Electronic Arts ha confirmado esta tarde la llegada de un nuevo pack para Battlefield 2142. El booster pack desarrollado por EA Digital Illusions, llegara el próximo marzo bajo el nombre de Battlefield 2142: Northern Strike.
El nuevo pack contendrá 3 nuevos mapas, insignias, además de nuevas armas y vehículos entre otras novedades.
Esto son ganas de sacar pasta, igual que las expansiones del bf2 que no valen nada. En vez de sacar tanta expansion deberian ir sacando actualizaciones con mapas nuevos cada cierto tiempo y solucionar los bugs en vez de empeorarlos.
yo me quedo con el uno y su expansion road to rome, y el dos esta chulo y way aunque me va mas la ww2, esto ya se aleja mucho de lo que mis gustos toleran, menudo peazo de mierda grabada en un dvd...
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
Yo me quedo tambien con el uno y hasta ahi, a este gente se le acaba la segunda guerra mundial y el material para hacer juegos.... q esperen a la tercera xD.
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
El juego esta bastante wapo, pero la verdad esque si es como un "mod" del battlefield2 aunque esa es la primera impresion porque es bastante diferente
yo llevo 1 mes jugado y sigo super viciado,ami me encanta, el modo titan por ejemplo es una idea cojonuda... porque hay muchas variantes para ganar o perder.... y eso le da mucha vida... porque tan pronto estan apunto de ganaros y te metes con un par mas en su titan y les metes "4" C4 en el nucleo y terminas ganando...
PD: eso si yo me espere a poder pillarlo por 26€ en play.com... porque 50€ pase de pagarlos...
¿Escenarios de nieve?
Cuando se darán cuenta de que lo que realmente le gusta a la gente con los escenarios urbanos (Karkand, Sharki, Jalalabad...) (no siempre, pero si son los que tienen mas éxito...)
En fin yo sigo esperando Forgotten Hope 2 con ansia canina... Eso si es un mod y no esto.