- RPG Steampunk. - Desarrollado y publicado por Hamster. - Programado para el 25 de noviembre (JP). - El juego estará en el Tokyo Game Show en el stand de Konami. - Teaser site: http://www.hamster.co.jp/armsheart/
Según veo por la segunda captura, es el típico RPG por turnos en el que no ves a tu personaje en la batalla de combate, solo a los enemigos. Espero que equivocarme ya que eso no me gusta nada. Aun así Konami ya podría traer más juegos a PSP y alguna que otra saga de PS2 como puede ser ZOE
Joder... me dicen que esta hecho con el RPGMaker y me lo creo, lo que no entiendo es siendo todo en 2D por que hacen el "Motor" del menu en 3D si podrian haberlo dejado en 2D y queda mejor.
Ufff, no me mola nada. Como bien dices podrían haberlo hecho perfectamente con el RPGMaker. Aparte el diseño no me agrada y veo que no me equivocaba en el tema de los combates.
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
ehhhr... realmente que hagan un juego ya es considerado como una muestra de paciencia y esfuerzo.. pero este juego de verdad es una.........................................