[ Anunciado] BATMAN --- El Intrépido Batman

Tienen muy buena pinta los personajes
ark125 escribió:Tienen muy buena pinta los personajes

Lo mismo opino!

Esperemos que sea bastante largo.

Un saludo!
Madre de dios, qué monstruo de juego. Lo malo es que estoy gastándome demasiadas perras con tanto juego, así que desgraciadamente o sale a muy buen precio o tendré que esperar a importarlo de aquí a un tiempo.
Thorin_Saeba escribió:Madre de dios, qué monstruo de juego. Lo malo es que estoy gastándome demasiadas perras con tanto juego, así que desgraciadamente o sale a muy buen precio o tendré que esperar a importarlo de aquí a un tiempo.

Este tipo de juegos se suele vender bastante porque lleva el nombre batman. Asique seguro que lo encuentra de segunda mano en algun game a buen precio
primeros 8 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=3-UtUooqjEM

Ya lo he probado. Buen juego, desde luego. para amantes de los juego de corte clásico con toques de wiimote apuntando o agitando. Se juega con los dos mandos. Lo malo es que tiene demasiada repetición de enemigo y a las 2 o 3 horas parece que juegas siempre a lo mismo. En multijugador tiene pinta de divertido Técnicamente parece un capitulo de dibujos con algún que otra intro en vídeo o capas de gráficos a distintos niveles animadas lo que le da vida al escenario. Esta doblado al castellano y bien doblado, con muchos diálogos entre Batman y Robin mientras juegas. La música es la clásica de la serie de dibujos. Bien realizada. Lo dicho buen juego para jugarlo a sorbos con un amigo o familiar y así no atragantarse de clones.
Yo también he jugado un rato y me ha sorprendido.
Me esperaba un juego más del montón, pero se nota que lo han hecho con ganas, no para sacar pasta.
Es un Beat'em up de los de toda la vida ambientado en la serie de Batman que emiten en La 1. El doblaje en castellano es el de la serie, la ambientación es calcada y en cuanto a gráficos y animaciones está bastante bien, con algunas incluso muy buenas.

A dos jugadores es aún más divertido (si juegas a uno te acompaña un personaje con IA), tienes varias armas distintas por personaje, que se pueden ir mejorando, contador de combos, muchos ayudantes que desbloquear, y la posibilidad de elegir personaje con el que jugar al principio.

Juego muy recomendable si te gusta Batman y/o los Beat'em up.
Como de costumbre en Wii hay analisis de todas las clases y gustos. Cada cual que se quede con el que mas le guste:

-Analisis con 8 de nota:

destructoid: Enlace
1up: Enlace (En realidad es B+, pero equivale a un 8 sobre 10)
ugo: Enlace (Lo mismo B+)
gameinformer: Enlace (En realidad 8.5 con una segunda opinion de 8.0)

-Analisis con un 7 de nota:

Gamespot: Enlace

-Analisis con 6.5 de nota:
IGN: Enlace

Por lo que se puede leer su mayor pecado es ser repetitivo, pero mucho me temo que ese es un pecado del genero de los beat'em up y no solo de este juego. La cuestion es si a tí se te hace repetitivo o no. Por lo demas es una adatación muy fiel y muy buena a la serie en la que se basa. Y mucho me temo que las limitaciones de este batman vienen mas dadas por la serie que por el buen hacer de WayForward. Es mas, como podeis leer, segun algunas opiniones han hecho un juego bastante bueno. Parece ser que es mucho menos cutre de lo que algunos lo tildaban sin haberlo jugado.

Yo por mi parte, me lo pillaré cuando pueda y ya opinaré de él. Un buen beat'em up 2D a la antigüa usanza siempre será bien recibido por mi.
En Wii tenemos mejores Beat em up (y similares) , más variados y menos aburridos que éste :

- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dragon Ball : Revenge of King Piccolo.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.
- Sengoku Basara 3 (ya queda poco).
- El señor de los anillos (también queda poco).

Vale que algunos son aventuras. Pero predominan los porrazos , por lo que los meto en el mismo saco.

Sinceramente , me ha parecido el más coñazo de todos , junto a Spyborgs. Podréis decir que éste es en 2D , que si os molan las animaciones o la presentación. Pero , ¿¿ Y qué ?? Sigue siendo igual de cansino con traje de puntilla o sin él.

Cuando os carguéis 50 veces el mismo mono en una fase , me decís que no os aburre.

Para mí es un juego de 6 , y gracias.

