[Anunciado] Atlus traera a USA: Kenka Banchou 3

Imagen

Atlus ha anunciado la llegada a USA de Kenka Banchou 3, 3ª entrega de la saga de "Lucha de Clanes de estudiantes" desarrollada por Spike.

el Anuncio del Titulo ha sido confirmado cuando ha Atlus ha sido preguntado por su Proximo movimiento confirmando la llegada de esta entrega, aun no se ha confirmado ni su fecha ni que nombre usara en USA.

Trailer Japones

*Imagenes Version Japonesa
ImagenImagen

Yo llege a jugar al Japones, estaba muy bien es una mezcla Beat em up con la Libertad de un GTA, con muchos mapas y escenarios amplios, se podria conseguir Muchos golpes he ir personalizando tus combos y especial, y tambien se podia hacer con la ropa, un Noticion para mi su confirmacion para USA... sabia que Atlus seria quien se encargaria de traerlo XD ya que este juego es Medio-Imposible jugarlo en Japones si no sabes nada de Japones a diferencia de otros juegos ya que tiene muchas escenas de Multi-Elecciones XD donde tienes una conversacion con varios dialogos y si haces la combinacion perfectas... pues lo consigues si no pos, no lo consigues de esta forma el Tutorial tarde en pasarmelo 1 hora... haciendo combinaciones de palabras para conseguirlo pasar XD
http://survey.constantcontact.com/surve ... /questions

una encuesta de atlus para ayudarles a poner el nombre al juego

El juego tiene buena pinta, bien por atlus por traer estos juegos
Gran noticia. Es estupendo que se atrevan a sacar juegos "raros" fuera de Japón. Sólo espero que Atlus lo lance con versión física y no haga como con "Holy invasion of privacy, Badman", que al final sólo está en descarga.
El juego ya tiene Nombre definito en USA sera...

Kenka Banchou: Badass Rumble

y el juego saldra a Principios 2010
A ver si atlus trae tambien los way of samurai.
No tenia constancia de este juego. Y la verdad es que pinta bien, se echan de menos juegos como los de antes a lo FinalFight o SoR.
No creo que llegué a Europa pero bueno, jugarlo en inglés también mola. Espero que dejen las voces originales en Japón si es que esta doblado claro ^^
Se adelante su salida, el juego fue anunciado para 2010 pero Atlus ha adelantado su salida para el 10 Noviembre 2009

Imagen
Genial! Este juego lo jugué en japonés y me jodía no entender apenas nada, ahora en inglés sin problemas. Se sabe si traerá algún extra?
TRAILER USA

Web Oficial (Abierta)

El juego no espereis la panacea en Graficos pero por el resto tiene bastante material, desde crearte tus propios combos hasta cambiarle la ropa por completo, ademas de que es un estilo GTA la ciudad esta por barrios y puedes moverte por todas, entrar en "Algunos" lugares, etc...

Sobre la caratula, sera la misma que la Japonesa solo que con el nombre traducido a "Kenka Bancho: Badass Rumble".
Bueno, ya salio y ayer estuve jugando mas de 4 horas a este juego, me encanto. Ahora estoy buscando lugares para comprarle ropa al protagonista que me agarro la policia y me dejo "pelado" en todo sentido.
Que raro que este juego no tenga hilo oficial ni ná de ná ¬_¬
tengo una dudilla... cómo hacer para que la llama de arriba a la izquierda se me vuelva de nuevo verde o roja? (es una especie de reputación??) no sé para que es exactamente, pero ahora mismo me sale en gris con un smiley que tiene una cara... cuando la miro pienso: debo de estar jugando de culo! pero no creo que sea eso non¿ reparto estopa como el que más!
Al principio pensaba que era por usar demasiado armas, pero he intentado redimirme peleando solo con los puños y no hay manera!

PD: Lo pongo aquí para no tener que abrir otro hilo en carga de backups, alguien a conseguido editar los movimientos sin que se le cuelgue el juego? que firm usais? (si lo habeis conseguido claro)
Asi es, tu reputacion ha empeorado fijate en status y que te dice en ingles. Cuando tu personaje responde bien las preguntas y gana las peleas sube y si peleas por pelear no te sube la reputacion al reves baja. eso es la llamita.

uso el 5.55 gen d -2 y me anda todo perfecto.
Tambien si luchas con un arma te baja la reputacion.

A mi el juego me va perfecto, solo se me Bloquea si cambio los "Movimientos" cuando cojo el Tren/Bus/Taxi.

Por Cierto, es un Juegazo y doy las Gracias a Atlus de decidir traerlo, lastima que el juego vaya por tiempo por lo que veo el juego esta hecho como el BoF5... es decir: cuando te lo haces puedes empezar de 0 con tu nivel, objetos, etc... salvo los Banchos Derrotados y por lo que veo el juego esta hecho de tal forma para que en tu partida ¿5-6? pases de la historia y te vayas solamente para vencer a los Banchos.

y los Circulos de Mision hay 3 diferentes:

Rojo = Evento de Historia
Azul = Lucha contra Bancho
Verde = Lucha contra Lider Bancho.

