Anunciado Astro Bot, un juego de plataformas que llegará el 6 de septiembre a PS5

Me hace gracia porque el 70% de los comentarios no han probado (y posiblemente ni lo conocen) el Astro's Playroom.

Juegazo preinstalado en la consola PS5, al igual que hizo SEGA con su Master Sistem y el Alex Kid.

Este viene a ser la versión triple AAA. Un juego que sacará a relucir el 150% de las bondades del DualSense (como hizo el primero) y que dejará en pañales a los plataformas anteriores (hasta que salga el Odyssey 2 y vuelva a coronarse)
El juego se llama Astro Bot. No Astro Bot 2. Y si habéis jugado al de RV, recicla un montón de cosas de aquel. Es como si fuera una versión ampliada de este no para RV. Salen como cuatro jefes mínimo que son los mismos que en el Astro Bot original.
El género me encanta y el que trae de serie la PS5 me encanta, así que caerá fijo más tarde o más temprano.
Después de ver el video pues...., ale esta gente lo ha conseguido. Me voy a comprar una PS5. Me encanta este juego. Esto si son juegos divertidos no como otros que no voy a nombrar que son todos el mismo mojón con diferente nombre.
Enhorabuena a todos los que esperaban este juego para dar el salto a ps5, felicidades y los que ya la tienen felicidades también, Sony no a defraudado, como siempre, sacando la chorra
Mr_Children escribió:Y no podían hacer ésto, un juego de éste estilo pero con personajes carismáticos como Jak and daxter?

Cuidado, que te saltarán al cuello porque ya dicen que este juego se merece el GOTY 2024. :p
ryo hazuki escribió:
usuariopc escribió:No dan compatibilidad al Astrobot 1 con las PSVR2 y ahora sacan un Astrobot 2 sin opción para jugarlo en las PSVR2.

No tienen vergüenza ni la conocen.

Se nota que para Sony las PSVR2 ya están muertas. [noop]


Pues tu mismo te respondes, si las VR2 son un absoluto fracaso ya me dirás tu que hubiera ganado Sony haciendo este juego exclusivo para VR.

Siento si suena egoista, pero lo mejor que le puede pasar al juego es no ser un juego de VR, destila la suficiente calidad para no quedarse anclado a un periferico que no le interesa a casi nadie.


¿Y por qué no híbrido y así jugamos todos? Yo creo que esa es la solución para mantener al público VR sin "perder dinero" en desarrollos exclusivos de nicho. Que además hablamos de su propio ecosistema, no de un indie eligiendo entre un mercado arriesgado y pequeño y otro grande y asentado, ellos querrán supongo que sea atractivo al cliente y vender visores, si lo dejan de tapadillo poco va a interesar.

Que me digas un FPS o aventura de acción en plano donde te llevará tiempo y presupuesto adaptarlo a controles manuales o incluso pasarlo a primera persona para máxima inmersión, bueno, pero, ¿algo como Astro? Solo hay que ver el primero, un plataformas de toda la vida solo que con 3D inmersivo. Lo único raro que tenía era alguna pijada esporádica con la cabeza o el mando (cabecear un balón, apuntar una linterna...), pues eso lo suprimes o lo dejas para un par de niveles extra exclusivos VR si te apetece. Tendrá más trabajo que hacerlo sin imagino, pero dudo que sea como crearlo desde cero.
Brutal exclusiva, día 1.
Astrobotborne [carcajad]
davixola escribió:
ryo hazuki escribió:
usuariopc escribió:No dan compatibilidad al Astrobot 1 con las PSVR2 y ahora sacan un Astrobot 2 sin opción para jugarlo en las PSVR2.

No tienen vergüenza ni la conocen.

Se nota que para Sony las PSVR2 ya están muertas. [noop]


Pues tu mismo te respondes, si las VR2 son un absoluto fracaso ya me dirás tu que hubiera ganado Sony haciendo este juego exclusivo para VR.

Siento si suena egoista, pero lo mejor que le puede pasar al juego es no ser un juego de VR, destila la suficiente calidad para no quedarse anclado a un periferico que no le interesa a casi nadie.


¿Y por qué no híbrido y así jugamos todos? Yo creo que esa es la solución para mantener al público VR sin "perder dinero" en desarrollos exclusivos de nicho. Que además hablamos de su propio ecosistema, no de un indie eligiendo entre un mercado arriesgado y pequeño y otro grande y asentado, ellos querrán supongo que sea atractivo al cliente y vender visores, si lo dejan de tapadillo poco va a interesar.

