[Anunciado] Avalon Code (Otro RPG mas)

como mola el viedo
aunq esta un poco quemao lo del niño heore, este juego pinta bastante bien
Modo Multijugador Confirmado

sera para Peleas con Varios Heroes/Heroinas del Juego y Minijuegos, de momento el Mutlijugador sera Adhoc (no Online)

Imagen
Flipante, con poco más se puede describir el esplendor gráfico de este juego, probablemente el mejor de NDS en cuanto a RPG's se refiere, texturas bastante detalladas, modelos perfectamente construídos, un aire al mítico 40/40 Vagrant Story (algunos personajes parecen sacados directamente de ese universo)

El gameplay sencillo, sin complicaciones, un action RPG donde los enemigos van saliendo al paso (apareciendo de la nada en ocasiones eso sí), el personaje se mueve MUY bien y los ataques están perfectamente plasmados

Con nosotros llevaremos una especie de Hada que nos va comentando las acciones a modo de tutorial y un libro el cual estamparemos en diferentes objetos/personas para tener más información sobre ellos

La intro y los gráficos la nota destacable del juego, sin duda de lo mejor gráficamente de Nintendo DS en 3D después de Metroid

Luego subo un par de vídeos

PARTE 1/2 PARTE 2/2
he jugado poquito...pero este juego es la demostración de que Nintendo puede sacar muy buenos juegos para su DS...ese opening de estetica anime...joder, lo tengo como fondo de musica XD.
Sabeis si saldrá en español?
Porque tiene un aspecto increible....
gelon escribió:Flipante, con poco más se puede describir el esplendor gráfico de este juego, probablemente el mejor de NDS en cuanto a RPG's se refiere, texturas bastante detalladas, modelos perfectamente construídos, un aire al mítico 40/40 Vagrant Story (algunos personajes parecen sacados directamente de ese universo)

El gameplay sencillo, sin complicaciones, un action RPG donde los enemigos van saliendo al paso (apareciendo de la nada en ocasiones eso sí), el personaje se mueve MUY bien y los ataques están perfectamente plasmados

Con nosotros llevaremos una especie de Hada que nos va comentando las acciones a modo de tutorial y un libro el cual estamparemos en diferentes objetos/personas para tener más información sobre ellos

La intro y los gráficos la nota destacable del juego, sin duda de lo mejor gráficamente de Nintendo DS en 3D después de Metroid

Coincido plenamente con tu impresión, realmente tremendo el apartado gráfico cargado de detalles de mucha calidad para la DS: el movimiento del pelo, de la ropa, de la hierba con el viento, buen detalle de los modelados, buenas texturas... Yo lo pondría a la altura del Tales of Innocence, otro coloso de la DS (igual aquel era un poco mejor).

El apartado jugable de momento secillito, 2 ataques con lo que se puede hacer algún combo, usar el libro y poco más (rodar por el suelo).

Gracias por los videos
Due on February 28 in North America, Avalon Code enjoys of five images uploaded by XSEED Games. As for Europe, it's Rising Star Games which will bear the location in 2009. Developed by a team involved in the delivery of Harvest Moon and remakes Nintendo DS of Final Fantasy III and IV, the original RPG chose a combat system which the hero, using the Book of Prophecy, can at any time interfere in clashes.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Tiene buena pinta.
La pregunta: Saldra en Europa?
Espero que si...

Otro para la larga lista de rpgs!!
pues buenos...por lo visto este juego si va a salir de Japon...uuuueee [plas] , ya era hora que juegos de este estilo saliera de allí, aunque por lo pronto saldrá en USA, en europa aun no se sabe o al menos yo no lo sé, pero bueno por lo pronto que mejor en Inglés que en japonés.

http://www.gametrailers.com/player/45654.html
Ya ha salido en EE.UU :)

Por cierto, ¿se podrá jugar sin el libro ese que viene?.

A ver si viene en español...
Antonio21 escribió:Ya ha salido en EE.UU :)

Por cierto, ¿se podrá jugar sin el libro ese que viene?.

A ver si viene en español...

el libro lo tienes dentro del juego (a no ser que aparte haya otro). Yo he estado jugando un rato y no esta mal aunque no tiene historia (el "Libro de las Pofecias" aparece delante tuya por arte de magia). Esta curioso lo de modificar las armas y los atributos que vas pillando, aunque a veces es un poco cansino (solo tienes 4 huecos auxiliares asi que para cambiar algo alo mejro tienes que ir a la ficha de un random personaje para dejar las piezas, pero si en algun momento quieres usar una de esas piezas pues tienes quue buscar entre las hojas, que llevo muy poco y ya tengo mas de 10)
Yo lo he estado probando un rato y como dicen graficamente esta muy bien, geniales graficos en 3ds y los diseños molan, aunque el sistema de juego no lo acabo de pillar eso de ir con el libro y "capturar" objetos y personas imagino que hay que jugar más tiempo para pillarle el asunto pero pinta bien.

saludos
[Barcha] escribió:Yo lo he estado probando un rato y como dicen graficamente esta muy bien, geniales graficos en 3ds y los diseños molan, aunque el sistema de juego no lo acabo de pillar eso de ir con el libro y "capturar" objetos y personas imagino que hay que jugar más tiempo para pillarle el asunto pero pinta bien.

saludos

+1

Lo probé hará una semana o un poco más, y me gustó mucho gráficamente. Quizá el estilo de juego no mucho por no pillar muy bien el uso del libro para capturar cosas xD Pero pintaza la tiene, y viendo el camino de Matrix Software... de notable en adelante XD

Nuestras DS rebosan de RPG's :D
62 respuestas
1, 2