Anunciado Bioshock: Infinite

La idea es bastante interesante. Todavia me falta por pillarme el 2....
Yo me quedé flipando cuando vi la noticia, la verdad que no me lo esperaba y menos la ambientación que va a tener el juego. Ahora a esperar al 2012 para poder catarlo.
NARTONIC escribió:La idea es bastante interesante. Todavia me falta por pillarme el 2....

+1
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo hace otra compañia no?

Por otra parte no tiene practicamente ningun sentido argumentalmente hablando
AdventChild escribió:http://www.whatisicarus.com/trailer.php

No se si me he quedado asi :-? o asi :O

+1
n 0 escribió:Lo hace otra compañia no?

Los hacen los creadores del primer Bioshock donde esta Ken Levine :P el creador original de Bioshock 1
ufff que manera de sobreexplotar una buena idea no?
roberto28live escribió:
AdventChild escribió:http://www.whatisicarus.com/trailer.php

No se si me he quedado asi :-? o asi :O

+1

+ 2
WTF???

Me quedado loquiiisimo!

Pues nada, a ver que tal,la ambientacion me parece un poco rayante.
Espero que innoven bastante porque si lo unico que van a cambiar es el mar por el aire y los big daddys por unas marionetas con un corazon metido en un cristal se van a estancar bastante, de momento se les concede el beneficio de la duda.
No sabía nada de esto.Sólo espero que no sea una rapture pero esta vez en el aire.No porque no me guste los 2 Bioshock,que me encantan,pero es que no sorprenderian nada.

Entonces Bioshock 3 nunca saldrá o será este?
¿Vamos a tener entonces dos líneas de BioShock?
Sabiendo que es de los creadores del primero, me lo han vendido.
Añado información:

Irrational Games reveló finalmente la verdad que se escondía detrás del nombre clave Project Icarus, resulta que el proyecto secreto en el cual se encontraban trabajando era -¡oh sorpresa!- otro juego de BioShock. Según la información revelada por el desarrollador, BioShock: Infinite le permitirá a los jugadores adentrarse en una nueva historia, con un tipo de gameplay distinto al de los otros juegos de la franquicia. Obviamente un anuncio así trae consigo dudas y preocupaciones, como la falta de variedad en escenarios que un regreso a Rapture podría significar, sin embargo no debes de preocuparte, ya que Irrational pensó en todo. Este juego ya no tendrá lugar en la misma ciudad submarina que los juegos pasados, en lugar de esto, la trama se desenvolverá en Columbia, una ciudad ubicada en el cielo.

La trama se desenvolverá en 1912 y girará alrededor de Brokker DeWitt, un ex agente de la agencia Pinkerton (una de las agencias de investigación privada más influyentes de aquellos tiempos) cuya misión será rescatar a una mujer que se encuentra secuestrada en Columbia desde su infancia. Lo interesante es que existirá una relación simbiótica entre el par, lo que les permitirá aumentar sus habilidades para escapar de la ciudad voladora que, por cierto, se encuentra en peligro de desplomarse.

Por el momento no se ha revelado el origen de las habilidades que estarán a la disposición de DeWitt, sin embargo seguramente estarán relacionadas con algún adelanto tecnológico cuasi futurista o el descubrimiento de algún animal milagroso, como la babosa de mar del primer Bioshock, sin embargo hay que notar que esta sociedad es lo suficientemente avanzada como para tener una ciudad flotando sobre el mundo a principios del siglo pasado. Detalles como la fecha de salida todavía no han sido revelados, pero el gamescon podría resultar ser el escenario perfecto para hacerlo.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:

Los hacen los creadores del primer Bioshock donde esta Ken Levine :P el creador original de Bioshock 1

Y los creadores del 2 no?
n 0 escribió:
fenix_supremo escribió:

Los creadores del Bioshock 1 y 2 son estudios distintos.

