se podria gracias al wiiconnect no? si tu amigo lo tiene activado podrias pasearte por su pueblo aunque no este jugando el. Eso creia yo,pero viendo las opciones que te explican parece que de eso nanai de la china no?

Eso hubiera estado bastante guapo,el poner el juego salir de tu casa y ver que tienes "vecinos reales" dando vueltas por ahi [buuuaaaa]
105 respuestas
1, 2, 3