[Anunciado] Baten Kaitos DS y Nuevo Fire Emblem

en la Nueva Famitsu Namcobandai ha dado la Noticia de Fecha de sus proximos juegos en los que aparecen:

Baten Kaitos DS
Fire Emblem : New Shadow Dragons and the Blade Of Light

Baten Kaitos NDS aun no tiene Fecha de salida
Fire Emblem New Shadow Dragons and The Blade of Light saldra 7 Agosto en Japon.

Aun no Existe imagenes de los Juegos, haber si en las proximas horas o dias o en la Proxima Famitsu aparecen las Primeras imagenes de estos 2 nuevos titulos
DIOXXX BATEN KAITOS, ke kabrones estos de Nintendo, me van a arruinar !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mmm interesante, pero baten kaitos no sale de japon XD :O
Baten Kaitos sale por mis cuyons y si no me pongo a llorar una traducción.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Fire Emblem : New Shadow Dragons and the Blade Of Light

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(llorando de pura felicidad)

¡¡Que me da algo!!, que me da algo. Dios santo. Que sean de buenos como los de cube y wii (el fire en este caso). Por dios, que sean de buenos como esos y tendre que poner mi DS en un altar.

Ay dios mio, Dragon quest IV, V, VI, ASH, DQ IX. Y ahora estos dos. Impresionante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y golden sunnnnnnnnnnnn para cuando?
pero el baten kaitos se confirma? mira q llevo toda la mañana mareado con eso en neogaf...
escalibur009 escribió:y golden sunnnnnnnnnnnn para cuando?

No sigas por ahi, que voy a tener que bañar en oro a mi ds, ponerla en un altar y adorarla como si fuese un dios.

Bueno ahora en serio:

Los rumores apuntaban a que querian sacar un RPG en wii. Ademas tenian ganas de trabajar para "la blanquita de nintendo". Y creo que el wii love golf no es suficiente. Asi que creoq ue golden sun 3 tiene mas posibilidades de salir en wii. Y ademas tendria muchiiiiisima menos competencia.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la web del Fire Emblem DS::

http://www.nintendo.co.jp/fe/fet_info.html

Del Baten Kaitos aun no he encontardo nada mas aparte de en algunas web que es rumor y en otras que es noticia de famitsu,pero vamos no me estraña ya hace tiempo estaban desarrollandolo,pero como paso mucho tiempo y al final se pauso o algo asi,si sale compra segura el primero de GC me lo pase y me gusto bastante,y el 2..nos han acostumbrado mal con lo de tarducir los juegos y a uno a estas alturas le da palo volver a jugar en ingles
pakoito escribió:Baten Kaitos sale por mis cuyons y si no me pongo a llorar una traducción.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo como ese juego no salga en Europa iré directo a nintendo a decirlo un par de palabras en persona joder xD
DarkStrum escribió:
pakoito escribió:Baten Kaitos sale por mis cuyons y si no me pongo a llorar una traducción.

Yo como ese juego no salga en Europa iré directo a nintendo a decirlo un par de palabras en persona joder xD
Joder, la gente exigiendo a los foreros una tradu de WEWY desde el ingles que en España se da en la enseñanza obligatoria...¿y yo no puedo pedir uno desde el japonés que solo lo hablan 50 foreros?

Baten Kaitos se meaba en la mayoría de los RPGs de la anterior generación, tan aburridos con sus turnos.
Definitivamente si queremos rpg, la ds es buena eleccion sobre todo este año, y se ve que son rpg de calidad,

thx por la info
DaniAdvance escribió:imagenes del Fire emblem

Pues entonces el Fire Emblem no es nuevo, porque yo ya había visto imágenes hace tiempo
pakoito escribió:
DarkStrum escribió:

Joder, la gente exigiendo a los foreros una tradu de WEWY desde el ingles que en España se da en la enseñanza obligatoria...¿y yo no puedo pedir uno desde el japonés que solo lo hablan 50 foreros?

Baten Kaitos se meaba en la mayoría de los RPGs de la anterior generación, tan aburridos con sus turnos.

No solo por el sistema de batallas. Es que yo no habia disfrutado tanto con una historia desde el final fantasy VII. Y la de este era para quitarse el sombrero. "Peaso guion".
Xabyer_B escribió:
pakoito escribió:
DarkStrum escribió:Yo como ese juego no salga en Europa iré directo a nintendo a decirlo un par de palabras en persona joder xD

No solo por el sistema de batallas. Es que yo no habia disfrutado tanto con una historia desde el final fantasy VII. Y la de este era para quitarse el sombrero. "Peaso guion".
A mi se me petó la consola antes de poder acabarlo, pero lo poco que jugué está en mi historial RPG junto al Lufia 2 y el Lost Odyssey. Osea entre los buenos :p
Dios fire emblem , por fin para la DS , disfrute un montón de los de gba ; y sobre baten kaitos ufff juegazo donde los haya , a esperar que salga de japón!
pakoito escribió:
DarkStrum escribió:

Me has entendido mal,baten kaitos es un un juego que me gusta mucho,me rei por lo de coyons,que yo lo digo mazo y tal. ;)
Desde mi punto de vista, esas capturas del Fire Emblem pintan más bien mal... [reojillo]
-[GuiLLe]- escribió:Desde mi punto de vista, esas capturas del Fire Emblem pintan más bien mal... [reojillo]
¿Por? parece un juego de GBA cojonudo.
pakoito escribió:
-[GuiLLe]- escribió:Desde mi punto de vista, esas capturas del Fire Emblem pintan más bien mal... [reojillo]
¿Por? parece un juego de GBA cojonudo.