Saludos !! ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No tenia pensado probarlo pero siendo de WayForward, los de A Boy & his Blob, le daré una oportunidad.
El juego está muy bien, y es tan aburrido como puede serlo el antiguo Batman de Konami para Super NES, y este último era y es una joya.
El gnénero es el que es, y dentro de eso el juego tiene muchas posibilidades en cuanto al tema de armas, potenciadores, ayudantes, etc...

Por cierto, ni soy seguidor de comics, ni tenía la más mínima idea de este juego, pero me ha sorprendido gratamente.
extrechinato escribió:En Wii tenemos mejores Beat em up (y similares) , más variados y menos aburridos que éste :

- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.

Vale que algunos son aventuras. Pero predominan los porrazos , por lo que los meto en el mismo saco.

Sinceramente , me ha parecido el más coñazo de todos , junto a Spyborgs. Podréis decir que éste es en 2D , que si os molan las animaciones o la presentación. Pero , ¿¿ Y qué ?? Sigue siendo igual de cansino con traje de puntilla o sin él.

Cuando os carguéis 50 veces el mismo mono en una fase , me decís que no os aburre.

Saludos !! ;)

- Onee Chambara nos encaketaron una version recortada del juego de 360, eso si buenos graficos pero..... jodido control con la chomina de agitar el mando para dar espadazos, acabas hasta los huebs y encima con dolor de brazos XD, eso si lo dicho muy buenos graficos.

- Entre Samurai Warriors 3 y el Sengoku Basara 3 me kedo con este ultimo indudablemente y de sobra, mejores graficos (espectacular adaptacion del motor FrameWorks), mejor OST, todo muy anime y lo mas importante una produccion intachable, 60hz y progresivo cosa de lo que carece el Samurai Warriors 3.

- Muramasa un lujazo de juego.

- Dragon Ball : Revenge of King Piccolo aun estado bien hechas las intros es bastante regulero y muy pero ke muy repetitivo.

- Dead Rising, no es precisamente un Beat em up asike tiene ke ir fuera de esta lista ya ke tienes dos opciones o matas o no matas esa es tu eleccion, o te inchas o no te inchas y vas al grano, es una aventura.

- Soul Calibur Legends juego que NUNCA DEBIO EXISTIR YA QUE PUEDE PRODUCIR DIARREA MENTAL Y CEGUERA TOTAL. Una autentica basura y la demostracion de como no se debe explotar una saga conocida. Y a los de PSP le dieron un Soul Calibur como se merecen y a nosotros esta COSA.

- El señor de los anillos, de este no puedo opinar porke no salio todabia, apunta maneras pero............. me da que al meterse PS3 de por medio y siendo de los hijos de puta de EA, la van a joder como han hecho con el NBA Jam, si no tiempo al tiempo, acordaros ke al final para la PS3 le meten movimiento 1:1 y en Wii aun teniendo el Wiimotion + nos joderemos sin el 1:1.
El juego dura 5 horas más o menos , sigo manteniendo lo que dije , hay mejores opciones.

En serio , animaciones y graficos bastante buenos. Pero en general , cumple sin más.

El Soul Calibur Legends se que no le gustó a mucha gente. Pero bueno , era largo , con variedad de situaciones , y una historia bastante buena. A parte , el final era muy bueno.

Saludos !! ;)
PablosH_Snake escribió:
raguan escribió:Porque se curran un juego de una serie tan potruñisima T_T

+1. El mundo al reves [+risas] . Yo por mi parte le dare una oportunidad. Ese pestazo a cartucho de 16 bit me encanta [carcajad] .

+58756786
extrechinato escribió:El juego dura 5 horas más o menos , sigo manteniendo lo que dije , hay mejores opciones.

Pues lo que podía durar un beat-em-up clásico (en realidad la mayoría, la vez que conseguías terminarlo del tirón era bastante menos). Y... ahí están los final fight, streets of rage y demás, y sinceramente, ¿diríamos que hay mejores opciones? Pues eso, que un juego no es bueno o malo por su duración, y menos en este genero.
Sí , ahi tenemos los Final Figth , Streets of Rage , Golden Axe , Double Dragon , The Punisher , Shinobi , Cadillacs and Dinosaurs , etc.

Al lado de los cuales este juego da pena , y aburre un cojón.

Uno de los pocos beat em up que he jugado y estaba deseando que acabase ya , porque veia que no levantaba el vuelo.