Los del Bioshock 1 se supone que llevan con éste desde que acabaron el 1
n 0 escribió:

No, el Bioshock 2 lo hicieron 2K Marin.
Productor del juego: Señor Levine hemos vendido menos juegos con la segunda parte, hay que cambiar el juego para que le gente lo compre a espuertas de nuevo, piensa en algo original y atrevido que para eso te pagamos una pasta, tienes 3 años para pensártelo.

Jefe de diseño: Y si en vez de en el agua lo hacemos en el aire?

Productor del juego: Eres un genio. A programar!!!
kurtkbain escribió:Productor del juego: Señor Levine hemos vendido menos juegos con la segunda parte, hay que cambiar el juego para que le gente lo compre a espuertas de nuevo, piensa en algo original y atrevido que para eso te pagamos una pasta, tienes 3 años para pensártelo.

Jefe de diseño: Y si en vez de en el agua lo hacemos en el aire?

Productor del juego: Eres un genio. A programar!!!

Para mi que fue más bien que esto iba a ser el Bioshock 2, pero como iban a tardar un huevo en sacarlo, la compañia quiso sacar algo rapidito y barato para ir ganando dinero
Dejáis Bioshock 2 como si fuera una mierda del peor tipo y a mí me encantó. La exigencia de algunos roza lo absurdo, ya quisieran todos los juegos malos acercarse si quiera a Bio2
Maes Hughes escribió:Dejáis Bioshock 2 como si fuera una mierda del peor tipo y a mí me encantó. La exigencia de algunos roza lo absurdo, ya quisieran todos los juegos malos acercarse si quiera a Bio2

tienes razon nose porque se critica tanto al bioshock 2 porque es un juegazo igual que alomejor el 1 esta mejor argumentalmente pero eso no quiere decir que el 2 ya sea una mierda, estos 2 ya han marcado historia en los juegos de la nueva generacion sino el infinite no se esperaria con tanto hype porque a sido ver el anuncio y en los foros de gamers no se habla de otra cosa.
2012...porque? :( xDD que de juegazos estan anunciando para 2011-2012...menos mal que ya se acaba la sequia de verano y podemos tirar de otros grandes titulos.
Dioooooos, qué sorpresón!.

A mí el 1 me pareció una auténtica obra de arte que recordaré toda mi vida.
El 2 me dió lo que yo quería: más de los mismo. Y me encantó. Creo que el 1 supuso tal sorpresa que cualquier secuela tiene una losa encima muy pesada de quitarse.

El nuevo me lo han vendido.
Pues a mí nunca me gustó Bioshock, no lo soporto, y Rapture es la ciudad con menos personalidad en la historia de los videojuegos... :p

Bueno señores, pues Game Of The Year a la vista.

Pd: Al señor Levine es para denunciarlo, es una vergüenza que suelte esta bomba de relojería y luego diga que es para 2012... va a ser el año más largo de mi vida :(
Primera venta del 2012 [360º]

Espero que no pase como con Bioshock 2 y lo anuncien para octubre de 2012 y luego se retrase hasta febrero de 2013; ufff, qué lejano suena todo.
Me parece una gran idea. Habrá que ver como queda al final, pero de entrada tiene muy buena pinta, y era evidente que Rapture, nuestra querida Rapture, no daba para más (solo hay que ver a los que critican a la 2º parte, que siendo un gran juego, solo tiene el fallo de no tener ni punto de comparación con el 1º, cosa normal, trantándose de una obra maestra).
En Kotaku y en 1up han colgado unos avances del juego y si, leyendo lo que comenta Levine no deja de ser un juego de la franquicia Bioshock, vamos que Bioshock no tiene por que ser Rapture como bien demuestra. Dedicarle unos minutos que comenta ciertas cosas muy interesantes, sobre todo en la de 1up. Y en la de Kotaku muestran algunos regalitos para la gente de prensa curiosos cuanto menos.
A mi este nuevo cambio de look me gusta. xD
Pues está bien que cambien totalmente de escenario. Dos juegos en Rapture son suficientes.
Pues yo lo veo bastante distinto a Bioshock. Aquí se trata de un protagonista con nombres y apellidos que, por lo tanto, tendrá voz (menos mal) y que tiene una misión que implica colaborar en todo momento con una IA (la mujer que tiene que rescatar) que también tiene poderes (y distintos a ti, con lo cual se darán combinaciones interesantes). Se trata de interactuar con una sociedad donde la gente no son mutantes sin cerebro, aquí hay personas en confrontación y habrá quién te apoye y quién no. Según cuentan, en la demo entras en una especie de saloon a lo oeste americano y se te queda la gente mirando, y no sabes si alguno te va a atacar o no. No puedes liarte a pegar tiros a todo el mundo, porque no todo el mundo es hostil.
Escenario distinto, nuevo argumento, situaciones distintas, poderes distintos. No veo sobreexplotación de una idea por ningún sitio.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo veo bastante distinto a Bioshock. Aquí se trata de un protagonista con nombres y apellidos que, por lo tanto, tendrá voz (menos mal)

