[Anunciado] Black★Rock Shooter - The Game

Imagen

º Desarrollado por Imageepoch
º Verano 2011, JPN.
º El sistema de juego sera una combinacion de RPG, STG y TPS.
º Director Kazuya Niinou
º Guion Kazushige Nojima
º Web oficial - http://brs.jrpg.jp/

Imagen
El juego se situa en el año 2051 donde un ataque alienígena ha aniquilado la Tierra. Doce personas han sobrevivido y se van a enfrentar a los invasores.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aAEthXWcKqI
Que pintaza. Lo quiero para ayer!!!
Black★Rock Shooter The Game:
- PSP RPG
- Coming Summer 2011
- Regular Edition: 6279yen, LE: 10,479yen
- Directed by Niinou, written by Nojima
- RPG + Shooting + TPS
- Set in the year 2051 AD, after an alien invasion has destroyed Earth
- There are only 12 survivors left on the planet

Me encantan los dos ultimos puntos. [sonrisa] A ver si sale de Japon, que parece interesante.

En que se basa el juego? en una pelicula, comic? Porque el "The Game"?
teje3 escribió:En que se basa el juego? en una pelicula, comic? Porque el "The Game"?

una franquicia de figuras que ha tenido su 1a Ova hace poco.
En realidad, no es una franquicia de figuras: Todo surgió de un ilustrador, Huke, Que creo el personajes de Black Rock Shooter, y de ahi surgieron otros cuantos, como Dead Master y Black Gold Saw. El estilo de los personajes suelen ser chicas, con armas enormes, y con trajes o armaduras negras y la piel palida, acompañado del característico suelo ajedrezado, es decir, con cuadrados negros y blancos.

El caso es que estos diseños hicieron furor en internet, asi que, se pensó sacar una serie sobre estos personajes... En julio finalmente lanzaron una OVA (una especie de "corto de animación") que desde mi punto de vista, flojeaba en el argumento xD

Ademas de la ova, lanzaron muuucho merchandising (Figuras, ahora si) y después decidieron que iban a hacer un juego, de ahi que ponga lo de "The Game". Lo que no dijeron era la plataforma... pero parece que es para PSP :) gracias por la noticia!

Otra cosa: Se creia que Black Rock Shooter había surgido de Hatsune Miku, de vocaloid, pero por lo visto es sólo casualidad xD (aunque se parecen bastante la verdad)

Hibiki, si quieres puedo aportar cosas al hilo, porque los personajes de BRS me encantan y sé bastante del tema xD
Anunciado para USA y Europa, NISA sera la encargada.
Madremia anunciado para europa xD
Me gusta! [oki] Tiene pintorra!
Para Europa! WTF?

Ahora solo falta que llegue en español (risas)

En fin, que nos llegue en inglés ya es un milagro, aleluya!
WTF!!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hasta que se acuerdan de nosotros, ojala prometa el juego.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para USA y Europa, NISA sera la encargada.

Imagen Sera una broma no? [+risas] No me acabo de creer lo que leo, jamas pense que algo asi saldria de japon, aunque teniendo en cuenta el fandom que tiene detras (de ahi que, como comentavan mas atras haiga surgido todo lo que a surgido de unos meros diseños). Llevo esperando mas noticias desde que abrieron aquella web con un video-flash que tan solo decia "she becomes RPG". Soy muy fan de BRS y ya daba por sentado el tener que importarlo y quedarme sin entender la historia, al menos hasta que hubiese una fantraduccion... menudo noticion (y vaya pintaza) [amor] [amor] [amor] , eso si, creia que se basaria en la/s OVAs (ya existe confirmacion de una secuela), pero casi que mejor que no [+risas]

ch4mi escribió:Otra cosa: Se creia que Black Rock Shooter había surgido de Hatsune Miku, de vocaloid, pero por lo visto es sólo casualidad xD (aunque se parecen bastante la verdad)