Tesmil , por ejemplo , empezó a jugarlo y me dijo que no estaba mal. Al dia siguiente le pregunté y ya decía que le aburria , que no jugó más de una hora.

Además , el humor que se gasta este juego , es el típico que carga , martillea la cabeza y no tiene gracia. Peor que Chiquito.

También hay que decir que es infantil y facilisimo , es palante palante. Ya que en el juego del Señor de los Anillos es un punto negativo , pues aquí también. Es casi imposible morir , y cuando mueres resucitas y ya. Dificultad cero patero.
Por cierto, se sabe si es multilenguaje?¿?¿

Un saludo!
Sí , es multi. Traducido y doblado al español.
extrechinato escribió:Sí , es multi. Traducido y doblado al español.

Muchas gracias!

Un saludo!
¿Alguien sabe los codigos para los trajes? Yo tengo solo el de medieval.
Lo probé y coincido con extrechinato, aburrido es su principal cualidad.

Prefiero pasar el rato con el simulador MAME y los grandes clásicos que habeis mencionado.
extrechinato escribió:Sí , ahi tenemos los Final Figth , Streets of Rage , Golden Axe , Double Dragon , The Punisher , Shinobi , Cadillacs and Dinosaurs , etc.

Al lado de los cuales este juego da pena , y aburre un cojón.

Uno de los pocos beat em up que he jugado y estaba deseando que acabase ya , porque veia que no levantaba el vuelo.

Tesmil , por ejemplo , empezó a jugarlo y me dijo que no estaba mal. Al dia siguiente le pregunté y ya decía que le aburria , que no jugó más de una hora.

Además , el humor que se gasta este juego , es el típico que carga , martillea la cabeza y no tiene gracia. Peor que Chiquito.

También hay que decir que es infantil y facilisimo , es palante palante. Ya que en el juego del Señor de los Anillos es un punto negativo , pues aquí también. Es casi imposible morir , y cuando mueres resucitas y ya. Dificultad cero patero.

Eso mismo me paso a mi.

El humor es bastante tonto, pero a mi me divierte, aunque a mi me divierten tooodos los tipos de humor.
Es el típico juego de recreativa pa echar una partida con la churri/colega, eso si, de 4 partidas de una hora cada una, es la séptima vez que tenemos que reiniciar la wii por bugs en el juego.... grrrrrr..
http://www.blahdvd.com/Games/Batman-The-Brave-and-the-Bold-Wii/ZZZ01888/product.htm

Por poco más de 21 euros. Multilenguaje según dijo un forero en réplicas anteriores.

Un saludo!
Y que otros beat m up conoceis para la consola aparte de este??

Salu2!
emuhell escribió:Y que otros beat m up conoceis para la consola aparte de este??

Salu2!

Unas paginas mas atras:

extrechinato escribió:En Wii tenemos mejores Beat em up (y similares) , más variados y menos aburridos que éste :

- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.

Saludos !! ;)
emuhell escribió:Y que otros beat m up conoceis para la consola aparte de este??

Salu2!

El mejor para mi: Mad World.

Tambien está muy bien el Star Wars the Force Unleashed (ya queda poco pa la segunda parte).
yo he jugao y el juego me gusta pero que le vams a pedir a un juego asi, este juego es para si no sabes a ke jugar te metes te pasas unas pantallas y as pasao el rato,
Tan aburrido es??? o.O, pensaba que era bueno al menos vistosamente lo vi bastante bien [snif]
Pues a mi si me ha gustado. Tiene bastantes movimientos y tipos de ataques para ser un beat em up 2D.

Que tiquismiquis y exigente está el personal, aunque bueno, si muchos tachan de mal juego al Metroid Other M xDD

- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.

Los que he señalado en negrita ni de cachondeo son más variados que éste juego. Y eso que me gustan mucho. Pero son todo el rato pulsar un botón y saltar. Este juego tiene muchos más movimientos y además diálogos continuamente para que no se haga repetitivo. Además, de que los escenarios son muy distintos entre si.
El juego es tan paquetón (no quería decirlo) , que lleva 20.000 unidades vendidas a nivel mundial. Hasta el Ju-ON , y mirad que es grave , ha vendido 50.000 copias (que para mí también es el peor juego en su género para Wii).

Si no es es el menos vendido en su rama al mes de su lanzamiento , poco le quedará. Pero creo que ha sido el menos vendido , y eso tiene que ser por algo. Miras opiniones de lectores en IGN , que hay bastantes , y el juego según los jugadores no llega a un 5. La prensa sí le ha dado buenas notas. Respeto a todo el mundo en su opinión , pero no lo entiendo , sinceramente.

