[Anunciado] Ar Tonelico 3

1, 2, 3
Pues cada vez me va gustando mas!!! a ver si algun dia lo vemos por estos lares!!! pero va a estar complicado.
Athal_berth escribió:Pues cada vez me va gustando mas!!! a ver si algun dia lo vemos por estos lares!!! pero va a estar complicado.


no tanto, que hasta ahora el 1 y el 2 han llegado...
Gameplay Combate: Saki

es un gameplay en combate del personaje "Saki", donde cambiara su estado (Cambio de ropa) y ademas mostara un especial (no se si es el "unico" o tendra mas)

En los 2 anteriores no se como sera el sistema de combate, aqui es un "Tales of" al 100x100 XD
Hibiki-naruto escribió:Gameplay Combate: Saki

es un gameplay en combate del personaje "Saki", donde cambiara su estado (Cambio de ropa) y ademas mostara un especial (no se si es el "unico" o tendra mas)

En los 2 anteriores no se como sera el sistema de combate, aqui es un "Tales of" al 100x100 XD



Pues a cambiado bastante, en el 2 el combate es estatico y en pseudoturnos, casi que se agradece el cambio.
Pues a mí no me gusta que cada vez hagan más Action RPG y menos por turnos. Prefiero mil veces los turnos, como era el primer Ar Tonelico.
Me he pasado los dos anteriores Ar Tonelico, y la verdad es que éste tiene buena pinta. Sobretodo en cuanto a combates, la verdad es que los vídeos me han dejado boquiabierto pues no esperaba un cambio tan radical. Dan la impresión de ser muy divertidos.

Ya sólo queda esperar que en cuanto al resto (especialmente historia y personajes) se parezca más al primer Ar Tonelico que a su mediocre y aburrida secuela.
toofast escribió:Ya sólo queda esperar que en cuanto al resto (especialmente historia y personajes) se parezca más al primer Ar Tonelico que a su mediocre y aburrida secuela.


Y cada vez que salgas con la ridiculez de que el segundo es mejor que el primero en todo, solo vas a recibir el mismo trato que te dí en el otro hilo. Ya has demostrado que eres completamente incapaz de comprender la historia y los personajes del segundo juego
o de entender la situación de Metafalss, el porque todos estaban desesperados por crear la tierra, o en el caso de fallar, de terminar Ascendidos a través de Sublimation o Hibernation. Aparte, por lo visto tampoco te molestas en intentar entender los fundamentos de ejecución de las canciones como Replekia, Viena o las dos partes de Metafalica; o las diferencias entre los servidores de Infel Phira y Ar tonelico/Sol Marta; o cuales son las historias de fondo de las canciones como lo es la Leyenda de Rhaplanca. Además, el primer juego sería el mediocre en todo caso; en especial viendo el nulo desarrollo que tiene Shurelia, a pesar de ser una de las heroínas, o el hecho de que ninguno de los Vanguards excepto por Lyner y Ayatane tuvo desarrollo real.
Y con esa tónica de pensamiento de que todo en el primero es mejor, lo más seguro es que odies también todo lo que salga en este. Y para que te termine de quedar claro; para algunos aquí un juego de consola no es solo un juego, así que mejor mide lo que tecleas si no quieres terminar flameado.


Dejando eso de lado, ya está anunciado que Jack y Krusche del primer Ar tonelico regresan; y no solo como parte de la secuencias de animación. Además, ahora el sistema de ritmos que se usaba para la fase de defensa en Ar tonelico 2 ahora se utiliza para potenciar el poder de las canciones al momento de liberarlas.

