[Anunciado] Ar Tonelico 3

1, 2, 3
Namco69 escribió:puta madre, si sale en usa al menos lo tendremos en ingles...
Las otra versiones salieron en castellano?


la 1a y 2a entrega solo han salido en Ingles.

Narcyl escribió:espero tener mas info para ver si me puedo hypear, o si por el contrario me da el bajon, aunque los juegos creados por gust (sin nadie mas por medio) me suelen gustar bastante.


Tienes montones de videos para ver en Youtube [+risas] , por lo que he visto en videos el Gameplay de exploracion sigue igual, el tema de las relaciones con las Reyvateils tambien lo mantiene, la Alquimia tambien, lo unico que han cambiado es que ahora los combates ya no seran por turnos, si no ahora son como la saga "Tales of/Star Ocean" manteniendo la parte en la que cuando una Reyvateil hace magia tienes que defenderla de los ataques de los enemigos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:puta madre, si sale en usa al menos lo tendremos en ingles...
Las otra versiones salieron en castellano?


NO
Bueno, pues ya se sabe que saldrá en el primer cuatrimestre del 2011

www.pulpofrito.com/ar-tonelico-iii-se-p ... a-america/
Dios siiiii.Por fin una buena noticia.Este y el atelier rorona los esperaba muchisimo.
Ya ves, seguro que a Europa sale un par de meses más tarde que en USA, pero a malas que no salga en Europa ya tenemos la version USA, al menos tendremos vicio asegurado XDDDDDD
Hace unos dias salio un dlc gratuito en la store japo.Creo que es un episodio adicional no?
Si, y me parece que es solo dialogos y mas dialogos, un trailer del dlc:

http://www.youtube.com/watch?v=NJiqgwS3aD0
Ya veo.Hoy ha salido la 2 parte del dlc.Esta vez cuesta 200 yenes
El DLC no es más que cuatro niveles de Cosmosphere adicionales para la tercera Reyvateil y parches para cambiarle los diálogos a uno de los NPC que más apariciones tiene.
Los DLC de la Cosmosphere tienen un costo de 200 yen cada uno (exceptuando el primer nivel, que es gratuito), y los parches de diálogo no cuestan nada.
109 respuestas
1, 2, 3