Segun tengo entendido se especulo de su relacion a raiz de que se usara el motor "Vocaloid" para realizar el videoclip que popularizo a BRS http://www.youtube.com/watch?v=nsFZxJigepg (ya se conocia antes, pero segun se, dicho video catapulto su popularidad). Dejando eso de banda... es inevitable ver un mas que "casual" parecido entre Miku y BRS... por mucho que Huke desmienta, las imagenes hablan por si solas Imagen

Bye
dios mio que pintaza,mezcla de RPG FPS Y TPS! [boing] y si sale para Europa y USA muchisimo mejor! con que esté en ingles me conformo (aunque no está mal soñar que llegue en español)

lo que mas me interesa es el argumento,espero que no decepcione,pero creo que se han pasado con que solo queden 12 personas en la tierra [+risas],si hubiera seguido el argumento de la OVA,no me hubiera importado,aun asi me encanta BRS.
D-ArkAngel escribió:
ch4mi escribió:Otra cosa: Se creia que Black Rock Shooter había surgido de Hatsune Miku, de vocaloid, pero por lo visto es sólo casualidad xD (aunque se parecen bastante la verdad)

Segun tengo entendido se especulo de su relacion a raiz de que se usara el motor "Vocaloid" para realizar el videoclip que popularizo a BRS http://www.youtube.com/watch?v=nsFZxJigepg (ya se conocia antes, pero segun se, dicho video catapulto su popularidad). Dejando eso de banda... es inevitable ver un mas que "casual" parecido entre Miku y BRS... por mucho que Huke desmienta, las imagenes hablan por si solas Imagen

Bye

Es que, encima lo de "Black Rock Shooter" osea, el nombre, viene de una cancion de Vocaloid, del gran grupo Supercell (World is Mine, Melt, etc...) y de ahi se supone que Huke sacó la idea del personaje y del nombre, y de paso se fijo en Miku un poquito xDD. Visto asi parece que Huke sea un plagiador, pero joder, sus trabajos son la caña de Espa... digo de Japón xD

A ver si en el juego explican mejor el argumento, porque en la ova no explican porqué el mundo esta asi de destrozado (imagino que por la invasión alienigena esa)

Una duda, el estilo de juego TPS que significa? porque Rol y shooter, ya es bastante raro (Borderlands ??) y si encima le metes más, a saber como será xD

Esperemos que no la pifien.
ch4mi escribió:Una duda, el estilo de juego TPS que significa? porque Rol y shooter, ya es bastante raro (Borderlands ??) y si encima le metes más, a saber como será xD

TPS es Third Person Shooter, vamos que es un "Shooter en 3a persona con toques RPGs".
OMG XD hasta un juego ya.. y encima saldrá en Europa, aun no puedo creerlo.
Hibiki-naruto escribió:
ch4mi escribió:Una duda, el estilo de juego TPS que significa? porque Rol y shooter, ya es bastante raro (Borderlands ??) y si encima le metes más, a saber como será xD

TPS es Third Person Shooter, vamos que es un "Shooter en 3a persona con toques RPGs".

Aaaah! coño, no habia caido! xD

Entonces, lo más parecido que me imagino es... Valkyria Chronicles! [flipa] Aunque no creo que sea tan estrategico xD
Scans, o mejor dicho, fotos. Muy malas, pero es lo que hay por ahora...
Imagen
Imagen
El juego se ve cool, aunque no me eh visto el ova del juego ni nada por el estilo xD
si dices que es un rpg de disparos, lo primero que pienso es en el Parasite Eve :B y se ve tambien como el 3ºth birthday...

Bienvenido sea! y excelente noticia de que salga de japon =D
Muy buena pinta sip. Ultimamente parece que Psp coge ritmo de nuevo nop?
hasta ayer no se supo con certeza la llegada de los títulos de Imageepoch a Europa, ya que Imageepoch lo puso en duda (en EEUU lo afirmó rotundamente). Pero vaya, que si, que al final vienen, lo ha confirmado NISA via nota de prensa.

