Anunciado Bleach HTS 4!

Primero el típico copy and paste de pspupdates

Imagen

As a manga, Bleach is a phenomenon in Japan. The comic book charm was then channelled to PSP game adaptation Bleach: Heat the Soul. At first, fans were extremely grateful that SCEJ and developer 8ing came up with this game. But with three titles already out in less than two years and another one coming up, the quality of the titles are now in question.

Wait, haven't you heard that there's a new Bleach game coming out? Well, it's the fourth one for the HTS series. The game's official website just opened today. Though there's nothing much to see there for now, visitors can take a look at the section dedicated to characters.

The first title of the series was just released last year and as mentioned, there's another one coming up some time in 2007. Currently, there's a general feeling among fans that SCEJ has been milking the manga more than necessary. Issues encountered with the first titles included problems with frame rate, gameplay, player responsiveness and the incomplete roster of characters.

Personally, I'd also prefer to wait for a well-thought, well-developed title than to have an onslaught of undercooked ones. We hope the marketing strategy being employed here by Sony wouldn't backfire as Bleach is so loved in Japan. We certainly don't want this game to leave a bitter taste in the fans' mouths.

Pagina oficial del juego
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat4/index.htm

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Bueno, lo he leido por encima, y parece que traeran unos cuantos personajes nuevos, y se esta mejorando el sistema de control, o algunos bugs que habia en el 3, o algo asi (no se mucho ingles, asi que quizás me lo haya sacao de la manga)

Espero que metan mas personajes nuevos, porque seguna la pg solo hay 3 mas aparte de los del hts 3

*De momento hay 11 personajes nuevos.
*5 Nuevos escenarios
*Un ataque especial (no se si para todos los pj)
*Nuevo modo de juego (¿?)

Edit: Me he fijado en esta imagen que sale en game mode

Imagen
[align=left]
y ahi hay 51 huecos. Quitando los 33 del juego anterior, nos quedan 18 huecos, y quitando a los 11 nuevos ya mostrados (en esos 11 no estan contados la modificacion de ichigo banaki ni de hisagi (el del 69) ya que esos forman parte del bleach 3), pues nos quedan 7 huecos libres.

Pues eso, que creo que aun quedan 7 personajes por desvelar. Yo apostaria a que algunos son :

(no leer los que no hayan leido el manga)

Ichihollow bankai blanco, Ishida con su nuevo arco, y chad con sus nuevos brazos

EDICIÓN: Un nuevo personaje escondido en una imagen en partners

http://img185.imageshack.us/img185/8206/dibujomv0.jpg
[/align]
Saludos!
veo juegazo al canto, mas k nada xk si corrigen eso y añaden la jugabilidad k han puesto en "Blade Battlers" fijo k tenemos apart d graficos impresionantes como siempre, un huevo d personajes (AL FIN LOS ARRANKAR!) y veo k.... m van a poner una sorpresa ^^, Ichigo Hollow separado de Ichigo ^^!
El Blade Battlers me mola ojala la jugabilidad se le parezca, aun q dudo q la cambien...

Edito: en los videos se ve que es igual q los demas, no se cansan de hacer nuevas veriones del 1º q salio....
Lo q podrian hacer es meterle online de una vez, aun q si por wifi ya va a mala velocidad online ni me lo quiero imaginar.
Actualizada la web con nuevos escenarios

Web oficial
Joer,ara q me iba a pillar el 3,piensan sacar el 4 xD,se sabe mas o menos si tardará mucho? xD
Sale en Mayo creo, si tenias pensado comprar el 3 yo que tu no lo compraba, el 4 casi seguro q es una copia del 3 pero con mas personajes, siempre hacen lo mismo xD
pfff en mayo xD,no se si me podré aguantar xD
menos mal,ya parecia q habian dejao el juego xD
"Mini" actualización de la web oficial,han actualizado lo de Battle system,ta interesante,miradlo q lleva videos de cada personaje ^^

Web oficial
yo estoy jugando al 3 y ta wapo me recuerda mucho al BLEACH GC pero... no me llega a convencer por las Tecnicas... que cada personaje solo tiene 2 Tenicas: >+O y []+X k es el digamos Especial... haber si en este le meten tecnicas con videos Espectaculares como en el Bleach: Blade Battles de PS2 que las Tenicas Estaban muy bien conseguidas y espectaculares (me recoraban algunas como la de Ichigo normal al juego de Naruto Narutimett Hero Ps2 :D)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gran Post.