Además, también Dengeki ya le hizo review al juego; y el puntaje final fue 85/100, indicando que los videos fanservice durante las batallas y el fanservice en general puede quitarse en el menú de configuración del juego; y he aquí un pequeño resumen de lo dicho en esa review (tomado de NeoGAF:

Un juego que realmente muestra su contenido principal de historia; el cual incluye también algo de contenido humoristico y ecchi, pero la historia en si misma es tan profunda como extensiva y no es algo que pueda tomarse superficialmente, de seguro te hará pensar. Cuidado con senos rebotantes, alargamiento de piernas y otros apsectos ecchi durante las batallas (los cuales pueden quitarse en el menú de configuración)

Los eventos normales, CGs y eventos con las heroínas casi entran en terreno NSFW.
Los gráficos no están perfectamente pulidos y el movimiento al caminar puede parecer un poco antinatural.
El sistema de batalla es nuevo e innovador. Para describirlo en una sola frase, "Nuestras felicidades a Gust".
El "sistema de confianza" entre Aoto y las heroínas demuestra ser más profundo entre más te sumerjas en el.
El medidor de encuentros (que hemos visto desde el primer Ar tonelico) permite evitar batallas una vez que se vacía, aunque resulta incomodo a aquellos que solo quieran subir niveles.
El contenido sobra, en especial para aquellos que quieran disfrutar todos los aspectos del juego.
En resumen, si puedes lograr ignorar el aspecto de las heroínas desnudandose en batalla, no lamentarás la compra.
¿Vas a estar persiguiéndome por todo el foro cada vez que diga algo malo de este juego? Yo voy a dejar este tema en manos de la moderación, porque no tiene sentido contestar a intransigentes maleducados.

Sólo decir que tus amenazas son una pérdida de tiempo, yo pienso seguir dando mi opinión como siempre: libremente, con respeto y aceptando las de los demás. Adiós.
toofast escribió:¿Vas a estar persiguiéndome por todo el foro cada vez que diga algo malo de este juego? Yo voy a dejar este tema en manos de la moderación, porque no tiene sentido contestar a intransigentes maleducados.

Sólo decir que tus amenazas son una pérdida de tiempo, yo pienso seguir dando mi opinión como siempre: libremente, con respeto y aceptando las de los demás. Adiós.


Tus opiniones no son más que puras necedades infundadas, dado que no te molestas en investigar nada sobre las historias del mundo de los juegos, cuando buena parte de dichas historias no son contadas en los juegos; sino en los materiales suplementarios.
Y más intransigente eres tú, que ni siquieras tienes con que defender tus puntos de vista; sino solo dices "maleducado" y te quedas sin decir más nada.
Tú no entiendes para nada de que va esta saga; y dudo que lo vayas a comprender algún día.

Was guwo gagis parge yor elle her ciel, en accroad yor tes etealune zash dor.
Joder, no se como no me he enterao de este juego antes.
Como salga (aunque sea en ingles) lo pillo
Namco69 escribió:Joder, no se como no me he enterao de este juego antes.
Como salga (aunque sea en ingles) lo pillo


No te preocupes, salir sale al 90% ya que los 2 primeros salieron en Europa (en ingles creo).

Un saludo.
Es muy posible que llegue aquí, lo hace Gust y en la pasada generación nos llegaron buena parte de sus juegos. Con la gran excepción de la secuela del Mana Khemia (juego a mi entender mejor aún que los Ar Tonelico, y del que espero que se hagan más entregas).

Lo del idioma está más chungo. Hasta ahora todos estaban en inglés... pero esto depende de quien lo publique. Si es NIS, como suele ser habitual, me parece que ya podemos ir apuntándonos a Opening XD
toofast escribió:Con la gran excepción de la secuela del Mana Khemia (que espero que se hagan más entregas).


Muy díficil. Los Mana Khemia (Proyectos A9 y A10) eran parte de una saga (como lo fueron los Atelier Iris, o los juegos pertenecientes a las sagas de Salburg y Gramnad); y como ya abrieron un ciclo nuevo con la saga de Arland (Atelier Rorona, que es el Proyecto A11), no creo que se desarrolle otro Mana Khemia, a no ser que Gust cambie sus politicas respecto a los ciclos cerrados de los Atelier.
Es una pena que nunca vayan a llegar todos los Atelier que se quedaron en el limbo, que es mi saga preferida :(
Irisita escribió:Es una pena que nunca vayan a llegar todos los Atelier que se quedaron en el limbo, que es mi saga preferida :(


Tal vez no lleguen, pero eso no significa que no vaya a haber fantranslations para ellos. De hecho, ya hay dos grupos trabajando en traducir Atelier Marie y Atelier Elie, que son considerados por muchos como los mejores de la saga. Y de hecho, uno de los grupos ya manifesto sus deseos de traducir tambien los otros tres que nunca llegaron (Lilie, Judie y Viorate).
¡Me has alegrado el día! [amor] ¿Podrías decirme qué grupos son?
Ahora es cuando os recuerdo que la PS3 no carga backups y que x lo tanto, por ahora poca posibilidad hay de que un grupo de fansubs traduzca este juego.
Irisita escribió:¡Me has alegrado el día! [amor] ¿Podrías decirme qué grupos son?


