Anunciado Big Brain Academy con Wiiconect24

http://www.nintendo.co.jp/wii/rywj/wiiconnect24/index.html

Que ganas tengo yo de algo asi, ademas parece que vamos a disponer de modo online (para comparanos con nuestros colegas)

Some new info regarding the online setup of the upcoming Big Brain Academy for the Wii has been uncovered. Apparently, the online component of the game allows you to compare your game grades with those of all your Wii friends and family. Big Brain will also be taking advantage of your system’s Miis to use as custom avatars in the game.

Proximo ranking el mas cerebrito de EOL [+risas] [+risas]

Vale me podeis matar jejeje
un reporte bastante interesante ;) muchas gracias,esperemos que llegue pronto,un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto va mejorando ^_^

Por lo menos espero que use la lista de amigos de la Wii :D
Borochi escribió:Esto va mejorando ^_^

Por lo menos espero que use la lista de amigos de la Wii :D

Yo no contaria con ello, la idea de Nintendo para Wii es que cada Mii tenga su propio codigo de amigo, asi al menos sera en Mario Strikers y supongo que para todos.

A mi no me parece mala la idea, asi si varios miembros de la familia juegan con la Wii cada uno tiene su propia lista de amigos, porque cada uno tendra sus propios amigos (reales)
pero cada mii tiene un codigo, o cada mii en cada juego tiene un codigo? si es lo primero cojonudo, aora como sea lo segundo... me puedo morir
Aun que sea una función un poco pobre . Menos es nada y que ya empiecen a verse juegos haciendo uso de ella es bueno.
5 respuestas