[Anunciado] Assasins Creed: Discovery

Ubisoft ha aprovechado su espacio en el Tokyo Game Show para sorprender al público asistente mostrando Assassin´s Creed II - Discovery, una nueva entrega basada en el esperado título de acción y aventura protagonizado por Ezio, el descendiente de Desmond Miles y Altair.

Aunque también está ambientado en el renacimiento, Discovery cambia la Florencia renacentista... Por España. Esta aventura paralela - aún no sabemos si anterior o posterior - tendrá como eje nuestra Inquisición y el viaje al nuevo mundo (de ahí el Discovery), y Ezio tendrá que eliminar a un alto cargo de la iglesia española.

El Juego esta desarrollado por Griptonite, los mismos que estan desarrollando "Assasins Creed: Bloodlines para PSP".

El juego usara una Camara 2D con Entornos y Modelados 3D, vamos un Plataformas.

Imagen Imagen Imagen
Bueno aquí tenemos un video del Game Show, aunq es de la version del iPhone, pero será exactamente la misma que la de la version de DS por que saldrá para estas 2 plataforma el juego, asi que al menos nos podemos hacer una idea de como será en movimiento el juego, el juego es un prince of persia en lateral descarado jajaja ( aunq las versiones grande tanbien es un prince of persia version entorno 3D XD) y vemos que en los combates se hacerca un zoom muy curioso para los ataques, aunq creo que los ataque mas bien es tipo Dragon lair, osea.. qque dependiendo si le damos al boton en el momento justo ( creo ) pero bueno ya lo iremos viendo, para la DSI tanbien tendrá su cosita el poder hacernos fotos para después poder ponerlo como carteles "se busca" por las calles.... en fin.... aquí os dejo el enlace del video

http://www.anaitgames.com/assassins-creed-ii-discovery-nuevo-spin-off-ambientado-en-espana/
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:¿En españa? :O

Si :O
Por lo menos los de Gameloft no han metido mano al juego [+risas]

PD: Espero que no vuelvan a usar ese horrible motor gráfico 3D que tiene Ubisoft para todos sus juegos. ¿Tiempos de carga? WTF!
Que? un plataformas de solo dos direcciones? ¬_¬ espero que no sea peor que el otro que fue un port de la version symbian [snif]
enviciao93 escribió:Que? un plataformas de solo dos direcciones? ¬_¬ espero que no sea peor que el otro que fue un port de la version symbian [snif]

Dificil va a ser que sea peor...
No lo entiendo, en el primero de DS por lo menos te podías mover en todas las direcciones. Vamos que tenía profundidad a parte de ir a derecha o izquierda.

Este me parece peor.
Bueno, quizás solo sean algunas pantallas las que están en 2d
enviciao93 escribió:Que? un plataformas de solo dos direcciones? ¬_¬ espero que no sea peor que el otro que fue un port de la version symbian [snif]

Diria que la version de movil es bastante mejor....por lo menos los enemigos tienen mas IA que en el de DS......

PD-A mi el primero me empezo a gustar, pero lo deje a medias.......
No se en donde he oido esa noticia pero dicen que va a usar camara [mad]

Ademas ami la version anterior me parecio muy bueno, con una gran cantidad de bugs pero bueno
Hmmm tiene buena pinta
Estoy seguro de k estará bien como el 1º,
Pues a mí el primero me pareció bastante malo. Era muy repititivo, con muchos bugs, un motor gráfico malísimo con un framerate muy malo y unos tiempos de carga muy largos. Y la banda sonora sonaba como un nido de avispas.
Si alguien tiene problemas con las 2D que me lo diga a la salida >_>

Personalmente no me gusta el assassins creed, ni el de x360 ni el de ds, pero bienvenido sea para mejorar el catálogo. Seguro que empiezan a cerrarse bocas :D
Pues a ver ke hacen kon este,porke el primero no se puede decir precisamente ke luzka(es ke da la kasualidad de ke ahora mismo bajaba de jugarlo en el baño [+risas] ),yo estoy kon la version de iphone y del kontrol no digo nada ya ke la diferencia entre ds y iphone sera grande en detrimento del iphone,pero lo ke es el juego,es un kiero y no puedo...

Aun asi por kuriosidad aunke sea,kuando salga se probara...

