[Anunciado] Armored Core 3 Portable

*30 Julio Japon
*Port Armored Core 3 PS2 (2002)
*Nuevo Contenido
*Mas personalizacion
*Modo Multijugador Ad-Hoc.

Imagen
Estos me encantaban en PSX, ademas en PSP mantendran el buen control seguro, buena noticia.
K alegron me as dao hibiki!!!! Me encantan los Armored Core

El FF k salio al principio esta bastante bien, kon k este sea parecido me konformo xD
A mi me gustan, aunque tengo que puntualizar que la movilidad siempre ha sido una mierda... tendremos que ver cómo se las apañan para arreglar esto ( suponiendo que es un port del 3)
porfin un armored core con misiones, que el formula front me supo bien mal que solo tuviera arena.

aunque en juegos como este, un segundo stick si que es nesesario, veamos como arreglan el control
Oh si, nena!!

Ahora mismito me estoy jugando el 4Answer y si este tuviera un modo cooperativo sería otro juegazo definitivo para sus fans.

Un saludo
pues mirando las imagenes el motor lo han mejorado mucho con respecto al 4answer o ¿es que me parece?
Pues lo que si se es que por las imagenes que nos ofrece hibiki, si que los graficos han mejorado comparado con el armored core 3 de ps2. sus texturas se ven mucho mejor definidas.

Ahora solo espero que no tenga que pasar un año para que salga en ingles, como ya paso en PS2
shimazaki escribió:Ahora solo espero que no tenga que pasar un año para que salga en ingles, como ya paso en PS2

Como si eso fuera un problema... XD , años de Gundam Battle Tactics, Vulcanus (ese juego en coreano, que recuerdos [chulito] ) y toda la retahila de FRONT MISSION´s que me he pasado en japo sin enterarme de nada pero disfrutando como un enano.

Todo sea por la causa mecha.

Sieg Zeon
10 respuestas