[Anunciado] Avalon Code (Otro RPG mas)

> Distribuidor: Marvelous

> Desarrollador: Matrix (FF III, FF IV Entre otros)

> Genero: ActionRPG 3D

Imagen
Muy buena pinta que tiene,a ver si llegamos a verlo por estas tierras [looco]
No se ven las imagenes, pero de todas formas he buscado imagenes por google y pinta muy bien, ojala llegue a España
angelbomber está baneado por "troll"
Jouch...Yo esperaba que se pusieran con el FFV asi cada vez quedaria menos para el FFVI.....Aunque weno,a ver que tal,que no voy a vivir solo de remakes [+risas]
q wena pinta no? Se ve de un rollo similar a los final pero el diseño de personajes parece bastante más adulto, a ver si el argumento lo es tb...
Otro crystal de DS pro Dios, si por Dios...
Joder que pintaza, esperemos que no se quede en Japolandia por que seria una gran desilucion.

Como se nota en los gráficos que lo desarrolan los mismos de los FF III y IV jejeje
Vaya joya joder!! ojalá llegue pronto, o por lo menos lo podramos jugar en ingles [looco]
Pintaza XD como todos los demás yo también espero que salga aunque sea de Japón [poraki]
seguro que si viene mirar que pinta mas buena tiene
muy buena pinta sin dudas, la DS, la reina de los rpgs en esta generacion sin dudas, nunca me arrepentire de haberla comprado, y ojala el juego salga de japon en un tiempo prudente y no medio año despues
Joder, vaya pinta que tiene.

La DS es la consola que más he rentabilizado de todas las que he tenido. [babas]
otro juego interesante mas al que seguirle la pista (ya estoy perdiendo la cuenta de tantos que son xDD)
primeras imagenes del juego

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

menudo graficazos, este juego se ve estupendo
QUE QUE QUE??????
AY la P*TA DE OROS, ¿SE VE GENIAAAAL!

Me ha dao un aire así a Tales, aunque no sé si será tipo KH(sólo he jugao en GBA), pero amos, los gráficos son para correrse(y yo nunca hago esto con los jeugos...)
Joder, tanto rpg que ha salido y va a salir... y ni a usa llegan GRRRR (me impaciento ..)
Como este se quede en Japón os juro que me oiréis nombrar en las noticias
Nuku nuku escribió:Como este se quede en Japón os juro que me oiréis nombrar en las noticias

En la sección de sucesos o en la de necrológicas? xD
Seguramente ocupare todas las secciones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero no parece q sea por turnos no?
a ver si en vez de esto hacen un golden sun 3 -.-
ojala que llege a españa XD
Parece bueno, pero son un poco pesados con tanto rpg, mas vale que saquen un buen juego de futbol, baloncesto o algo de coches con buena calidad y manejo.
Buff, se ve realmente impresionante [buenazo]
Cada vez hay más motivos para matarlos como no llegue aquí XD

Es que si no llega este habrá que montar una huelga de hambre o algo así delante de ellos [poraki]
Me da a mí que en Japón se hacen tantos Rpg's como camisa me cambio, xDDDDDDDDD!

Qué pinta tiene, y eso que tanto en 2D como en 3D me encantan los gráficos, [jaja] !
Estos tíos sí que aprovechan el potencial de NDS al máximo. Ojalá que sigan así con muchos juegos más.
Ojala este si que llegue a españa y sin pantalla tipo moguris de la muerte
KBM escribió:Ojala este si que llegue a españa y sin pantalla tipo moguris de la muerte

los moguris de la muerte no duraron 1 semana xD
duraron poco pero estuvieron ahy XD i eran mu monos?
Pinta estupendamente, ojalá salga de japón.

Offtopic: Madre mía , cuanto taco de satisfacción . Se echaba de manos juegos de esta índole.
GUAU! los graficos pintan muy bien, tienen un aire al crystal chronicles, a ver si con un poco de suerte este no se queda en el terriotorio japones, y si ya lo ponen en castellano pues ya es para ponerles un monumento.