El unico problema que le veo es que no te dicen lo que tienes que hacer ni a donde ir salvo algunas veces por lo que entre el tiempo que es limitado y que no te dicen nada te puedes perder eventos de historia.

El Juego me esta encantando un Beat em up con toques RPG y "algo" de libertad, Ojala a Atlus le vaya bien la distribucion del juego y se piensen en traer el 4 (despues de cuando salga y pase un tiempo).
Me he pasado a Gen y me va todo perfecto, gracias! (lo de cambiarlos en el bus... ya lo intentaré xD)

Empiezo partida nueva, creo que di demasiadas palizas con la espadita de Kendo (es que mataba a tos en cero coma... y si, sin avisar!!! por la espalda... Zaska!! xDDDD nada de miraditas)
Y por mucho que intenté subirme la reputación no lo conseguía. También lo intenté saliendo por la noche y golpeando las esferas esas verdes, pero los enemigos son durillos.
Lo que me ha decepcionado un poco son los movimientos nuevos! pensé que el prota iba a soltar leches más rápido... pero que va! lo subí a 14 o asi el parametro pero me sigue pareciendo to lento.

Otra preguntita, cuantos dias son? los itinerarios que consigo son de los jefes banchos, o de los "banchillos"??

Atlus nunca me decepciona con sus juegos [amor] amen por lo de juegazo
rMz escribió:Otra preguntita, cuantos dias son? los itinerarios que consigo son de los jefes banchos, o de los "banchillos"??

Atlus nunca me decepciona con sus juegos [amor] amen por lo de juegazo

Son 7 Dias de 9 de la mañana a 7 de la tarde que vuelves al Hotel y dentro del hotel tienes de 7 a 8 y para la cama y fin del dia.

Los Itinerario es donde se encuentran los Banchos, pero hay Banchos "Superiores" por decirlo de alguna forma que ha veces en los dialogos tras vencerlos te dan alguna pista de por donde se puede encontrar el Bancho Lider.

Una forma rapida de moverse por la ciudad es usando Taxis que los Ticket los compras en las tiendas y te llevan a donde quieras y solo te gasta unos 10-15 minutos, lo malo que puede salir muy caro pero al menos es mas rapido que cojer el Tren o Bus que te pueden llegar a quitar 20-30-40 Minutos.
No habia pensado lo del tiempo o sea cojo cualquier cosa pero no me daba cuenta del tiempo, excelente dato hibbiki
Yo ya me lo he acabado... el Final pues chungo...

Hay que luchar 1vs1 contra el "bancho mas fuerte" que es el Lider del Clan Shinsengumi

Sobre el combate pues tiene una barra de vida larga, a mi con 1160HP con el combo normal me quitaba casi toda la vida y encima tiene un especial que hace un circulo azul alrededor suya (que parece KI de DBZ XD) que cada vez lo va expandiendo y como te pille estas acabado y claro, pues me ha reventado [+risas] aun asi le he quitado un poco mas de media barra de vida.

Me ha durado 8h41m, he sacado Rango C con 23,4% Completado y con 41% de Memorias (Estos son los Eventos de historia).

Al cargar el save completado para "Nueva Partida+" se queda y se pierde....:

Se queda: Objetos, Ropas, Movimientos, Itinerarios, Dinero, Nivel, % Completado, vamos todo salvo...
Se Pierde: Todos los Numeros de los Banchos y los Banchos derrotados.

Pues nada, a continuar con la Partida de nuevo para sacar mas eventos, movimientos y Banchos [carcajad]
Pues nada me habeis convencido y me dispongo a probarlo, que por lo que decis pinta muy bien tenia ganas de un buen beat em up.

Salu2
Ayer empecé a jugarlo. En los GTAs hay tanta libertad que me pierdo, no me suelen gustar, pero éste al ser más limitado y tener ligeros toques RPG me está encantando. Además, Kyoto está muy bien representado, hay algunas zonas (el castillo de Nijo, el centro comercial, los templos, etc) que son casi idénticas a cuando estuve allí en 2007.

¿Alguien sabe qué hacer con los triángulos secretos que hay en algunos lugares? Son como unas pegatinas brillantes, pero no las puedo coger. He probado a hacerles fotos, por si acaso...

En fin, ya voy por el día 4 y en cuanto lo acabe, lo rejugaré. Lástima que pierdas los Banchos derrotados, pero al menos conservas todo lo demás.