[qmparto]

Yo creo que los anteriores de GBA se veían mejor. [+risas]
Bueno, el Fire Emblem siempre se ha distinguido por tener unos gráficos más bien malillos. Puedes mirar el de GC para ver un buen ejemplo...
Por otro lado, no estarán entre los que más espero ninguno de estos 2, pero bueno, si salen pues mejor.
A mi es que esos graficos prerenderizados no me acaban de gustar en el Fire Emblem.

Del Baten, me alegro de que no lo cancelasen finalmente si no qe lo dejasen "en espera".
Hibiki-naruto escribió:Baten Kaitos DS

No me creeré eso hasta q lo vea con mis propios ojos
esto es un Zas en toda la boca
o por lo menos igual de plancentero que hacerselo a algien xD
sinceramente, estoy hasta la punta del nabo de los juegos de batalla estrategica por turnos, aunque se llamen ya advance wars o fire emblem. Que si, que un par estan bien, pero miro hacia atras y tengo la sensación de que el 70 por ciento del catalogo es de juegos asi xD
Xabyer_B escribió:No solo por el sistema de batallas. Es que yo no habia disfrutado tanto con una historia desde el final fantasy VII. Y la de este era para quitarse el sombrero. "Peaso guion".

Pues personalmente el guión me pareció algo flojo, a mi parecer es muy lineal y lo único q sorprende es descubrir los orígenes de kalas (no me pondré a soltar spoilers ahora). También hay que decir que el doblaje inglés era un poquillo cutre, lo que supongo q influía en q costara más meterse en la historia ^^U

Pero el juego en si me encantó, gráficos preciosos y personalmente lo que me parece el mejor sistema de batalla que he probado en un RPG en toda mi vida.Altamente adictivo.
No tngo palabras..., pero tampoo me quiero motivar que estoy de examenes y pensar en un Baten para DS, me podria destruir internamente y hacer que implosionase de placer.
Creo que voy a emepzar a meter matraca:
¿Manejaremos a Kalas?¿Tendrá alas Lyude?
¿Se mantendrá el sistema de combate o se hará con la táctil?

Ea
no veria problema en hacer el sistema de combate en la tactil... de hecho es mas comodo, tener tu mazo en la tactil mientras juegas en la de arriba...

con que en las fases de combate el mazo este desplegado, y mientras recorres el mundo tengas el mazo recogido, algun magnus listo para usar y alguna informacion mas..., va sobrado

ademas que con las cartas en la tactil me sera mas facil atinar... mas de una vez le di a la carta que no queria por las prisas jejeje
buena noticia que el baten kaitos ds siga su curso y no lo cancelaran.
espero que hagan como con los juegos de game cube y salgan de japon....(aunque sea que llegue a USA)
Ereineon escribió:no veria problema en hacer el sistema de combate en la tactil... de hecho es mas comodo, tener tu mazo en la tactil mientras juegas en la de arriba...

con que en las fases de combate el mazo este desplegado, y mientras recorres el mundo tengas el mazo recogido, algun magnus listo para usar y alguna informacion mas..., va sobrado

ademas que con las cartas en la tactil me sera mas facil atinar... mas de una vez le di a la carta que no queria por las prisas jejeje

+1 yo creo q ese será el mejor sistema, ya q la ds al tener una pantalla chiquitita así será más fácil ver qué cartas estamos jugando. Tengo muchas ganas de ver como se lo montan con el tema de los gráficos en esta consola, ya q la versión de gamecube me pareció uno de los juegos más bonitos q he visto
Dijeron que el Fire Emblem es un remake del primero de NES (Fire Emblem: Shin・Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi) XD aun así ya se sabía desde hace unos meses que iba a salir...

Imagen lol

También existió un remake para SNES (Fire Emblem: Monshō no Nazo) y una secuela, que seguro que acabará saliendo en DS.

y el Baten Kaitos... lo deberían tener medio hecho porque creo que ya habían imágenes del proyecto en los primeros meses de la consola :\
Que grata sorpresa la del Baten Kaitos :D :D :D
Aleluya. El baten kaitos lo anunciaron hace años pero supuestamente estaba paralizado.
Me alegro de que finalmente salga.
Hay alguna imagen del BK paralizado?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:y esto???
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4490320051012_132330_0_big.jpg

PD nada no he dicho nada
¡Confirmación oficial! ¡Gracias!

No son los mismos protas y estos son mu feos :(
ese scan no es d GC? no jugue al origins pero parece q aparece la GC por ahi....
Ereineon escribió:ese scan no es d GC? no jugue al origins pero parece q aparece la GC por ahi....

Si, hay imágenes del baten kaitos eternal wings e imágenes del baten kaitos origins no tiene nada q ver con la ds. probablemente es un scan de publicidad de cuando salió el origins o algo así.

Sea como sea, por ahora no hay scans de la versión ds (o eso creo) estuve buscando bastante y no encontré nada.
Imagen
Imagen

PD: lo que ha puesto escalibur009 es la Scan del Baten Kaitos 2 - Origins de la GameCube
Increíble, no usan los mismos sprites de GBA! :O
40 respuestas