Gordon Freeman.

Por poner un ejemplo conocido XD
Yo no sé que pensar...

Por un lado es cierto que la historia de Rapture está cerrada y querer sacar por querer sacar más de ese universo submarino hubiese sido lamentable.

Esto por otro lado es un cambio radical, tan radical que no sabes que pensar: si están tirando de un nombre y de una idea hasta el límite o si realmente esto argumentalmente nos va a cautivar.

Espero que Bioshock no sea una saga de ciudades utópicas por mar, aire, mundo subterraneo, en el espacio...
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo veo bastante distinto a Bioshock. Aquí se trata de un protagonista con nombres y apellidos que, por lo tanto, tendrá voz (menos mal) y que tiene una misión que implica colaborar en todo momento con una IA (la mujer que tiene que rescatar) que también tiene poderes (y distintos a ti, con lo cual se darán combinaciones interesantes). Se trata de interactuar con una sociedad donde la gente no son mutantes sin cerebro, aquí hay personas en confrontación y habrá quién te apoye y quién no. Según cuentan, en la demo entras en una especie de saloon a lo oeste americano y se te queda la gente mirando, y no sabes si alguno te va a atacar o no. No puedes liarte a pegar tiros a todo el mundo, porque no todo el mundo es hostil.
Escenario distinto, nuevo argumento, situaciones distintas, poderes distintos. No veo sobreexplotación de una idea por ningún sitio.

totalmente de acuerdo a mi me llama mucho la atencion este nuevo bioshock lo unico malo....la espera que sera eterna.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo veo bastante distinto a Bioshock. Aquí se trata de un protagonista con nombres y apellidos que, por lo tanto, tendrá voz (menos mal) y que tiene una misión que implica colaborar en todo momento con una IA (la mujer que tiene que rescatar) que también tiene poderes (y distintos a ti, con lo cual se darán combinaciones interesantes). Se trata de interactuar con una sociedad donde la gente no son mutantes sin cerebro, aquí hay personas en confrontación y habrá quién te apoye y quién no. Según cuentan, en la demo entras en una especie de saloon a lo oeste americano y se te queda la gente mirando, y no sabes si alguno te va a atacar o no. No puedes liarte a pegar tiros a todo el mundo, porque no todo el mundo es hostil.

+1 me ha encantando el cambio de ambientes la verdad sea dicha, bioshock 2 me parecio una expansión del 1 y aun así me encanto pero rapture no daba para más :(
Por muy original que sea la nueva idea, Bioshock sin Rapture.... no se yo.... esque va a cambiar completamente la tematica :S Espero que AL MENOS, la historia tenga algo de referencia con ello
espero que se olviden del multijugador en esta entrega.
Yo no se porque criticais tanto el Bioshock 2.. A mi me esta gustando mucho mas que el 1 :)
kakaroto296 escribió:Yo no se porque criticais tanto el Bioshock 2.. A mi me esta gustando mucho mas que el 1 :)

si no se le critica, simplemente el 1 sorprendia mas, pero yo creo que este infinite va a ser mas completo.
ernesvk escribió:
kakaroto296 escribió:Yo no se porque criticais tanto el Bioshock 2.. A mi me esta gustando mucho mas que el 1 :)

si no se le critica, simplemente el 1 sorprendia mas, pero yo creo que este infinite va a ser mas completo.