Oficialmente no tienen nombre, pero he aquí los enlaces a donde estan realizando las traducciones:

Atelier Marie: http://artonelico.isisview.org/viewtopi ... =11&t=1145
Atelier Elie: http://atelierelie.wordpress.com/

En Marie todavía están trabajando en algunos de los detalles técnicos; mientras que en Elie ya esta todo eso arreglado; y ya llevan la mitad de los diálogos traducidos.
Namco69 escribió:Ahora es cuando os recuerdo que la PS3 no carga backups y que x lo tanto, por ahora poca posibilidad hay de que un grupo de fansubs traduzca este juego.


Nos han llegado los 3 últimos ateliers y el Rorona está en camino, los 2 Ar Tonelico anteriores, el primer Mana Khemia y si no llega el segundo es porque la PS2 mucha gente la tiene abandonada y no parecen estar por la labor de traerlo.
Vistos los precedentes no se que te hace dudar de que este Ar Tonelico nos llegará. No creo que ningun fansub lo vaya a subtitular cuando hay muchas posibilidades de que nos llegue.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Ahora es cuando os recuerdo que la PS3 no carga backups y que x lo tanto, por ahora poca posibilidad hay de que un grupo de fansubs traduzca este juego.


Nos han llegado los 3 últimos ateliers y el Rorona está en camino, los 2 Ar Tonelico anteriores, el primer Mana Khemia y si no llega el segundo es porque la PS2 mucha gente la tiene abandonada y no parecen estar por la labor de traerlo.
Vistos los precedentes no se que te hace dudar de que este Ar Tonelico nos llegará. No creo que ningun fansub lo vaya a subtitular cuando hay muchas posibilidades de que nos llegue.

No se si va a llegar o no, no estoy puesto en esta saga pero x lo que veo el juego es muy tipico japo y ya sabemos que suele ocurrir con estos rpgs....
Namco69 escribió:
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Ahora es cuando os recuerdo que la PS3 no carga backups y que x lo tanto, por ahora poca posibilidad hay de que un grupo de fansubs traduzca este juego.


Nos han llegado los 3 últimos ateliers y el Rorona está en camino, los 2 Ar Tonelico anteriores, el primer Mana Khemia y si no llega el segundo es porque la PS2 mucha gente la tiene abandonada y no parecen estar por la labor de traerlo.
Vistos los precedentes no se que te hace dudar de que este Ar Tonelico nos llegará. No creo que ningun fansub lo vaya a subtitular cuando hay muchas posibilidades de que nos llegue.

No se si va a llegar o no, no estoy puesto en esta saga pero x lo que veo el juego es muy tipico japo y ya sabemos que suele ocurrir con estos rpgs....


Veo que no estás muy puesto en JRPG "marginales" XD Si nos ha llegado el Agarest que es infinitamente más "japonés" que éste, porqué no nos va a llegar el Ar Tonelico 3, y más teniendo en cuenta como te he comentado que sus antecesores sí nos han llegado. Y por ejemplo, en el primero uno de los trajes de las chicas era una toalla.
carmelero escribió:Veo que no estás muy puesto en JRPG "marginales" XD Si nos ha llegado el Agarest que es infinitamente más "japonés" que éste, porqué no nos va a llegar el Ar Tonelico 2, y más teniendo en cuenta como te he comentado que sus antecesores sí nos han llegado. Y por ejemplo, en el primero uno de los trajes de las chicas era una toalla.

