Anunciado Animal Crossing: City Folk

1, 2, 3
Animal Crossing®: City Folk

Format: Wii™
Launch Date: Holiday 2008
Game Type: Community Simulation
Accessories: WiiSpeak microphone (sold separately)
Players: 1-4 alternating, 2-4 simultaneous via Nintendo® Wi-Fi Connection
Developer: Nintendo

Imagen

* Traducción en el post #19

Videos en Gametrailers - Link

If life were an endless vacation, what would you do? Go fishing, collect shells or watch fireworks with friends? Build a snowman, exchange presents with family or decorate your house for the holidays? Take a trip to the city, go on a shopping spree or visit friends from all over the globe? In Animal Crossing: City Folk, life moves at a relaxed pace, but the world brims with endless possibilities.

There’s always something new to do.
In the living, breathing world of Animal Crossing: City Folk, days and seasons pass in real time, so there’s always something to discover. Catch fireflies in the summer, go trick-or-treating on Halloween or hunt for eggs on Bunny Day. If you’re in the mood for something a little faster paced, take a bus to a new urban city area that’s unique to Animal Crossing: City Folk. There you can catch a show at the theater or check out the sales at Gracie’s boutique. But if you don’t show your face back home for too long, your neighbors will miss you.

Up to four people from your household can live and work together to build the perfect town.
Design clothes and patterns, write letters and post messages on the bulletin board for each other, or invite up to three friends to visit your town using Nintendo Wi-Fi Connection. With the new WiiSpeak microphone, it’s like you’re all in the same room. The microphone sits atop the sensor bar and picks up the conversation of everyone in the room to encourage a more inclusive experience.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Get to know your neighbors.
The heart of Animal Crossing: City Folk is building relationships with the animals in your town as well as with other players. Befriend your animal neighbors by exchanging letters, gifts and favors. Animals can also move from town to town, bringing their memories and stories from their old towns with them. And since animals are notoriously loose-lipped, they spill all the juicy details.

Express your personal style.
Customize your town, your house and yourself by collecting bugs, fish, fossils, art, furniture, clothes and accessories. You can also go to the salon in the city to change your hairstyle and get a Mii™ makeover. Plus, if you design clothes in the tailor’s shop, animals will wear them and maybe even bring them to other towns.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Que bien copy pasteas... sin traducir ni ná... a ver si alguien te quita el sitio XD

Bueno, por mi parte tienen un comprador, me encantó el de DS, éste también.
josepvf escribió:... sin traducir ni ná... a ver si alguien te quita el sitio XD

Cualquiera es libre de traducir el texto, sería de agradecer.Mi nivel de inglés no me permite hacer traducciones fidedignas por eso prefiero dejarlo como esta.
Podrían haber usado los miis. En cuanto a innovación, poco, los objetos son los mismos que en el de la ds.
Esta vez, no nos pilla de sorpresa. Ya lo hemos visto muchos en la penosa conferencia de nintendo.

[bye]
Ademas, todos nos esperabamos una especie de mmorpg, con mas interaccion, pueblos hechos por gente etc, y parece ser que es lo mismo de siempre, yo y un colega visito el pueblo de otro (por wifi eso si, que mola mazo ehh!) y participamos en cuatro interacciones chorras con un micro, cuidado, siempre amparados por codigos de amigo!
Es un juego muy devertido y de los que me llaman mas la atencion de la asquerosa conferencia de nintendo no me lo puedo creer que no anuncien un zeldaaaaaa ajjjj, pero volviendo al tema yo tb esperaba mas innovacion en este juego tb algo asi como un MMORPG pero creo que ni se le acerca a uno...lastima....nintendo esta vez se aplazo..salu2
Tengo miedo...

