Anunciado Beautiful katamary damacy para PS3 y XBOX360

NamcoBandai mediante la Revista de FAMITSU a Confirmado el Desarrollo de Este juego se sabe poco de el solo que es para PS3 y XBOX360 y esta SCAN
Edito el mensaje para no crear polemica y nos desviemos del asunto. [angelito]. Microsoft se pone las pilas de verdad
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai mediante la Revista de FAMITSU a Confirmado el Desarrollo de Este juego se sabe poco de el solo que es para PS3 y XBOX360 y esta SCAN

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, al final los rumores eran ciertos!!! [fies] Joder, los Katamary son unos juegazos (la segunda parte no he podido probarla mucho, pero la primera parte me jarté y es la ostia). Notición de los buenos [sonrisa] . Joder, Xbox 360 se pone cada vez más las pilas, pocas cosas buenas se le van a escapar en esta generación (aver si los japos se dan cuenta)

Saludos! [bye]
Genial! Mi juego-friky favorito de todos los tiempos! A ver si trae cooperativo por el Live y esas cosas.
Yo solo jugué al último de PS2 y es la BOMMMMMBA!!!! no sabía ni de qué iba pero me lo recomendaron y cuando empecé a jugar dije.... PERO QUE COJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJONES ES ESTO!!!???!?!?!?!?!? que risas por favor!!! se me saltaban hasta las lagrimas jajaja

EL SIMULADOR DE ESCARABAJO PELOTERO RETURNS!!!!!!!

EDIT: yo tb edito pa quitar lo que dijo Arwen [sonrisa]
La noticia es cojonuda, divertidísimo juego que ya tenía ganas de ver en la XTS, pero hay que reconocer que el scan no dice gran cosa... a ver si se estiran con unos pantallazos [chulito]
pues nada poco a poco se va ampliando el catalogo de la consola, y se va abriendo hacia todo tipo de titulos y publico. muy buena noticias si señor.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues nada poco a poco se va ampliando el catalogo de la consola, y se va abriendo hacia todo tipo de titulos y publico. muy buena noticias si señor.

saludos ;-)

eso llo que llevo diciendo ya meses..

muy buena noticia..
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada vez menos motivos para comprarse una PS3 por sus juegos.
* tendrá algún tipo de modo online según ese scan.
Joder... el katamari para mi blanquita, mi avatar volverá a tener sentido, aguanta principe que ya queda poco!!!

Imagen
Mae mia que alegron ver que se confirma este titulo :) . Es uno de los juegos mas originales que he visto en los ultimos años, que ganas de jugarlo de nuevo :)
de que va este juego????
NamcoBandai por dios cuando saqueis un Dragon ball hacerlo tambien Multi
Este es el tipo de juegos que necesita el catálogo de esta consola. Necesitamos variedad.
GranMacco escribió:Cada vez menos motivos para comprarse una PS3 por sus juegos.

Porque te crees que Sony vende su producto como 'reproductor de alta definicion' en lugar de como una videoconsola? [risita]
Waki escribió:
Porque te crees que Sony vende su producto como 'reproductor de alta definicion' en lugar de como una videoconsola? [risita]

Hombre, pero ten en cuenta que en Ps3 será mejor porque tendra 1080p de resolución. Y ahora que salte el de "pero la xbox360 es más fácil de programar y su gráfica tiene más memoría por tanto es más potente y saldrán más katamaris". Y el siguiente contestará: "pero en ps3 se podrán almacenar 24 gigas de texturas en altísima resolución". A lo cual el otro dirá... [plas] Menudo risión con las estúpidas discusiones entre los xboxeros y los pseros. Ais, lo que es el ser humano.
Waki escribió:
Porque es algo que la 360 no te ofrece sin meterle añadidos.
omax escribió:Porque es algo que la 360 no te ofrece sin meterle añadidos.

Pero te lo ofrece, y opcionalmente. No te obligan a comprarlo como hacen otras xD

pd. Si alguien quiere seguir el juego, que mande privado. Yo paso de meter mas zizaña y arruinar un hilo xD
Pues eso, que su gran baza es ofrecer un 2 en 1 a quién le interese. Además su reproductor blueray es de buena calidad.
¿Y si hablais de katamari y no convertis este hilo en otro ps3 vs 360?
omax escribió:Pues eso, que su gran baza es ofrecer un 2 en 1 a quién le interese. Además su reproductor blueray es de buena calidad.

Imagen

Iros a multi a rayar con 360 vs lo que sea [jaja]
Que me alegro mucho de la salida de este juego porque me parecieron una maravilla las dos partes de PS2. A ver si saben meterle alguna novedad interesante para que no sea demasiada copia de los anteriores.
omax escribió:Que me alegro mucho de la salida de este juego porque me parecieron una maravilla las dos partes de PS2. A ver si saben meterle alguna novedad interesante para que no sea demasiada copia de los anteriores.

Lo que le tienen que meter también es la´canción aquella del 1 de ps2 que me pasaba todo el dia con la canción en la cabeza [qmparto]
A mi me parece una noticia estupenda y sobre todo eso de que ahora puedas hacer unas bolas de 10.000 Km jajaja , lo que los graficos no los veo muy Next Gen
Si los gráficos en PS2 ya no eran ninguna virguería no creo que ahora se despierten con un espectáculo gráfico. En este juego, más que nunca, lo que importa es la diversión.

nana nanana nananananaaaaaaaaaaa nana ....... (más o menos [Ooooo] )
Buenas a todos

La verdad es que no conocia este juego, ni habia oido hablar de el, ni nada. Alguien podria explicar un poco en que consiste??

Muchas gracias
Para Letin:

Muy entretenido, sobretodo surrealista y divertido, con un sentido del humor japones, con canciones pegadizas y a la vez ridiculas. Llevas un principe con forma de moco verde, que en plan escarabajo pelotero va recolectando todo de objetos que van formando una bola (katamari): canicas, maquinas sacapuntas, pelotas de basquet... personas, animales, carritos de helado... coches, autobuses, aviones... edificios, montañas, petroleros... las nubes, dinosaurios, megamanes gigantes... etc.

Mas informacion aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Katamari_Damacy
omax escribió:nana nanana nananananaaaaaaaaaaa nana ....... (más o menos [Ooooo] )

Esa misma que recuerdos ^^
30 respuestas