Espero que Atlus esté contenta con las ventas y nos traiga los otros 2 que han salido en PSP. [boing]
Lleonard Pler escribió:¿Alguien sabe qué hacer con los triángulos secretos que hay en algunos lugares? Son como unas pegatinas brillantes, pero no las puedo coger. He probado a hacerles fotos, por si acaso...

Son como unas banderas del lugar donde has estado, para conseguirlas tienes que mirarlas con el "Laser-Eye".

Espero que Atlus esté contenta con las ventas y nos traiga los otros 2 que han salido en PSP. [boing]

supongo que dependeran de las ventas que tenga... yo espero que traigan a USA el 4 que saldra el mes que viene en Japon, ya que el Port del 1 dudo que se interesen en el.
Hibiki-naruto escribió:
Lleonard Pler escribió:¿Alguien sabe qué hacer con los triángulos secretos que hay en algunos lugares? Son como unas pegatinas brillantes, pero no las puedo coger. He probado a hacerles fotos, por si acaso...

Son como unas banderas del lugar donde has estado, para conseguirlas tienes que mirarlas con el "Laser-Eye".

Justo lo he descubierto esta tarde por accidente, pero muchas gracias. ;)
Hostis no sabia que este juego habia salido en USA, un juego de "yankis" (pandilleros japoneses) que puedo entender, me lo pillare con el Lunar de cabeza, y ya me va a joder tener que esperar hasta el 2 de febrero XD.

¿Esta "occidentalizado"? quiero decir, usa terminos como Aniki o le han cascado un por ejemplo "brother" (ya se que bancho lo usan), ¿voces (si las hay) en japo o en ingles? (por que con el estilo de hablar que tienen seria una pena que lo hubieran doblado, ¿al margen de lo friki que es vale la pena como juego? ¿salen Yanki musumes o pandilleras?
Nuku nuku escribió:Hostis no sabia que este juego habia salido en USA, un juego de "yankis" (pandilleros japoneses) que puedo entender, me lo pillare con el Lunar de cabeza, y ya me va a joder tener que esperar hasta el 2 de febrero XD.

¿Esta "occidentalizado"? quiero decir, usa terminos como Aniki o le han cascado un por ejemplo "brother" (ya se que bancho lo usan), ¿voces (si las hay) en japo o en ingles? (por que con el estilo de hablar que tienen seria una pena que lo hubieran doblado, ¿al margen de lo friki que es vale la pena como juego? ¿salen Yanki musumes o pandilleras?

tu 1ª Pregunta... No me acuerdo [+risas]

tu 2ª Pregunta... No tiene voces, solo tiene los tipicos "gemidos" como RPGs.

tu 3ª Pregunta... Si que hay, aunque ami no me aparecieron hasta casi por el final del juego, he incluso tenia a una.
Muchas gracias pro la info, veo que comprándolo en canada sale a 30 lerus, cae de cabeza.
Utilizan términos japoneses, como "shabazo" (y no recuerdo más, pero los hay) y en las pantallas de carga explican muchas cosas interesantes relacionadas con Japón y el mundillo de las bandas.
Sorprendentemente, no lo han americanizado en ningún aspecto. Utilizan un montón de palabras japonesas, tanto en los diálogos como en los productos de las tiendas. Incluso las escasas voces que hay son en japonés (algún "are?!", "sumimasen", etc). En las pantallas de carga te explican los significados de ciertos conceptos, o te explican algo de cultura japonesa.

El juego conserva su auténtico sabor japonés, es una sensación muy rara: estás jugando a un producto muy, muy nipón, pero enteniéndolo (si sabes inglés, claro XD ).

Además, los escenarios están muy logrados a pesar de las limitaciones técnicas. En fin, es un juego muy recomendable, tanto si te interesa el tema de los pandilleros japoneses como Japón en general.
Me encanta el tema y me jode que sea complicado encontrar nada ya no en el apartado de juegos si no en mangas y demas, fijate si me gusta que estoy dibujando un manga basado en ese tema llamado Sakura´s Life.......... ¿se ha notado mucho el Spam? XD.

Visto lo visto, y viendo que el Lunar no sale hasta el 22 de febrero y no el 2 como pensaba creo que mañana lo pediré y a cascarla, total para 30 euros que vale... lo que me jode es ver que comparado con el 1 de play 2 es bastante mas cutre gráficamente y sobre todo en cuestión de modelado de personajes, la PSP puede mucho mas que eso, pero me imagino que es un juego con las ventas muy justas incluso en Japon...

Por lo que habeis dicho van a sacar una 4º parte en PSP ¿alguna información o algo?
Nuku nuku escribió:Por lo que habeis dicho van a sacar una 4º parte en PSP ¿alguna información o algo?