he leído todo el texto en inglés y están describiendo exactamente las mismas características que ya hay en los Animal Crossing de NDS y Gamecube... excepto por lo del micrófono, que puedes ir al teatro, a otra ciudad y... algo que dice de Mii que no pillo. Pero por dios, nada nuevo. Nada. Y los gráficos?? Son exactamente los mismos que en GC!!!!!!! Argh!!! Y eso que soy fan de la saga, pero es que ver otra vez lo mismo es un poco... wtf...
funcionara tambien como en el de la ds, que para jugar online necesitabas un codigo de amigo? es que era una autentica mierda...
Las imagenes son las de la ds, pero en mas grande no?
el micro servirá para hablar cuando visites a alguien? es que en el de la DS a veces se montaban unas peleas de campeonato por talar árboles o robar o destrozar cosas, si ahora encima se oye "hijo de pxxx" o "cabrxn" o similares ya será para partirse. Ver ahí los muñequitos sonrientes en un mundo happy y mientras tanto oir insultos jajajaj

Por lo demás coincido con vosotros. Gráficos de GC, y casi ninguna novedad respecto a DS (que fue el primero que probé y me encantó)
Un puñetero port de la NDS, desde luego esperaba algo mucho mejor, no un simple en todos los sentidos port de DS...
Y encima con eol accesorio ese WiiSpeaker... espero que también pueda conectarse el otro micro, sí sí, ese que todos sabemos, el que venía con el booggie y ahora se puede comprar por separado... porque como no se pueda esto es un robo en toda regla.

Saludos.

PD: Me he tragado toda la conferencia de Nintendo y no han dicho nada que no supiera... vaya porquería de conferencia.
Joder acabo de venir y veo esto. Básicamente un port de la versión de GC, que fué un port dopado de una beta de N64. Bravo Nintendo.
Pozi, aver si le añaden algo mas a este Animal, porque si no, para eso tenemos los demas Animal, alguien me aclara que la fecha de lanzamiento es Holidays 2008? Que fecha es esa?

Gracias
la unica novedad interesante para wii en juegos y es esto... [snif]
A252 escribió:Podrían haber usado los miis. En cuanto a innovación, poco, los objetos son los mismos que en el de la ds.

Podrás ponerle tu mii también.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Derby escribió:Pozi, aver si le añaden algo mas a este Animal, porque si no, para eso tenemos los demas Animal, alguien me aclara que la fecha de lanzamiento es Holidays 2008? Que fecha es esa?

Gracias

holidays significa vacaciones.es lo que se.
Según ésto, sale el 16 de noviembre. Supongo que en USA. A saber cuándo llega a Europa...
aunque pensaba que tras completar bastante y jugar durante casi 2 años al de ds, este ya no caeria, si hubiera sido algo mas decente tal vez me hubieran hecho cambiar de idea.
para empezar, el tema graficos: el juego la verdad es que no necesita gran cosa para ser algo resulton, pero ya que desarrollan para una sobremesa se podian haber currado texturas, brillos que no sean dibujados sobre cada objeto, mejores animaciones (por ejemplo, en el video mostrado me he fijado que la animacion de dar una carta en el ayuntameinto es igual que en ds, el personaje saca la carta, la recepcionista la toca y la carta desaparece, por favor, un poco mas de detalle y lo mismo con el agua) y en general mas detalle n casas y arboles, que es lo que mas esta a la vista en este juego.

tema multijugador: lo de visitar otros pueblos sobre todo si el habitante del pueblo no esta presente es complicado y aunque este en el pueblo tampoco es que haya mucho que hacer, la solucion que he visto a esto ra la ciudad, pero cual ha sido mi sorpresa al leer que en ella solo habra mas animales, no gente real. Es decir, podian haber hecho una ciudad al mas puro estilo capitales del wow (por ejemplo) con sus subastas publicas, intercambio de objetos, eventos masivos... y lo han dejado en una ampliacion del pueblo, fuera del pueblo para que este siga llamandose pueblo.

por ultimo los objetos: no se como seria de complicado conseguir que los poseedores de la version ds pudieran mudar su habitante al pueblo nuevo de la wii, con un camion de mudanzas especial para llevar tus objetos y tu catalogo (si, paranollas mias), lo que quiero decir es que a mucha gente que le ha costado por ejemplo un año conseguir peces e insectos de todas las temporadas, gran parte del catalogo y objetos dificiles en su ds, no creo que le haga gracia, como no me la hace a mi, tener que conseguir los mismos objetos, por que muchos de los vistos en el video son conocidos de versiones anteriores. Tendrian que ser nuevos todos, objetos, fosiles, insectos y peces, y quien tenga su ds a fardar de items exclusivos.