Eso espero porque 2 años xDDDD
Probablemente vayan a hacer alguna especie de contraste entre alguien cercano a Ryan, que decidio exiliarse del mundo llendo a las alturas en lugar de a las profundidades. Seguro que argumentalmente va a tener una relaccion sorprendente con Rapture.

Yo lo que voy a echar de menos, van a ser los Big Daddys, que no tendrian mucho sentido en el cielo, con sus escafandras y bombonas de aire... Al igual que las Little Sisters, dependientes del adam de las famosas babosas submarinas... Quien sabe... igual la altura del juego esta situada a un nivel de atmosfera carente de oxigeno y meten cosas parecidas a Big Daddys... que se yo!!!

A ver que ingenian :)
la historia transcurre en 1912. Rapture no exisitia. puede que se trate de una precuela.
roberto28live escribió:la historia transcurre en 1912. Rapture no exisitia. puede que se trate de una precuela.

yo creo que alomejor no va tenr nada que ver con la historia de bioshock. O es una historia paralela

Yo tampoco lo entiendo. Es mejor el 2 que el 1. El problema es que el 2 no innova.La sorpresa la dio el 1, por eso el 2 ha perdido fuelle, pero como juego es a mi juicio mejor.Ojo, que no digo que el 1 sea malo, los 2 son juegazos.. pero creo que me explico jeje.

Yo cuanto más veo el trailer de Infinite más me gusta.Me parece que lo van a petar con esta nueva ambientación. Que ganas!!
-Rafilla- escribió:

Yo tampoco lo entiendo. Es mejor el 2 que el 1. El problema es que el 2 no innova.La sorpresa la dio el 1, por eso el 2 ha perdido fuelle, pero como juego es a mi juicio mejor.Ojo, que no digo que el 1 sea malo, los 2 son juegazos.. pero creo que me explico jeje.

Yo cuanto más veo el trailer de Infinite más me gusta.Me parece que lo van a petar con esta nueva ambientación. Que ganas!!

A mi también me gusto bastante el 2.Tiene una historia muy humana y emotiva además de meterte en la piel de un Big Daddy.Obviamente no innova respecto al 1 pero eso no es motivo para desmerecerlo.Es un juegazo.

La ambientación de Infinite tiene pinta de ser épica [boing]
gizmoseinen escribió:Espero que Bioshock no sea una saga de ciudades utópicas por mar, aire, mundo subterraneo, en el espacio...

Pues yo espero que sí, me harían comprador 100% en todas sus entregas (A excepción de que la cagaran en algo, en plan epic cagada).

Y respecto al 2, a mi me pareció un juegazo, y no entiendo a la gente que se mete con el, diciendo que es malo.
Yo es que NO SIEMPRE necesito innovación en los juegos. La misma mecánica con pequeñas modificaciones y niveles nuevos me resulta infinitamente más gratificante que segundas partes totalmente remodeladas que han perdido la esencia primera del juego original.

Del BS2 quería lo mismo que me encontré en el BS1 y eso tuve(con algunas incorporaciones).

Me encantaría disfrutar de 10 Bioshocks1, de 20 Zeldas Ocarina Of Time, de 50 Super Mario Worlds...

Como esos que lo primero que preguntan es: ¿tendrá modo multijugador?.

En fín, allá cada cuál con sus gustos.
Y lo increible es que hay gente que dice que Bioshock 2 es un truñaco o que destrozaron Bioshock con la 2ª parte.Madre mía...
A mi me gusta la idea, solo falta ver el tipo de ambientación que tendrá. Dudo que en el cielo abierto se pueda conseguir la atmosfera de Rapture, pero bueno. Si es una precuela quiza veamos a Ryan de pequeño xD

p.d. Aun me queda cogerme el 2, así que supongo que me dara tiempo en 2 años [carcajad]
51 respuestas
1, 2