Gust ha anunciado Altelier Judie para PSP, un Remake de la entrega del mismo nombre de PS2 aparecida en 2002.
Añadidos a esta version para PSP:
· Nuevo Personaje Jugable · Nueva Mazmorra llamada "Factoa Shrine" · Las Mazmorras son mas largas. · Tambien hay algunos cambios en el juego · La historia se ha modificado para la incursion de este nuevo personaje · Fecha: 9 Abril 2010.
Cloud83 escribió:y otra mierdaca...ya estan descansando de los exitos...
Hay que respetar los gustos de todos sabes. A mi me gustan bastante los Atelier y en cambio no me gustan los de carros o deportes y no por eso voy a echarles pestes.
En resumen si no te gusta el genero esta de sobra que escribas un post para decir lo que te salga.
Hay que respetar los gustos de todos sabes. A mi me gustan bastante los Atelier y en cambio no me gustan los de carros o deportes y no por eso voy a echarles pestes.
En resumen si no te gusta el genero esta de sobra que escribas un post para decir lo que te salga.
+10000
Por cierto, esta noticia me ha alegrado el día. Se me ha acelerado el pulso de la emoción xD, que los Atelier son mis juegos preferidos .
+1 A mi me encantan los atelier.
+1 Aqui otro que colecciona y le encanta esta saga
Solo espero que a diferencia del Judie original este llegue a nuestras tierras como los ultimos atelier, o al menos llegue a USA, porque en japones...
Tiene buena pinta y por lo que se ve este "Si" es un Port trabajado no como los Mana Khemia que las 2D y el mapeado se veian fatal... aunque el video no tiene Musica espero que sea del Gameplay y no del juego...
Por cierto Famitsu lo ha analizado, y es... 8 - 7 - 7 - 6 (28/40)
vale que Gust estara liado con PS3 (ha salido de Ar Tonelico 3 y se mete en Atelier Totori -Rorona 2-) pero ya podrian haber desarrollado u titulo nuevo en vez de un Port, que de momento lo que trae esta compañia estan siendo solo Ports (mana Khemia 1 y 2 y ahora este).
Irisita
MegaAdicta!!!
602 mensajes desde ene 2009 en Entre Madrid y Valencia
Está genial el port, qué ganas de que salga y ver como queda al final Por cierto, yo sí he oído música, solo que estaba muy bajita; posiblemente lo hayan hecho en este video en concreto para que se oiga el juego en sí y tal, pero en el juego final no creo que falte
Ains, cómo amo a GUST
P.D. Por cierto, hablando del Mana Khemia... ¿que se sabe del 2 para psp?
Hombre, no sé, últimamente han traído bastantes juegos de GUST a España, así que yo veo posibilidades incluso de que llegue a España. Aunque eso sí, estará en inglés como todos los juegos de GUST en Europa u.u