ya stoy harto de comprarme un juego y desear pensar mejoras para una segunda version, tal cual han enseñado el juego, mantengo mi opinion sobre que tras 2 años de animal crossing, me quedo en ds.
Animal Crossing®: City Folk

Formato: Wii™
Fecha de lanzamiento: Invierno 2008
Tipo de juego: Simulador de vida
Accesorios: Micrófono WiiSpeak (vendido por separado).
Jugadores: 1-4 alternativos, 2-4 simultáneos vía Conexión Wi-Fi de Nintendo ®
Desarrollador: Nintendo

Imagen

Si la vida fuese unas vacaciones sin fin, ¿qué harías? ¿Ir a pescar, coleccionar conchas o ver los fuegos artificiales con los amigos? ¿Hacer un muñeco de nieve, intercambiar regalos con la familia o decorar tu casa para las fiestas? ¿Ir de viaje a la ciudad, ir de tiendas, o visitar a tus amigos de todo el mundo? En Animal Crossing: City Folk, la vida es más tranquila, pero el mundo te asegura infinitas posibilidades.

Siempre hay algo nuevo que hacer.
En el mundo viviente de Animal Crossing: City Folk, los días y estaciones pasan en tiempo real, así que siempre hay algo que descubrir. Caza luciérnagas en verano, truco-o-trato en Halloween o coger huevos en el Día del Conejo. Si estás de humor para algo más entretenido, coge el autobús para ir a una nueva área urbana única en Animal Crossing: City Folk. Allí podrás disfrutar de un show en el teatro o consultar las ventas en la Botica de Gracie. Pero si no regresas pronto a casa, tus vecinos te echarán de menos.

Hasta cuatro personas pueden vivir en la misma casa para crear el pueblo perfecto.
Diseña ropa, escribe cartas y mensajes en el tablón de anuncios, o invita hasta a tres amigos para que visiten tu pueblo usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con el nuevo micrófono WiiSpeak, es como si estuviéseis en la misma habitación. El micrófono se sitúa encima de la barra sensora y capta la conversación de todas las personas para innovar en una experiencia más inclusiva.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Date a conocer a tus vecinos.
El corazón de Animal Crossing: City Folk se halla en la construcción de relaciones con los animales de tu pueblo como si fueran otros jugadores. Entabla amistad con tus vecinos animales intercambiando cartas, regalos o favores. Los animales también se pueden mudar de casa, trayendo sus recuerdos e historias de sus antiguos pueblos con ellos. Y como los animales son unos bocazas, soltarán todos los detalles.

Expresa tu estilo personal.
Personaliza tu pueblo, tu casa, y a ti mismo coleccionando bichos, peces, fósiles, obras de arte, muebles, ropa y accesorios. También puedes ir a la peluquería de la ciudad para cambiar tu peinado y maquillarte como un Mii. Además, si diseñas ropa en la sastrería, los animales las llevarán en la ropa e incluso podrán llevarla a otros pueblos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Traducido por mí para EOL. XD

EDITO: Corregidas las erratas. (venas, peblo...) [+risas]
josepvf escribió:Que bien copy pasteas... sin traducir ni ná... a ver si alguien te quita el sitio XD

Eres un hereje!!! Unknown_2.0 es una especie de bot, que se dedica a informacion en todo subforo viviente, aun por encima no le pidas que traduzca, que bastanet nos informa :P

Lo que no entendi yo en el e3, o no lo dijeron, fue, el tema conexionarse con los demas, codigo de amigo como siempre o blablabla?
Y otra duda, que tipo de microfono tendra que llevar eso, para que a 2 metros de la television, podamos hablar bien... y otra... los que tienen television planas de las HD ready, que ya es chungo sostener el sensor de moviento, donde pondremos eso? xD

