[Anunciado] Blaze Union: Story to reach the future

Famitsu trae en sus paginas un nuevo anuncio para PSP.

El juego es Blaze Union, desarrollado por Sting (Ygdra Union, Hexyz Force), el juego no es una secuela de Ygdraa (por llevar el union en el nombre) es mas bien una secuela espiritual ya que el Gameplay y el sistema de combate sera igual, un RPGtactico.

Saldra a la venta el 27 de Mayo en Japon.

Imagen
Buf, pues como sea tan soporífero como el Yggdra Union, ahí se queda. Es el juego más aburrido que he jugado jamás, y ya es decir, porque por desgracia he jugado a bastantes bodrios a lo largo de mi vida. Recuerdo cómo me entraba sueño en cada "batalla"... Pero literalmente: se me cerraban los ojos.
Jolap:
Llegara a España en ingles y eso si llega, pena que los juegos buenos que tiene esta consola cada vez se traduzcan menos.
Acabo de leer en otra web info sobre el y resulta que finalmente tiene relacion con el Ygdra ya que esta es su "Precuela"

INFO

- El juego tiene lugar en el "Imperio Bronquian", una Era antes de los sucesos de Ygdra Union.

- La Protagonista es Garlot, un caballero de pelo rojo que lidera los "Blaze Knights" para la proteccion del Imperio.

- El Juego utiliza tanto el sistema de juego como la escena de batalla del Ygdra Union.

- El juego incluira nuevas "cartas de tacticas", el resto seran las del Ygdra.

- Incluira un "tutorial" para los principiantes.
TRAILER

El juego pues eso... viene a ser un Ygdra Union 0 (Union seria el 1 y el Unison para NDS el 2)
4 respuestas