Anunciado Assassin´s Creed 4 Black Flag

Pues como todavía no lo he visto por aquí y no veo hilo oficial, pues eso, que Ubisoft ha mostrado la portada y anunciado el AC4:

Sin tener apenas detalles acerca de la cuarta entrega del videojuego Assassin’s Creed, que llevará por título Black Flag (Bandera Negra), Ubisoft ha mostrado la que será en principio su carátula, algo que nos deja entrever la localización de este nuevo juego, los conocidos mares del sur infestados por piratas.

Por ahora no hay más detalles al respecto, salvo que su salida se prevé para PC, PS3, Xbox 360 y WiiU, además de que Ubisoft hará público un anuncio con nueva información el 4 de Marzo a las 18h.

Imagen

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2013/02/se-muestra-la-caratula-del-juego-assassins-creed-4-black-flag.html
Piratas? Me encanta, esto es lo que tenía que haber sido AC3!
Era normal que fuese con una temática que utilizace el manejo de barcos que desarrollaron en el AC3. A ver como sale...
A ver como sale pero creo que se están torrando demasiado con los AC.
Pues a mi me encantan, jejeje
Lestat25 escribió:Pues a mi me encantan, jejeje

No me refiero a eso jeje. A mi también me gusta muchísimo pero no sé.

Para mi parecer este Siglo de AC (ACIII) es inferior a los otros AC (I, II, Hermandad y Revelations). No sé. Veremos como está el nuevo y ya veremos.

Está claro que este ACIII incluye muchas cosas nuevas y tal pero tuve una mejor sensación cundo me pasé los demás que este último.

En fin, ya veremos. ajajaja
6 respuestas