Al loro con Final Promise Story que pinta bastante bien y es de PSP
chibisake escribió:hasta ayer no se supo con certeza la llegada de los títulos de Imageepoch a Europa, ya que Imageepoch lo puso en duda (en EEUU lo afirmó rotundamente). Pero vaya, que si, que al final vienen, lo ha confirmado NISA via nota de prensa.

Al loro con Final Promise Story que pinta bastante bien y es de PSP

Lo mejor de esa noticia esque Last Ranker y Fate Extra y Criminal Gilrs podrían llegar a USA `^.^
Y ya no habria excusa para tener estos juegazos de ImagePoch
bmarcelo escribió:Lo mejor de esa noticia esque Last Ranker y Fate Extra y Criminal Gilrs podrían llegar a USA `^.^
Y ya no habria excusa para tener estos juegazos de ImagePoch

Yo no contaria con esos 3 por ahora, por que el contrato parece que sera solo para la linea "JRPG" de Imageepoch que son los juegos que anuncio en un Evento de hace unos dias.

Last Ranker siendo de Capcom tiene poca posibilidades ya que tendria que hablar NISA con Capcom para distribuirlo.

Fate/Extra podria llegar, hace tiempo dijo XSeed (creo que fue) que estaba interesado en traerlo.

Criminal Girls lo podrian traer sin necesidad del acuerdo NISAxImageepoch ya que el juego es de Nippon Ichi, pero viendo el tema con las imagenes eroticas y del estilo que es lo mas seguro es que no salga de japon o lo traigan censurado por todos lados.
Bueno, posteo algo que no tiene relación directa sobre este juego.

Ryoei Mikage, hablando de los planes de la compañía (Imageepoch), comenta que en algún momento del 2012 cesarán de lanzar juegos para PSP.

Del juego... por ahora poco más ha transcendido desde la información inicial.

Pantallas

Imagen

Imagen

Arte del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Un juego de estos va a salir de Japón :O ! ¡Se congelo el infierno! ¡Me quiero volver chango [boing] !
Que buena noticia, tiene buena pinta.

PD: Ojala Last Ranker saliera también en occidente.
Hermosas scans [ayay]
Si llega en español les hare un altar a los de sony XD
Decidme que teneis esta imagen en alta resolucion!!!
Imagen
Yo no la encuentro.

Esperemos que el juego llegue a USA por lo menos (ahora mismo de las notas de prensa me fío poco) y con suerte tambien traen Fate/Extra. A proposito, ¿alguien sabe la fecha de salida del anime de BRS?

Un saludo
dios que gran juego tiene una pinta increible *-* con lo que me gusta black rock shooter pero abra que esperar medio año almenos
Muy buenas pics.. aunque me irian mejor unos videos del gameplay para darme una mejor imagen del juego...
Espero que pronto nos den otro trailer XD
La PSP es multiregión, ¿no?
Es que mi novia quiere la figura y e juego, pero no sabe si esperarse a que saquen el juego aqui, pero duda si traerá la figura, así que seguramente se lo pille japo.
Además tenemos unos cuantos juegos japos y yo espero hacerme con el Danball Senki.
Ernestotaku escribió:La PSP es multiregión, ¿no?

Si, tiene regiones pero no bloqueo y todos los UMD de juegos funcionan en cualquier PSP, no así los de películas, que si se bloquean por región pero los juegos no.
que pintaca tiene el juego si sale aqui me lo pillo y si me da por ay a lo mejor hago un esfuerzo y me lo pillo de importacion (aunque no creo que pueda).
PD:No se porque pero me da cosa de ver un juego que ponga the game no se yo veo mejor que por ejemplo pongan Black Rock Shooter solo no eso the game. Pero vamos es mi parecer y lo importante es que el juego sea bueno xD

Edit:Vereis estoy creando un articulo en la wiki sobre el juego y necesito saber el nombre de los personajes del juego si es que son los mismos que en la ova me refiero de los personajes que se han enseñado en las scans

Salu2
34 respuestas