ESO SE AVISA!!!
a conseguirlo que voy [360º]

PD: Lo dicho, como salga este, me lo pillo... Ya que te veo tan puesto en el tema. Suelen llegar traducidos?
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

Veo que no estás muy puesto en JRPG "marginales" XD Si nos ha llegado el Agarest que es infinitamente más "japonés" que éste, porqué no nos va a llegar el Ar Tonelico 2, y más teniendo en cuenta como te he comentado que sus antecesores sí nos han llegado. Y por ejemplo, en el primero uno de los trajes de las chicas era una toalla.

ESO SE AVISA!!!
a conseguirlo que voy [360º]

PD: Lo dicho, como salga este, me lo pillo... Ya que te veo tan puesto en el tema. Suelen llegar traducidos?


¿Tú que crees? [rtfm]

Evidentemente NO. Estos son esos casos que casi debemos dar gracias porque los traigan aunque sea en inglés.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

Veo que no estás muy puesto en JRPG "marginales" XD Si nos ha llegado el Agarest que es infinitamente más "japonés" que éste, porqué no nos va a llegar el Ar Tonelico 2, y más teniendo en cuenta como te he comentado que sus antecesores sí nos han llegado. Y por ejemplo, en el primero uno de los trajes de las chicas era una toalla.

ESO SE AVISA!!!
a conseguirlo que voy [360º]

PD: Lo dicho, como salga este, me lo pillo... Ya que te veo tan puesto en el tema. Suelen llegar traducidos?


¿Tú que crees? [rtfm]

Evidentemente NO. Estos son esos casos que casi debemos dar gracias porque los traigan aunque sea en inglés.

Sabia yo que no iba mal encaminado: Ya es chungo de que un juego asi salga, y si sale, fijo que es en ingles.

De todas formas visto lo visto, creo que voy a pillarmelo XD
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Veo que no estás muy puesto en JRPG "marginales" XD Si nos ha llegado el Agarest que es infinitamente más "japonés" que éste, porqué no nos va a llegar el Ar Tonelico 2, y más teniendo en cuenta como te he comentado que sus antecesores sí nos han llegado. Y por ejemplo, en el primero uno de los trajes de las chicas era una toalla.

ESO SE AVISA!!!
a conseguirlo que voy [360º]


Pues si eso te interesa, consigue también el segundo, que tiene escenas casi como para sacarlas de póster en el Playboy XD
toofast escribió:
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Veo que no estás muy puesto en JRPG "marginales" XD Si nos ha llegado el Agarest que es infinitamente más "japonés" que éste, porqué no nos va a llegar el Ar Tonelico 2, y más teniendo en cuenta como te he comentado que sus antecesores sí nos han llegado. Y por ejemplo, en el primero uno de los trajes de las chicas era una toalla.

ESO SE AVISA!!!
a conseguirlo que voy [360º]


Pues si eso te interesa, consigue también el segundo, que tiene escenas casi como para sacarlas de póster en el Playboy XD

Viendo como los estais poniendo... este que tiene cell shading y bastante wapo....
Lo unico que no me gusta del juego es ese nombre tan ridículo, y alo podrian haber traducido.

Suena a mañico. Mañoooooooo
incomodo escribió:Lo unico que no me gusta del juego es ese nombre tan ridículo, y alo podrian haber traducido.

Suena a mañico. Mañoooooooo



entonces seria compra obligada xDD

PD:mira debajo de mis mensajes, en ubicacion xD
esta semana han puesto en el store JAPONES en lujoso HD el trailer 2 de Ar Tonelico 3, que muestra varios temas y deja ver que tambien tiene la historia su parte emotiva ^^ a bajarlo tos!
Khazar escribió:esta semana han puesto en el store en lujoso HD el trailer 2 de Ar Tonelico 3, que muestra varios temas y deja ver que tambien tiene la historia su parte emotiva ^^ a bajarlo tos!

En cual de ellas?
Namco69 escribió:
Khazar escribió:esta semana han puesto en el store en lujoso HD el trailer 2 de Ar Tonelico 3, que muestra varios temas y deja ver que tambien tiene la historia su parte emotiva ^^ a bajarlo tos!

En cual de ellas?


