Anunciado: BLADE DANCER: lineage of light: rpg online al estilo phantasy star

Ayer noche se anunciaba la llegada a PSP del rpg japonés (que será lanzado en marzo en japón): blade dancer: lieage of light. Lo desarrolla sce wws japan studio en conjunción con Hit maker co. (no son los de sega). Blade dancer promete un número de cosas que no son normales ver en un rpg portátil: multijugador dinámico, wifi con infraestructura, chat de voz DURANTE el juego, gráficos 3d,...

En junio en USA y agosto-septiembre europa

Imagen
Seguramente este sea el primer rpg que compre para mi psp, pq no creo que el ff crisis core salga antes.
Creo que este es la alternativa a los que no nos gusta el Tales y el BoF3.
El juego lo tiene todo para superar las ventas de Monster Hunter.

Tengo dos preguntas

"multijugador dinámico"
¿Exactamente que significa eso? Espero que ese "dinamico" no sea como las palabras multimedia e interactiva que se usan para todo xD

"wifi con infraestructura"
¿Esto significa que funcionara como el Mario Kart o como Battlenet o ese tipo de redes multijugador?
Crusad3r escribió:El juego lo tiene todo para superar las ventas de Monster Hunter.

"wifi con infraestructura"
¿Esto significa que funcionara como el Mario Kart o como Battlenet o ese tipo de redes multijugador?

Wifi Ad-Hoc -> De igual a igual (entre psp's)
Wifi Infraestructura -> Te conectas al router (como para navegar) y juegas On-Line.
jordirafel escribió:
Wifi Ad-Hoc -> De igual a igual (entre psp's)
Wifi Infraestructura -> Te conectas al router (como para navegar) y juegas On-Line.

Gracias por la aclaración :)
A mi me interesa mas saber si tendra cuota mensual
ikiu escribió:A mi me interesa mas saber si tendra cuota mensual

Que yo sepa no hay ningun juego de PSP que obligue a pagar mensualmente para jugar on-line......
jordirafel escribió:
Que yo sepa no hay ningun juego de PSP que obligue a pagar mensualmente para jugar on-line......

Ya lo se, pero dales tiempo xD, no se al ver que es estilo phantasy star, se me vino a la cabeza
Por cierto el juego este, el Blade Dancer, tiene una review en gamespot con videos muy buena. Le estube hechando una miradita y me sorprendio la calidad de los videos tipo anime pero los que eran in-game me parecieron algo sosos y pobres graficamente hablando. Quizas el uso de 3D en este juego no haya sido una buena idea! ¿Que opinais?
Luego se quedará en Japon para variar un poco...espero ekivocarme
Dios tiene una gran pinta, lastima que sera de pago... xD
10 respuestas