Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai mediante la Revista de FAMITSU a Confirmado el Desarrollo de Este juego se sabe poco de el solo que es para PS3 y XBOX360 y esta SCAN
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, al final los rumores eran ciertos!!! Joder, los Katamary son unos juegazos (la segunda parte no he podido probarla mucho, pero la primera parte me jarté y es la ostia). Notición de los buenos . Joder, Xbox 360 se pone cada vez más las pilas, pocas cosas buenas se le van a escapar en esta generación (aver si los japos se dan cuenta)
Yo solo jugué al último de PS2 y es la BOMMMMMBA!!!! no sabía ni de qué iba pero me lo recomendaron y cuando empecé a jugar dije.... PERO QUE COJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJONES ES ESTO!!!???!?!?!?!?!? que risas por favor!!! se me saltaban hasta las lagrimas jajaja
EL SIMULADOR DE ESCARABAJO PELOTERO RETURNS!!!!!!!
La noticia es cojonuda, divertidísimo juego que ya tenía ganas de ver en la XTS, pero hay que reconocer que el scan no dice gran cosa... a ver si se estiran con unos pantallazos
frann_pc escribió:pues nada poco a poco se va ampliando el catalogo de la consola, y se va abriendo hacia todo tipo de titulos y publico. muy buena noticias si señor.
Mae mia que alegron ver que se confirma este titulo . Es uno de los juegos mas originales que he visto en los ultimos años, que ganas de jugarlo de nuevo
Waki escribió: Porque te crees que Sony vende su producto como 'reproductor de alta definicion' en lugar de como una videoconsola?
Hombre, pero ten en cuenta que en Ps3 será mejor porque tendra 1080p de resolución. Y ahora que salte el de "pero la xbox360 es más fácil de programar y su gráfica tiene más memoría por tanto es más potente y saldrán más katamaris". Y el siguiente contestará: "pero en ps3 se podrán almacenar 24 gigas de texturas en altísima resolución". A lo cual el otro dirá... Menudo risión con las estúpidas discusiones entre los xboxeros y los pseros. Ais, lo que es el ser humano.
Que me alegro mucho de la salida de este juego porque me parecieron una maravilla las dos partes de PS2. A ver si saben meterle alguna novedad interesante para que no sea demasiada copia de los anteriores.
omax escribió:Que me alegro mucho de la salida de este juego porque me parecieron una maravilla las dos partes de PS2. A ver si saben meterle alguna novedad interesante para que no sea demasiada copia de los anteriores.
Lo que le tienen que meter también es la´canción aquella del 1 de ps2 que me pasaba todo el dia con la canción en la cabeza
A mi me parece una noticia estupenda y sobre todo eso de que ahora puedas hacer unas bolas de 10.000 Km jajaja , lo que los graficos no los veo muy Next Gen
Si los gráficos en PS2 ya no eran ninguna virguería no creo que ahora se despierten con un espectáculo gráfico. En este juego, más que nunca, lo que importa es la diversión.
nana nanana nananananaaaaaaaaaaa nana ....... (más o menos )
Muy entretenido, sobretodo surrealista y divertido, con un sentido del humor japones, con canciones pegadizas y a la vez ridiculas. Llevas un principe con forma de moco verde, que en plan escarabajo pelotero va recolectando todo de objetos que van formando una bola (katamari): canicas, maquinas sacapuntas, pelotas de basquet... personas, animales, carritos de helado... coches, autobuses, aviones... edificios, montañas, petroleros... las nubes, dinosaurios, megamanes gigantes... etc.