Y lo mejor aun, me gustaria ver como le va a nintendo con ese microfono... si lo implementan en un juego de accion, no seria ni risas XD pillando, todos los sonidos de todas las teles de todos con microfono xD
TheFireRed escribió:Traducido por mí para EOL. XD

Graciassss
porri escribió:
josepvf escribió:Que bien copy pasteas... sin traducir ni ná... a ver si alguien te quita el sitio XD

Eres un hereje!!! Unknown_2.0 es una especie de bot, que se dedica a informacion en todo subforo viviente, aun por encima no le pidas que traduzca, que bastanet nos informa :P

Lo que no entendi yo en el e3, o no lo dijeron, fue, el tema conexionarse con los demas, codigo de amigo como siempre o blablabla?
Y otra duda, que tipo de microfono tendra que llevar eso, para que a 2 metros de la television, podamos hablar bien... y otra... los que tienen television planas de las HD ready, que ya es chungo sostener el sensor de moviento, donde pondremos eso? xD

Y lo mejor aun, me gustaria ver como le va a nintendo con ese microfono... si lo implementan en un juego de accion, no seria ni risas XD pillando, todos los sonidos de todas las teles de todos con microfono xD

Lo siento uNkNowN_2.0, no puedo luchar contra el sistema XD

Sobre el micro... a la pared lo pegaré con celo...
Pero lo del micro no lo entiendo, si esta encima de la tele y capta el sonido de toda la habitacion, entonces captara lo que se oiga por los altavoces del televisor, asi que el que este hablando se oira a si mismo cuanto menos y lo mas facil esque se acabe acoplando el sonido.

Para evitar esto deberiamos ponernos unos cascos inalambricos, pero entonces que gilipollez, para eso usamos un headset convencional :-?

edit; Bueno bien pensado lo de acoplarse no creo, porque seguro que va con un lag de la ostia y tarda lo suficiente en llegar como para que reciva el eco como 5 segundos despues.
raguan escribió:Pero lo del micro no lo entiendo, si esta encima de la tele y capta el sonido de toda la habitacion, entonces captara lo que se oiga por los altavoces del televisor, asi que el que este hablando se oira a si mismo cuanto menos y lo mas facil esque se acabe acoplando el sonido.

Para evitar esto deberiamos ponernos unos cascos inalambricos, pero entonces que gilipollez, para eso usamos un headset convencional :-?

edit; Bueno bien pensado lo de acoplarse no creo, porque seguro que va con un lag de la ostia y tarda lo suficiente en llegar como para que reciva el eco como 5 segundos despues.

Basicamente es lo que llevo riendome a carcajadas... un speaker... que solo vale para el animal crossing... si esque.... xD
El video es la poya, estará orgulloso el pavo de haber programado un juego de Nintendo DS (pero con filtro de texturas, que es lo único que le faltaba a wild world sobre este city folk) en una consola tipo Gamecube

En fín, que la originalidad deja los aspectos técnicos en pelotas últimamente ... madre mía ¬_¬
gelon escribió:El video es la poya, estará orgulloso el pavo de haber programado un juego de Nintendo DS (pero con filtro de texturas, que es lo único que le faltaba a wild world sobre este city folk) en una consola tipo Gamecube

En fín, que la originalidad deja los aspectos técnicos en pelotas últimamente ... madre mía ¬_¬

La propia Nintendo hace ya lo mismo como las Thirds Partys...
Flipo, yo esperaba que este juego fuera el fin de mi vida social y me encuentro con el de la DS... nada, a seguir disfrutando de vida propia XD
Tenía muchas esperanzas depositadas en este Animal Crossing. Pero no veo nada nuevo. :-?

Lamentable Nintendo.
pues viendo el video con más calma, los graficos estan bastante mejorados comparado con la versión gamecube.

