[Anunciado] Bleach DS 4th Flame Bringer

¡Casi muero al ver ésta noticiaaaa! Parece ser que SEGA está desarrollando la cuarta entrega de Bleach para DS. Todavía no se sabe el género de este juego pero ojalá sea de lucha porque el Bleach DS 3rd me defraudó bastante. Me he alegrado el día a mi mismo xD Aquí dejo la página oficial, habrá que estar atento para ver las novedades. :)

http://bleach.sega.jp/4th/
Pues otro de lucha como el 2nd estaría de lujo la verdad,es de los pocos juegos de lucha decentes que hay en ds,me acuerdo que tenia un puñadisimo de personajes,si hacen lo mismo pero agregando a todos los que faltan por poner me quedo agusto ya xD
Hombre, la verdad que espero que no repitan el esquema del primero y del segundo. Son juegos excelentes, pero podrian currarse algo diferente para esta vez xD
Espero que sea bueno aunque pinta que sera algo grande, lastima que el anime ya no me mola desde los arrancars no tiene esa chispa solo un motimo tonto para luchar, alguien se salva milagrosamente (y eso que se daba por muerto) y peleas super resulonasss :o

PD: lo mismo pasa con naruto y los que digan que death note no tiene argumento es para darles y no precisamente besos [careto?]
Rezo porque sea de lucha.....tienen que meter a todos los espadas y a los vizards, saldría un gran juego, o como minimo de acción, pero NO MAS TACTICS POR FAVOR. XD
Esperemos que saquen rápido la 3ª parte para que se planteen en sacar el 4º fuera de japon XD
Sera de accion.si buscais imagenes en ultimagame hay
Pos si, de accion/aventura:

Imagen
vaya... espero que tenga algun modo combate y que incluian el maximo de personajes, pero sobretodo que no pongan los inutiles (como los del 2) tipo shibata, grand fisher, etc...

esperando mas noticias :)

Saludos
9 respuestas