No voy a decir nada mas hasta que no vea como es el planteamiento y la historia.
No os quejéis de los moguris. Si este juego cumple en el resto, porque en gráficos tiene pinta de ser excelente, será una compra segura, así que...
ya ha sido abierta la web oficial de esta interesante ActionRPG de Matrix Desarrolladores de FF3 y FF IV DS y distribuido por Marvelous Interactive.

en la Web Oficial podeis encontrar 3 Apartados:

> Story (Historia)
> Character (Personajes donde podreis ver 5 Personajes)
> System (donde podeis ver un "video" del Sistema de Combate Luchando el Protagonista con 2 Espadas XD contra un Monstruo Gigante )
> El Resto de Apartados esta en "Coming Soon" para futuras actualizaciones de la pagina

http://www.mmv.co.jp/special/game/ds/avaloncode/main.html
jode el personaje principal tiene dos espadas como Lloyd que guapo esta el video ese ingame del sistem que no? con las hojitas de la hierba y todo
Si sale tan bien como el ffIII nos vamos a poner las botas
Por fin tenemos algo de material más de este juego.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Cómo mola, otro action-RPG. Ojalá sea más largo que FF:CC Ring of Fates e igual de divertido, porque en eso mismo fallaba el anterior, en duración. Este fijo que sale por lo menos de Japón, creo yo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Impresionante.

Por cierto,offtopic,para el que le interese,existe un parche para jugar al Soma Bringer en inglés,que es otro gran RPG.
Se confirma que el juego sale en USA y Europa

Lineup para el E3 de Marvelous Entertainment USA y XSEED

...

Avalon Code DS

From the creative minds behind Rune Factory and Harvest Moon with the development studio responsible for the Final Fantasy III and Final Fantasy IV DS remakes comes Avalon Code, an action RPG boasting incredible graphics, a deep and engrossing story, and innovative game play mechanics. Using the main character’s ‘Book of Prophecy’, players can modify the rules of engagement during battle as well as weapon and monster attributes. The player even has control over the story as it changes depending on which gender the player chooses to play as, enhancing the ability to immerse themselves into the story. Avalon Code DS is scheduled for release Q1 2009. The game will be published in Europe by Rising Star Games*, a subsidiary of Marvelous Entertainment.

También van a mostrar el Populous DS, KORG DS-10, GAME CENTER CX localizado ...
uNkNowN_2.0 escribió:Se confirma que el juego sale en USA y Europa

...

Avalon Code DS

From the creative minds behind Rune Factory and Harvest Moon with the development studio responsible for the Final Fantasy III and Final Fantasy IV DS remakes comes Avalon Code, an action RPG boasting incredible graphics, a deep and engrossing story, and innovative game play mechanics. Using the main character’s ‘Book of Prophecy’, players can modify the rules of engagement during battle as well as weapon and monster attributes. The player even has control over the story as it changes depending on which gender the player chooses to play as, enhancing the ability to immerse themselves into the story. Avalon Code DS is scheduled for release Q1 2009. The game will be published in Europe by Rising Star Games*, a subsidiary of Marvelous Entertainment.

Ya me has alegrado el dia, amigo.
Arwen escribió:

...

Avalon Code DS

Ya me has alegrado el dia, amigo.

a mi tambien mehabeís alegrado el día [boing] [boing] voy a buscar el champán [fumando] [fumando]

...

Avalon Code DS

La verdad es que yo he estado en todo momento casi seguro de que lo traerian mas que nada por quienes son sus creadores ^^.
Otras imagenes de gamekyo:

Imagen

Tiene una pinta sobresaliente. Esperemos que todo acompañe. Me encanta la remesa de rol q nos espera.

...

Avalon Code DS

¡¡Fiesta!!. Otro a la lista de compra segura.

P.D: Para los que nos gustan los RPG (sobretodo los japo) Ds se esta convirtiendo en una excelente consola.

Bye. [bye] [bye]
Ha salido otro video de este prometedor Action-Rpg desarrollado por Matrix. Saldrá en Japón el 16 de Octubre. Y se comenta que en el segundo semestre de 2009 llegará a Europa.
Apenas se ve algo ingame pero ya hay unos cuantos videos de ello.

http://www.wiiz.fr/article.php?h=ds&a=20112
valla pinta tienes este juego ....lo que mas me gusta es que los personajes son grandecito estilo Final fabtasy 8...bamos que no son SD como en muchos juegos RPG ó RPG-action que nos hace la DS... pero bamos no digo que esos juegos sean malo...al contrario jejje, pero eso es lo que mas me ha llamado la atención de este juego, el acpecto grafico de los personajes que al no ser SD lo veo mas serio, aquí otro video donde se aprecia casi todo del juego... y puff...lo que mas corage me da que estos juegos son los que se quedan en japon [buuuaaaa] ( ojala que no)...yo aun espero a los Tales que en su dia salieron y tiene una pintaza de cohone...y que pasó....pues que parece que no tiene pasaporte pa salir de japon jajajaja, en fin que no desvio el tema...ahi el video.

http://www.gametrailers.com/player/41350.html
Me ENCANTA el diseño de este juego, si el gameplay cumple por mí satisfecho ^_^
62 respuestas
1, 2