Y la ciudad tiene una pinta estupenda.
Buah la e cagado pero bien xD en cuanto salga me quedo sin Wii mi novia se va a apoderar de ella :(:(:(

Si en la version DS ya echo tantas horas que no se pueden contar snif snif.... y lo peor de todo esque un colega le dijo ayer que salia para Wii y me miro mal por no decirselo yo antes sabiendo que habia visto el E3... mi reaccion... "A pues no sabia nada ein? "

Lo que mola es el microfono que quiero imaginar que al no venir con el juego en un futuro le daran mas aplicaciones, saludos^^
siddhartha escribió:Tenía muchas esperanzas depositadas en este Animal Crossing. Pero no veo nada nuevo. :-?

Lamentable Nintendo.

Totalmente IDEM! ¿para que quiero jugar en la tele grande a algo que puedo jugar en la DS? espero que nintendo me calle la boca con mejorasno se hayan desvelado aún, porque tenia esperanzas, llevo desde octubre del año pasado mirando por internet, y entre fakes, y la espera del e3, al final un poco chasco....espero que se mejore todo un poco.... U.Uu

Salu2!
Puff.. esperaba que fiera distinto al de DS o GC..
Si por lo menos se pudiera ir a otras ciudades sin necesidad de codigo de amigo y una vez alli pudieras añadirlo como amigo si te gusta su ciudad o algo asi..

Supongo que lo probare, pero tanto como engancharme o jugar hasta "pasarmelo" no creo.
Una duda, en esta entrega se podrán hacer recados a los habitantes del pueblo como en el de GameCube, recuerdo que en el de DS no está esa opción. Me refiero a lo típico de, "ve a llevar la gameboy a Margarita" y esas cosas, a mi eso me gustaba mucho y lo eché de menos en la DS.
La verdad es que han dado pocos detalles. Yo creo que aún nos falta información.
La ciudad posiblemente sea el punto de encuentro con tus (códigos de) amigos.
Lo que si que está claro es que ya no habrá juegos de NES.
raguan escribió:Pero lo del micro no lo entiendo, si esta encima de la tele y capta el sonido de toda la habitacion, entonces captara lo que se oiga por los altavoces del televisor, asi que el que este hablando se oira a si mismo cuanto menos y lo mas facil esque se acabe acoplando el sonido.

Piensa que el micrófono va conectado a la consola. Puede que de esa forma no capte los sonidos de la tele ya que sabe perfectamente qué está emitiendo la consola en ese momento.
En la conferencia privada de ayer dijeron, según Meristation, que habrá contenidos (objetos, presumiblemente) descargables vía WiiConnect24, algo es algo...
Pues si, resulta que no habiandicho todo, segun dswii, durante la conferencia privada de ayer, en el turno de preguntas, dijeron que se podria pasar personajes y contenidos de la version ds a wii, como dije en la segunda pagina que deberia ser; y se dijo algo de reuniones en la ciudad con otras personas. Dos puntos positivos a su favor, a ver en que queda.
Es el de NDS con las texturas "algo" mejores...espero q sea solo la fachada y despues me haga le juego un ZAS en toda la boca..pq vaya chasco :(
que guay!! espero que entretenga más que el anterior.
Nuevas novedades confirmadas de la entrevista a Miyamoto y de imagenes de videos:
* En la ciudad habrá una casa de subastas, donde podrás poner tus ítems y tus amigos podrán subastarlos por internet.
* En la ciudad habrá una tienda de ropa (la de las Hermanas Manitas seguirá estando en tu pueblo), donde ofrecerán ropa exclusiva.
* En la ciudad habrá un edificio para la AAD. Te permitirá saber la puntuación de las casas de tus amigos.
* En la ciudad habrá una tienda de zapatos.
* Las camisetas ahora son diferentes por delante y por detrás.
* Las novedades de DS como la cafetería y las constelaciones también están de vuelta.
* En el mapa ahora habrán subidas y bajadas (no será todo plano).
* En el mapa la tienda de Tom Nook y la de las Hermanas Manitas estarán separadas.
* Cada jugador tendrá su propia casa, por lo tanto no hará falta compartir la hipoteca ni los muebles.
* Cada pueblo podrá tener hasta 10 vecinos (hasta ahora los anteriores juegos solo soportaban 8).
* Los vecinos ahora entrarán en las tiendas y podrás hablar con ellos. Te darán su opinión
* Se podrán hacer fotos y mandarlas al tablón de Wii, o a amigos.
* Con el D-PAD podremos cambiar de herramienta (pala, caña, tirachinas...) sin necesidad de entrar al menú.