Es el Beat em up más aburrido de Wii con diferencia , y los dialógos no mejoran la cosa aunque hayan muchos y en español , ya que como ya dije no tienen gracia. Carga más que divierte oir tanta tonteria junta , sin parar. Para mi es hasta desagradable y absurdo (es peor que aguantar a ese humorista al que tanto odias martilleandote la cabeza) , los personajes son pequeñitos , las fases y enemigos son muy muy repetitivos en cada mundo , dificultad cero (morir y revivir). Y la variedad de golpes y útiles no añaden gracia tampoco , puedes cambiar de golpe por gusto , pero no te hace decir "joder como mola como luchan" , porque no , no mola nada y es ortopédico a más no poder (el juego en sí está muy robotizado y es lentorro de movimientos).

Yo respeto a los pocos a los que guste este juego. Pero salvo visualmente , a poca gente le ha gustado.

Creía que a los peques se lo venderían más. Pero veo que no lo han comprado ni los niños a los que va dirigida esta serie.

Es el más aburrido de todos los presentes del género en Wii , y con diferencia. Juego ridículo para mi gusto , que tendrá a quien le guste , y se respetan todos los gustos. Pero las ventas ridículas (ridiculísimas diría yo) , son por algo. Y mira que es barato también.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El juego es tan paquetón (no quería decirlo) , que lleva 20.000 unidades vendidas a nivel mundial. Hasta el Ju-ON , y mirad que es grave , ha vendido 50.000 copias (que para mí también es el peor juego en su género para Wii).

Si no es es el menos vendido en su rama al mes de su lanzamiento , poco le quedará. Pero creo que ha sido el menos vendido , y eso tiene que ser por algo. Miras opiniones de lectores en IGN , que hay bastantes , y el juego según los jugadores no llega a un 5. La prensa sí le ha dado buenas notas. Respeto a todo el mundo en su opinión , pero no lo entiendo , sinceramente.

Es el Beat em up más aburrido de Wii con diferencia , y los dialógos no mejoran la cosa aunque hayan muchos y en español , ya que como ya dije no tienen gracia. Carga más que divierte oir tanta tonteria junta , sin parar. Para mi es hasta desagradable y absurdo (es peor que aguantar a ese humorista al que tanto odias martilleandote la cabeza) , los personajes son pequeñitos , las fases y enemigos son muy muy repetitivos en cada mundo , dificultad cero (morir y revivir). Y la variedad de golpes y útiles no añaden gracia tampoco , puedes cambiar de golpe por gusto , pero no te hace decir "joder como mola como luchan" , porque no , no mola nada y es ortopédico a más no poder (el juego en sí está muy robotizado y es lentorro de movimientos).

Yo respeto a los pocos a los que guste este juego. Pero salvo visualmente , a poca gente le ha gustado.

Creía que a los peques se lo venderían más. Pero veo que no lo han comprado ni los niños a los que va dirigida esta serie.

Es el más aburrido de todos los presentes del género en Wii , y con diferencia. Juego ridículo para mi gusto , que tendrá a quien le guste , y se respetan todos los gustos. Pero las ventas ridículas (ridiculísimas diría yo) , son por algo. Y mira que es barato también.

Saludos !! ;)

Visto lo visto me esperaré a verlo por máximo 12 euros... o igual 10, me lo estaba planteando una vez bajase de 20 [+risas]

Gracias por el comentario!

Un saludo!
Ponisito escribió:Pues a mi si me ha gustado. Tiene bastantes movimientos y tipos de ataques para ser un beat em up 2D.

Que tiquismiquis y exigente está el personal, aunque bueno, si muchos tachan de mal juego al Metroid Other M xDD

- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.

Los que he señalado en negrita ni de cachondeo son más variados que éste juego. Y eso que me gustan mucho. Pero son todo el rato pulsar un botón y saltar. Este juego tiene muchos más movimientos y además diálogos continuamente para que no se haga repetitivo. Además, de que los escenarios son muy distintos entre si.

No eres al único al que le ha gustado bastante el juego. Lo malo es que dura poco, pero tiene un modo desafio para cuando te lo pasas. No se cuantas rondas dura, yo creo que aguante unas 6 o 7, pero no se cuantas tiene. Y ahí si que es repartir que da gusto.