Que me digas un FPS o aventura de acción en plano donde te llevará tiempo y presupuesto adaptarlo a controles manuales o incluso pasarlo a primera persona para máxima inmersión, bueno, pero, ¿algo como Astro? Solo hay que ver el primero, un plataformas de toda la vida solo que con 3D inmersivo. Lo único raro que tenía era alguna pijada esporádica con la cabeza o el mando (cabecear un balón, apuntar una linterna...), pues eso lo suprimes o lo dejas para un par de niveles extra exclusivos VR si te apetece. Tendrá más trabajo que hacerlo sin imagino, pero dudo que sea como crearlo desde cero.


No seria descartable que incluyan a posteriori la opcion, pero claramente Sony le ha dado la espalda a la VR.

Es una lastima porque el cacharro tiene mucho potencial, pero con las discretas ventas que tiene, dudo que Sony o cualquier otra compañía destine muchos recursos para hacer en ella juegos llamativos.

Un Half Life Alyx le daria vidilla, pero ni por esas.
Sin ninguna duda el GOTY de este 2024, gracias Sony.
Tails escribió:
Mr_Children escribió:Y no podían hacer ésto, un juego de éste estilo pero con personajes carismáticos como Jak and daxter?

Cuidado, que te saltarán al cuello porque ya dicen que este juego se merece el GOTY 2024. :p

Goty no es, juego de plataformas de los de antaño actualizado sí, pero es que los personajes tienen el mismo carisma que una lata de sardinas.

Teniendo otras ips con personajes que son mil veces más carismáticos muertos de la risan y van y ponen al perro mando de switch con pantalla oled, siempre me lo ha parecido y siempre me lo parecerá.
ryo hazuki escribió:
davixola escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues tu mismo te respondes, si las VR2 son un absoluto fracaso ya me dirás tu que hubiera ganado Sony haciendo este juego exclusivo para VR.

Siento si suena egoista, pero lo mejor que le puede pasar al juego es no ser un juego de VR, destila la suficiente calidad para no quedarse anclado a un periferico que no le interesa a casi nadie.


¿Y por qué no híbrido y así jugamos todos? Yo creo que esa es la solución para mantener al público VR sin "perder dinero" en desarrollos exclusivos de nicho. Que además hablamos de su propio ecosistema, no de un indie eligiendo entre un mercado arriesgado y pequeño y otro grande y asentado, ellos querrán supongo que sea atractivo al cliente y vender visores, si lo dejan de tapadillo poco va a interesar.

Que me digas un FPS o aventura de acción en plano donde te llevará tiempo y presupuesto adaptarlo a controles manuales o incluso pasarlo a primera persona para máxima inmersión, bueno, pero, ¿algo como Astro? Solo hay que ver el primero, un plataformas de toda la vida solo que con 3D inmersivo. Lo único raro que tenía era alguna pijada esporádica con la cabeza o el mando (cabecear un balón, apuntar una linterna...), pues eso lo suprimes o lo dejas para un par de niveles extra exclusivos VR si te apetece. Tendrá más trabajo que hacerlo sin imagino, pero dudo que sea como crearlo desde cero.


No seria descartable que incluyan a posteriori la opcion, pero claramente Sony le ha dado la espalda a la VR.

Es una lastima porque el cacharro tiene mucho potencial, pero con las discretas ventas que tiene, dudo que Sony o cualquier otra compañía destine muchos recursos para hacer en ella juegos llamativos.

Un Half Life Alyx le daria vidilla, pero ni por esas.


Yo no lo entiendo porque en PS4 hay varios juegos de VR que incluyen la opción para jugarlos normal en TV, y algunos de estos juegos son de estudios pequeños. ¿En serio es tan complicado hacer que el juego se pueda jugar en VR? No creo que requiera tanta inversión. Es que si Sony no apuesta por su propio periférico, no se quien lo va a hacer. Luego en PC te salen cuatro modders que te convierten un juego plano en uno de realidad virtual. En fin...
La verdad, me ha sorprendido para bien. [beer]
El juego pinta bien. Pero los que dicen que ésto en Nintendo vende no se cuántos millones... Cierto es que la consola de Nintendo tiene el público objetivo de éste juego. Pero también es cierto que en ella hay mucha competencia en el género de plataformas.
Veremos cuando salga en que queda para valorarlo mejor, pero tanto el de VR, como el incluido en ps5, son juegos entretenidos pero sin más.
Entiendo el boom por el de VR, ya que en ella casi todo es bastante mediocre y un título correcto pasa a ser la hostia. Pero el de Ps5, es bastante más justito. Eso sí, al menos aprovecha el dualsense.
Pues a lo tonto les a salido un AAA de plataformas, espero que tenga alguna forma de jugarse con dos jugadores en pantalla, seria todo un punto.
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