toofast escribió:Ya sólo queda esperar que en cuanto al resto (especialmente historia y personajes) se parezca más al primer Ar Tonelico que a su mediocre y aburrida secuela.
Y cada vez que salgas con la ridiculez de que el segundo es mejor que el primero en todo, solo vas a recibir el mismo trato que te dí en el otro hilo. Ya has demostrado que eres completamente incapaz de comprender la historia y los personajes del segundo juego
Y con esa tónica de pensamiento de que todo en el primero es mejor, lo más seguro es que odies también todo lo que salga en este. Y para que te termine de quedar claro; para algunos aquí un juego de consola no es solo un juego, así que mejor mide lo que tecleas si no quieres terminar flameado.
Dejando eso de lado, ya está
anunciado que Jack y Krusche del primer Ar tonelico regresan; y no solo como parte de la secuencias de animación. Además, ahora el sistema de ritmos que se usaba para la fase de defensa en Ar tonelico 2 ahora se utiliza para potenciar el poder de las canciones al momento de liberarlas.
Además, también Dengeki ya le hizo review al juego; y el puntaje final fue 85/100, indicando que los videos fanservice durante las batallas y el fanservice en general puede quitarse en el menú de configuración del juego; y he aquí un pequeño resumen de lo dicho en esa review (tomado de
NeoGAF:
Un juego que realmente muestra su contenido principal de historia; el cual incluye también algo de contenido humoristico y ecchi, pero la historia en si misma es tan profunda como extensiva y no es algo que pueda tomarse superficialmente, de seguro te hará pensar. Cuidado con senos rebotantes, alargamiento de piernas y otros apsectos ecchi durante las batallas (los cuales pueden quitarse en el menú de configuración)
Los eventos normales, CGs y eventos con las heroínas casi entran en terreno NSFW.
Los gráficos no están perfectamente pulidos y el movimiento al caminar puede parecer un poco antinatural.
El sistema de batalla es nuevo e innovador. Para describirlo en una sola frase, "Nuestras felicidades a Gust".
El "sistema de confianza" entre Aoto y las heroínas demuestra ser más profundo entre más te sumerjas en el.
El medidor de encuentros (que hemos visto desde el primer Ar tonelico) permite evitar batallas una vez que se vacía, aunque resulta incomodo a aquellos que solo quieran subir niveles.
El contenido sobra, en especial para aquellos que quieran disfrutar todos los aspectos del juego.
En resumen, si puedes lograr ignorar el aspecto de las heroínas desnudandose en batalla, no lamentarás la compra.