Efectivamente, habrá conexión para DS, pues en un video han conseguido ver un texto que ponía "DS-Suitcase". Ojalá sea cierto y podamos mudar/clonar nuestro personaje a un pueblo de Wii.
lo malo que le veo a todo eso es el constante uso de la palabra codigos de amigo, es decir, que de subastar con gente no agregada olvidate.
me direis que se puede crear un hilo para codigos de amigo y asi tener mas gente con la que subastar, pero sinceramente no me hace gracia que me pueda venir a putear el pueblo alguien que no conozco y que solo he agregado por subastar con gente.
lo de solo online con codigos de amigo es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo, es como antes que cuando querias jugar online te tenian que dar la ip, si no, no se conectaba. VIVAN LAS CONSOLAS DEL FUTURO!
rulo escribió:lo malo que le veo a todo eso es el constante uso de la palabra codigos de amigo, es decir, que de subastar con gente no agregada olvidate.
me direis que se puede crear un hilo para codigos de amigo y asi tener mas gente con la que subastar, pero sinceramente no me hace gracia que me pueda venir a putear el pueblo alguien que no conozco y que solo he agregado por subastar con gente.

Hay algo que no he entendido.

Comprendo perfectamente, porque a mi también me gustaría, que los códigos de amigo no existieran y fuera un Wifi decente universal y todo eso...

PERO, si no quieres poner códigos de amigos de una web y agregar a gente masiva por riesgo a que te puteen... si no existieran lso códigos y fuese abierto, te podrían putear igualmente. Agregar códigos masivos es como subastar en modo abierto. Así pues, no entiendo la queja.

Saludos.
me refiero a que para subastar podia ser abierto, y no digo ni a nivel mundial, con un subasta continental o incluso nacional habria gente ya de sobra y sin problemas de servidores petados, ademas que cada ciudad fuera como una sala de por ejemplo 50 personas (segun tambien el tamañao de la ciudad) para que se viera vidilla, poder fardar y ver vestuario y accesorios extraños y a amigos agregados, que ademas serian los unicos en poder viajar a tu pueblo.
Pues yo lo veo bastante chulo, aunque no tengo la Wii y se podrían tirar del moco y sacar una versión para DS.
Y yo que a este juego no le veo razón de ser.
Pues la verdad, yo a este juego le veo más sentido los códigos de amigo que a ningún otro. No se vosotros pero yo desde luego no agregaría jamás a nadie recien encontrado de manera aleatoria por internet para encontrarme al dia siguiente todos los árboles talados y las flores pisadas.

De todas formas recordad que aun así, supuestamente se podrán agregar a amigos de tus amigos con los que coincidas en algún pueblo como en la versión de DS (en Mario Kart desde luego se puede hacer, y creo que en el Brawl también)
Si no han cambiado casi nada. Este video parece la versión wild world para wii [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=QSSEraEJ ... re=related
isa. escribió:Si no han cambiado casi nada. Este video parece la versión wild world para wii [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=QSSEraEJ ... re=related

No, si ya...pero a mi el ACWW de la ds me gusto al principio mucho (Ahora me parece un juego kuakliera aburrio y ya mas ke pasao)y no juego mucho ahora al de la ds...Pero en kuanto k lo saken en españa me lo compro XD ...Tiene ke estar bien, ademas no es komo el de la ds ke solo puedes dar weltas por tu pueblo, aki hay unas kuantas opciones ke precisamente no sobran XD.
Tiene ke estar wapo...(Ke bien!!! Pa navidades sakan este y el GTA pa la DS!! me los kedo los dos XD!!!)
pero tanto costaba hacer un mmorpg? o algo tipo home de sony??
105 respuestas
1, 2, 3