Saludosssss
Ayer tuve la oportunidad de catarlo y me entretuvo un rato, cierto es que será artamente criticado por su estética 2D, por la jugabilidad y por la escased de situaciones en las que utilizar el sigilo (que son las mismas que en la versión java), pero divierte, y divierte porque es un arcade, de hecho se parece muchísimo a un Sonic, correr como un loco, saltos imposibles, rodar por el suelo y algunas partes, las menos de combate (muy simple)

Lo que más me ha gustado es el tipo de fase en que tienes que volver al comienzo del nivel mientras te cae una lluvia de flechas, esta genial debido a la gran adaptación de las habilidades de Ezio al terreno, el control es ágil y preciso

Gráficamente es correcto, escenarios bien modelados, un esquema de niveles algo repetitivo, personajes muy bien realizados (sobre todo en zooms, cuando matas a alguien) y genialmente animados

No hay sangre, cuando matas a algún fulander no sale nada. Tiene textos en castellano y voces en inglés, distribuído por Ubisoft esperaba ambos en Castellano, aunque claro, el juego es de Griptonite Games

Sin más, el vídeo
A mi también me encantó el primero, quizas un poco corto, pero por lo demás me lo pase genial. Esto de que sea en 2D puras me echa un poco para atrás, pero estoy deseando ver como han tratado a la historia de España, solo por eso pienso probarlo
pues a mi me gusta mas que el 1.... graficamente me parece muy bueno a pesar que sea 3D lateral
no es por na pero creo que la ds puede con eso y con mas, no podian hacer un assasins como diox manda?, la gracia del assasins es el sigilo, te escondes en una esquina... subes a un tejado y desde alli atacas a tu enemigo que esta debajo... para esto se necesitan 3d y ds esta cualificada para las 3d. pienso qu se es el assasins chorra que les venden a los que no tienen psp ni next-gen, pa que se conformen XD yo tambin tengo assasins creed como los de la psp [360º] pero los nintenderos se merecen mucho mas...

es solo una opinion no me machaqueis XD
Bueno, he visto un par de videos en youtube y me ha sorprendido bastante. Parece un juego mucho más trabajado que el anterior. El ritmo del juego y las animaciones de los personajes son bastante fluidos. Y le han puesto un 8 en IGN... Puede que le de una oportunidad.
Yo también he visto un vídeo en youtube y pinta genial, los movimientos totalmente nuevos en fin todo es nuevo, ni punto de comparación con el primero que salió
Alguien sabe algo de la historia? supongo que sera una continuacion del 2, (un prologo es un poco imposible XD) te explican algo importante de la saga? por que me pase el bloodlines de psp, por que decian que explicavan muchas cosas de cara a la trama general, y no explican una mierda.... :S que tal este? si solo me interesa la trama vale la pena?
jorgeandmanson escribió:Alguien sabe algo de la historia? supongo que sera una continuacion del 2, (un prologo es un poco imposible XD) te explican algo importante de la saga? por que me pase el bloodlines de psp, por que decian que explicavan muchas cosas de cara a la trama general, y no explican una mierda.... :S que tal este? si solo me interesa la trama vale la pena?

Te comento lo poco que he visto del juego en spoiler y tu decides si lo lees, no he jugado al dos pero juraria que este va antes.
El animus aparece como tutorial pero desmond no sale por ningun lado ni creo que lo haga, Ezio dice haber retrasado su venganza porque sus deberes hacia la orden son mas importantes y el primer personaje que conoces es Cristobal, que no lo dice, pero yo creo que es Colon.
Dice que esta pidiendo financiación para un viaje a las Indias y tal por lo tanto supongo que es anterior a 1492 y en tu primeramisión lo salvas de un tal "el español"

Espero que te sea util para situarte cronologicamente.
la verdad que el juego pinta bien, alstima que sea un port del de moviles...
shinigamizanp escribió:
jorgeandmanson escribió:Alguien sabe algo de la historia? supongo que sera una continuacion del 2, (un prologo es un poco imposible XD) te explican algo importante de la saga? por que me pase el bloodlines de psp, por que decian que explicavan muchas cosas de cara a la trama general, y no explican una mierda.... :S que tal este? si solo me interesa la trama vale la pena?

Te comento lo poco que he visto del juego en spoiler y tu decides si lo lees, no he jugado al dos pero juraria que este va antes.
El animus aparece como tutorial pero desmond no sale por ningun lado ni creo que lo haga, Ezio dice haber retrasado su venganza porque sus deberes hacia la orden son mas importantes y el primer personaje que conoces es Cristobal, que no lo dice, pero yo creo que es Colon.
Dice que esta pidiendo financiación para un viaje a las Indias y tal por lo tanto supongo que es anterior a 1492 y en tu primeramisión lo salvas de un tal "el español"

Espero que te sea util para situarte cronologicamente.

por lo que dices, es justo en medio del dos :S suena a un mal parche para sacarse cuartos... teniendo en cuenta que en 2 hay saltos de varios años... sera en uno de esos.
25 respuestas