[Anunciado] Bakumatsu Revolution (ARPG-Dungeon 2D)

La desarrolladora "Zero Div", los creadores de las 2 entregas de Class of Heroes han anunciado su nuevo proyecto para PSP.

- El juego solo saldra en la Store y encima sera GRATIS.

- La "Historia" tendra una duracion de 10 Horas.

- Las mazmorras seran aleatorias.

- Nos crearemos a nuestro Heroe con 3 "Trabajos" diferentes que son: Caballero, Monje y esgrimidor.

- Al empezar el juego estaremos en una Taberna donde eligiremos nuestras Quest, estas podremos jugarlas SOLO o COOP hasta 4 jugadores.

- La jugabilidad sera al estilo de la saga "Shiren: Mistery Dungeon", es decir un Dungeon ActionRPG donde nosotros y los enemigos nos moveremos por turnos.

- Habra DLC de pago como Objetos y escenarios.

- un DLC de escenario se podra jugar Cooperativo si 1 de los jugadores tienen el DLC.

- 25 Junio 2010, JPN.

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:La desarrolladora "Zero Div", los creadores de las 2 entregas de Class of Heroes han anunciado su nuevo proyecto para PSP.

- El juego solo saldra en la Store y encima sera GRATIS.

- La "Historia" tendra una duracion de 10 Horas.

- Las mazmorras seran aleatorias.

- Nos crearemos a nuestro Heroe con 3 "Trabajos" diferentes que son: Caballero, Monje y esgrimidor.

- Al empezar el juego estaremos en una Taberna donde eligiremos nuestras Quest, estas podremos jugarlas SOLO o COOP hasta 4 jugadores.

- La jugabilidad sera al estilo de la saga "Shiren: Mistery Dungeon", es decir un Dungeon ActionRPG donde nosotros y los enemigos nos moveremos por turnos.

- Habra DLC de pago como Objetos y escenarios.

- un DLC de escenario se podra jugar Cooperativo si 1 de los jugadores tienen el DLC.

- 25 Junio 2010, JPN.

mmm eso es mas raro que cuelguen algo en la store gratis ...¿sera que efectivamente nos vamos a morir en el 2012 y ese es un regalo de despedida? XD
Bueno yo solo espero qu este juego salga de japon y no se quede como otros mas del monton ya que no se que mierd... les pasa a los japos que nos dejan con las ancias. yo espero verlo por aqui ya que con el cooperativo de 4 jugadores+DLC para mi pinta bien
Me veo que esa historia de 10 horas se podrá incrementar en muchas más previo pago por ello. De ahí que sea gratis de la store.
Parece interesante. Que sea gratis sólo se entiende si luego van a sablear a los fans a base de DLCs (nuevas mazmorras, nuevas armas, nuevos enemigos...).

El 1º Class of Heroes me gustó muchísimo, fue mi primera experiencia con un RPG de mazmorreo puro y duro, y fue más que satisfactoria. A ver si sale el 2º en USA algún día.
Haber si se animan a sacarlo en otra store aparte de la japonesa. :/
Gratis.
:)
Facil ver por donde van los tiros.
Los juegos se copian y parchean que da gusto, _todos ellos_
Sin embargo, las actualizaciones y dlc no.
Si regalan el juego (total, se lo van a piratear) y cobran por el dlc es una estratégia razonable. Siempre y cuando no se dediquen a sablear al consumidor.

Yo me apunto al carro de probarlo.
Nordal escribió:Gratis.
:)
Facil ver por donde van los tiros.
Los juegos se copian y parchean que da gusto, _todos ellos_
Sin embargo, las actualizaciones y dlc no.
Si regalan el juego (total, se lo van a piratear) y cobran por el dlc es una estratégia razonable. Siempre y cuando no se dediquen a sablear al consumidor.

Yo me apunto al carro de probarlo.

No me había parado a pensarlo así, quizá es el futuro que nos espera: juegos digitales cortos, complementados por montañas de DLC.
El mayor precursor de esto es el LBP.- La prueba la tienes en el Turbo Pack, que es genial y sólo accesible a gente con juego actualizado (solo posible con firm original actualmente)
9 respuestas