Me he ledio el post completo y la verdad, hasta yo sin conocer el de DS me imagino lo decepcionados que estareis...
Pero por levantar el animo.
En la entrevista privada se dijo que habria mas gente en la ciudad, lo que da la posibilidad que esta sea en buena parte compartida sin necesidad de codigo amigo, ya si quieres invitar a alguien a tu pueblo conocido en la ciudad le das tu direccion (codigo amigo).
Asi ademas se subsanaria el problema de subastas y poca gente para tal, y tal vez tambien haya la posibilidad de subastas privadas solo para gente que tienes en codigos amigos o solo parte de ellos.
Pensad tambien en el nombre del juego, la ciudad debe tener mucha relevancia mas, una ciudad sin turistas libres de entras..., pierde gracia. Aparte supongo que tambien podrias visitarla offline o modo codigo amigo (pero como una opcion).
En un DVD con esos graficos..., debe caber una inmensa cantidad de objetos, vamos, una autentica burrrada, y siendo Animal Crossing tan famoso supongo que tendra muchos añadidos que no querran desvelar hasta el ultimo momento.
Tambien puede haber la posibilidad de personalizar cuadros, paredes, etc con fotos propias, que para algo tenemos memoria interna y la posibilidad de acceder a ellas. Un cuadro en tu casa virtual con tu foto real puede ser algo digno de ver
.
A saber, Nintendo puede guardarse 20.000 ases en la manga con este juego (o perderan mucha confianza por parte de todos).
Sniff, todo esto me gustaria verlo pero en un buen juego Online con avatares mas trabajados (con Miis con mas personalizacion en cara y ropa me conformo). Pero un MMORPG bien hecho estaria bien... (a ver si MH3 hace al menos algo).