Por otro lado ya lo dije y lo repito:

El juego se ha llevado mas de un 8: Enlace. Y desde mi humilde opinión merecidos.

Pero ya veo que hay quien por cojones se empeña en que la única opinión valida es que el juego es una castaña y por cojones "buenisima" opinión de IGN es la única que vale. Si tuviese que guiarme por opiniones de los demás me habría perdido gran cantidad de juegos de que Wii que me han encantado. Y al final es como todo, cuestion de gustos y opiniones. La mia siempre será positiva y favorable, porque este juego es justo lo que pretendia ser. Un juego de una serie de dibujos animados de la Warner que no es ninguna maravilla. Y Wayfordward ha hecho una adaptación de lujo para lo que cabría esperar de una serie de ese estilo. Yo sinceramente me lo pasé en grande con este juego y más jugado a dobles. Ya cada cual que lo alquile para probarlo y sacar su propia opinión.
También está el caso contrario: Si me hubiera fiado de la opinión de los demás cuántas veces me habría cabreado por haber tirado el dinero [carcajad] .

A lo que voy, ya en su momento dije que me parecía un juego bastante del montón. Para bien o para mal es eso, un juego del montón. A los que le guste mucho le darán un 8 y a los que, como a mi y otros más, nos parece aburrido a morir le daríamos un 6. El márgen es lo suficientemente amplio como para que alguno pueda sentir el perderse un juego como este o como para sentir un tremendo dolor en su bolsillo porque el juego no colmó sus expectativas.

Resumiendo, si eres un amante de las 2D, de los beat'em up y tienes más que quemado el Mad World, Muramasa... y tienes ganas de más, es probable que le saques partido. Si fallas en alguno de los puntos anteriores es posible que este juego no termine de calarte.
San Telmo escribió: Lo malo es que dura poco, pero tiene un modo desafio para cuando te lo pasas. No se cuantas rondas dura, yo creo que aguante unas 6 o 7, pero no se cuantas tiene. Y ahí si que es repartir que da gusto.

San Telmo , te prometo que no lo hago por joder. Pero el modo desafío está de pegote , y a quién no le encante el juego , éste le va a gustar aún menos. Es aún más aburrido.

Me explico :

Estás todo el rato en la tienda esa (en el mismo escenario), y el fan ese de Batman te hace enfrentarte a enemigos cada ronda con tiempo o hasta que te maten. Al que le parezca aburrido ya de por si avanzando por fases , aquí ya mejor ni le digo lo que le parecerá aporrear todo el rato enemigos en "un super" , y sin ir a ningún sitio , ni saltar por diferentes plataformas ni nada. Ya que el escenario es como digo una tienda o un super "plano" (línea recta).

Una pantalla estática donde no haces "nada". Estás ahí en medio a ver cuanto aguantas , solo pudiendo machacar botones , moviéndote en un plano , y en lo que ocupa la pantalla de la tele.

PD : Yo solo lo jugué una vez , 13 rondas al acabarme el juego. Y puff , era peor aún que hasta el momento. Todo el rato el mismo escenario , con enemigos apegotonados (cada vez los que tocasen).

Saludos !! ;)
Es que solo la portada parece de videojuego de clase B xD
[Shio Belmont] escribió:Es que solo la portada parece de videojuego de clase B xD

Es que esta basado en una serie de clase B. Y la adaptación gráfica esta muy bien lograda, lamentablemente el juego se hunde por la monotonía.
extrechinato escribió:
San Telmo escribió: Lo malo es que dura poco, pero tiene un modo desafio para cuando te lo pasas. No se cuantas rondas dura, yo creo que aguante unas 6 o 7, pero no se cuantas tiene. Y ahí si que es repartir que da gusto.

San Telmo , te prometo que no lo hago por joder. Pero el modo desafío está de pegote , y a quién no le encante el juego , éste le va a gustar aún menos. Es aún más aburrido.

Saludos !! ;)

No se trata de fastidiar, ni nada. Solo es cuestion de gustos, a mi me gustó a ti no. Nada más. Cada uno tiene su opinión y no tienen porque estar de acuerdo. Yo lo disfruté bastante mientras me lo pasaba y eso que no me gusta nada la serie de animación en la que se basa, tú por lo visto no lo disfrutaste. No hay más, ni hay que darle más vueltas.

Y para los demás digo lo mismo que dije antes. Quien quiera que lo pruebe y que salga de dudas sobre si le gusta o no. No hay que darle más vueltas al tema.
87 respuestas
1, 2