En el Japones.
Perdón, mira que me di cuenta solo volver al hilo tras enviar el post que me falto poner que store y edite rapido, pero daria la casualidad que entraste justo en ese segundo XDD
incomodo escribió:Lo unico que no me gusta del juego es ese nombre tan ridículo, y alo podrian haber traducido.

Suena a mañico. Mañoooooooo


El título del juego significa "único árbol divino" en Hymmnos; y hace referencia directa a que cada una de las tres torres con ese nombre son el único soporte de la vida en el mundo del juego (como lo era el Yggdrasil en varios juegos y en la mitología nórdica) así que de rídiculo no tiene nada.

Y el último trailer que se ha revelado es este:

Events, Talk Topics and Synthesis Trailer
Bueno escribo para ver si alguien más lo tiene ya.
Yo lo conseguí hará unas dos semanas, pero llevo jugando poquito (mi nivel de japones sin la ayuda del furigana se me hace que ir traduciendo sea un proceso lento ^^U)

De todas formas, y después de haber jugado al 1 y al 2, el nuevo sistema de combate ha sido todo un "shock" pero sera cuestión de acostumbrarse.
Imagen

Fuente

Se supone que es nueva aunque me suena de haberlo visto antes. Supongo que las novedades estarán en el texto [+risas]
Pero si el juego salio en japon el 28 de enero que cuenta este scan? o_o

hablara de DLC?
Khazar escribió:Pero si el juego salio en japon el 28 de enero que cuenta este scan? o_o

hablara de DLC?


Ni idea, se supone que es un scan del dia 29 de Marzo aunque al verlo he tenido una sensación de déjà vu que no veas.
para cuando el hilo oficial carmelero? ^^ ya se que me repito pero... el que no corre vuela xDDD
Khazar escribió:para cuando el hilo oficial carmelero? ^^ ya se que me repito pero... el que no corre vuela xDDD


Como te dije con el Atelier Totori, esta clase de hilos de "juegos marginales" no atraen a los cazadores de hilos, ¿no ves que apenas tienen páginas? XD
El caso del WKC es diferente porque sino estoy equivocado es el hilo de JRPG con más páginas despues del FFXIII (bueno y cuando salga más cosa del Versus tambien lo superará [carcajad] ). En ese caso los cazadores se avalanzan contra sus presas y los cazan sin miramientos. [mad]

Por mi parte por el momento estoy en "modo perro ON" y no tengo la suficiente motivación como para ponerme con ningun hilo. Ademas de este y del Atelier Totori hay poca información en cristiano, y me da pereza tirarme horas buscando para encontrar información.
Y ese scan es solo promoción para la Perfect Guide (la guía de estrategia del juego).
uNkNowN_2.0 escribió:
Al parecer van a anunciar la localización para USA de Ar Tonelico 3 el 15 de Julio ~

Invitación para el evento de prensa de NIS America:

Imagen


Imagen
la localizacion? osea que sale a la venta el 15 de julio en USA no? si es asi cojonudo ^^ 25 de junio Trinity Universe y el 15 el Ar Tonelico 3... [ayay]

EDIT: vale creo que lo entendi mal el 15 de julio hacen el anuncio del juego xd
HyPERGIGAMEGATON!.

Otro que va caer, veremos que fecha sale, yo digo que lo veremos en el 1er Trimestre del 2011 y el 2 Trimestre del 2011 para el Atelier Totori.
Dios [qmparto] [qmparto]

Antes cuando he visto postear a Khazar he pensado que el siguiente seguro que sería Hibiki-naruto [qmparto] [qmparto] Aunque pensaba que pondrías algo más de info como sueles hacer [rtfm]
Bueno, no lo tenias muy dificil adivinarlo parecemos los 3 que mas nos interesamos por estos juegos xdd
Y a juzgar por el anuncio, lo veremos del otro lado del Pacifico a mediados del año próximo (tomando en cuenta que deben estar ocupados con Atelier Rorona aún).
espero tener mas info para ver si me puedo hypear, o si por el contrario me da el bajon, aunque los juegos creados por gust (sin nadie mas por medio) me suelen gustar bastante.
puta madre, si sale en usa al menos lo tendremos en ingles...
Las otra versiones salieron en castellano?
109 respuestas
1, 2, 3