Si, que sale el 25 de Febrero en Japon, y es de lo mismo pero con otra "historia", personajes y lugares (ademas de que en este le han añadido poder entrar en algunos lugares y moverte por ellos, como la escuela), con lo mismo me refiero a la historia base: "Soy un bancho y sere el Bancho Nº1" y que tendras que derrotar a 300 Rivales para ser el Nº1 (no se cuantos eran en el 3).

y tambien que este es el 2º Kenka bancho que le añaden un subnombre, que es "One year war" y el otro fue al 2º (de PS2) que era "Full trottle", que de los 4 que hay ya es el unico donde podias cojer un vehiculo propio que eran tipos de bicicletas y motos.

y tambien si te interesa cuando se anuncio el 4 tambien anunciaro una pelicula de Kenka bancho.
y tambien si te interesa cuando se anuncio el 4 tambien anunciaro una pelicula de Kenka bancho.

¿Una peli? me imagino que sera estilo Crow Zero.
A punto de pasarme el juego por primera vez. Los líderes que me he encontrado en el Día 5 son durillos, casi me ganan. Suerte que puedes usar objetos curativos en medio de la batalla. [+risas]

Hibiki-naruto escribió:Si, que sale el 25 de Febrero en Japon, y es de lo mismo pero con otra "historia", personajes y lugares (ademas de que en este le han añadido poder entrar en algunos lugares y moverte por ellos, como la escuela), con lo mismo me refiero a la historia base: "Soy un bancho y sere el Bancho Nº1" y que tendras que derrotar a 300 Rivales para ser el Nº1 (no se cuantos eran en el 3).

y tambien que este es el 2º Kenka bancho que le añaden un subnombre, que es "One year war" y el otro fue al 2º (de PS2) que era "Full trottle", que de los 4 que hay ya es el unico donde podias cojer un vehiculo propio que eran tipos de bicicletas y motos.

En el 3 hay que derrotar a 47 banchos a lo largo de una semana, así que parece que la cuarta entrega será mucho más larga, con 300 rivales y todo un año. :O
A mi lo que no me gusta es que cuando te pasas el juedo y vuelves a empezar, no conservas los números de los banchos, y tener que matarlos otra vez a todos es un coñazo, por eso de tener que estar calculando las horas y los días en que salen...
KuroShad escribió:A mi lo que no me gusta es que cuando te pasas el juedo y vuelves a empezar, no conservas los números de los banchos, y tener que matarlos otra vez a todos es un coñazo, por eso de tener que estar calculando las horas y los días en que salen...

Por que esta hecho tipo juegos "Dungeon Crawler" o el Breath of Fire 5... para que te tengas que hacerte el juego varias veces por fuerzas.

1#. te lo haces normal, es tu 1ª vez.
2#. vas a saco a conseguir todos los Papeles donde te dicen donde estaran los banchos lideres.
3#. como ya tienes la situacion de los banchos lideres pues en esta te cargas a saco a todo los banchos (aqui al ser la 3ª vez se tendra ya un Nivel alto)
4#. Aqui ya al ser la ultima decides... o vas a saco a los eventos de historia o intentas hacer las 2 cosas pasa conseguir el 100% en Historia y bancho, ya que al ser la 4# o tendras un Nivel altisimo o el 99 (o 100, segun cual sea el tope).

Yo lo tengo pendiente de una 2ª vez, veremos si lo retomo por que el juego me gusto mucho.
Me lo pasé el otro día con 33 banchos derrotados, no pude cargarme al jefe final porque ya lo han diseñado de manera que sólo puedas vencerlo en una próxima partida, con mucho más nivel. En cualquier caso, el juego me ha gustado mucho. Quizá se echan en falta minijuegos, poder entrar en algunos edificios y alguna actividad más aparte de las escenas de historia y las batallas, pero aún así el juego me ha enganchado y en cuanto pueda lo rejugaré a ver si consigo ganar a todos los banchos.
Pues yo en la primera partida no maté al jefe final porque no me esperaba que fuese tan basto, y no cogí nada para curarme.
Pero vamos, que le zurré de lo lindo...hasta que me enganchó [snif]
Bueno por fin me ha llegado, he estado jugando el 1º día y esta bastante curioso, aunque eso si gráficamente es bastante patata pero bueno, no acabo de entender por que esta por debajo del 1 y del 2 cuando estos tampoco eran nada del otro mundo en la Play 2...... en fin.

No me acabo de aclarar mucho en general, aun estoy acostumbrándome a luchar y a controlar todas las opciones y menús que hay, aparte de explorar un poco los escenarios.

Pero bueno en general la sensación que me esta dejando es buena, me ha hecho gracia el evento de las escaleras de incendios con "vistas a los baños femeninos" aunque no se vea nada XD.
Desarchivado, por petición.
estoy atascadiisimo en el 5º dia intento llegar a tottori pero se me va el tiempo antes de llegar y de noche no sirve

alguna forma de llegar rapido?
38 respuestas