Ojala salga pronto.

El modo Historia del Bleach 3 no me gusto mucho, pero todos los demas són fantasticos...
Umm que ganas de tener este entre manos...
Buena noticia para los amantes de la esta gran serie.

Saludos.
Yo el 3 no me arrepiento de haberlo comprado, esta increible, y seguramente el 4 caiga tambien [looco]
Web actualizada,con 1 personaje nuevo,todos los partners (Son un webo xD),y 2 partners especiales de Grimjow o como se escriba xD
¿Al final sale en mayo?
verdufamily escribió:Web actualizada,con 1 personaje nuevo,todos los partners (Son un webo xD),y 2 partners especiales de Grimjow o como se escriba XD

yeah!, han puesto a yami, que ocupa toda la pantalla xD. Y pexa de compañeros de sopeton... aver si se dejan de partners y añaden mas pesonajes ratataaaa
Se supone q en mayo o por ahi dijeron [toctoc]
http://img176.imageshack.us/my.php?image=bd119009213bcd1ie9.jpg

Nuevo scan en el que se ven nuevos personajes (los vizards).

Un saludo.
ostia puta (perdon por la expresion), dos personajes nuevos [looco]

gracias por el scan
Los arrancar no parece q esten todos como jugables :(
Parn1024 escribió:Los arrancar no parece q esten todos como jugables :(
Aun queda un mes aprox., yo apostaria a que meten dos arrancares mas
Una pregunta muy OFFTopic:

En el anime:¿han llegado ya a esta parte? ¿Ya no están los capítulos de relleno?

Y con respecto al juego, qué bien se ve, quién tuviera la PSP [looco]

EDIT: He posteado justo un día después que el anterior. Si lo llego a hacer queriendo, no me sale [+risas]
SamKon escribió:Una pregunta muy OFFTopic:

En el anime:¿han llegado ya a esta parte? ¿Ya no están los capítulos de relleno?

El relleno murió.

Volviendo al tema
HOLY SHIT!! sale el ikaku con su bankai en el juego!!!

ale, ya lo he dicho y ya me he quedado a gusto
Ya se han añadido los dos nuevos vizards en la pagina oficial, y tambien los partners

Un trailer del juego

http://www.jp.playstation.com/movie/cm/asx/cm_heat4_hamen.asx

Cuidado que contiene algun spoiler xd
DIOS MIO!, 3 personajes mas añadidos, Aizen en modo "pro" xD, gin en modo "pro" y uno nuevo en esta saga, tousen ^^

Yeah!

EDITO: Tambien se ha abierto la opcion de game mode

EDICION2:

Me he fijado en esta imagen que sale en game mode

Imagen
[align=left]
y ahi hay 51 huecos. Quitando los 33 del juego anterior, nos quedan 18 huecos, y quitando a los 11 nuevos ya mostrados (en esos 11 no estan contados la modificacion de ichigo banaki ni de hisagi (el del 69) ya que esos forman parte del bleach 3), pues nos quedan 7 huecos libres.

Pues eso, que creo que aun quedan 7 personajes por desvelar. Yo apostaria a que algunos son :

(no leer si no has leido el manga)
Ichihollow bankai blanco, Ishida con su nuevo arco, y chad con sus nuevos brazos

Pues eso xD
[/align]
an salido los anteriores en europa¿?¿?

salu2
zulykat, no hay ichigo con bankai blanco,xD, ese es el hollow. que toma la misma apariencia que él pero en negativo. yo apuesto por algo parecido:
ichigo con la mascara de hollow pero permanentemente, sabemos que podremos ponernosla esta vez entera usando a ichigo en bankai, pero estaria bien poder desbloquear ichigo en "vizard mode" (xD) que no se jodiese, aunque claro,seria el mejor del juego, por debajo del ulquiorra (leer lo ultimo del manga,xD). por cierto, yo tambien creo que será ishida con nuevos poderes y chad con los nuevos brazos

Un saludo
vergil escribió:han salido los anteriores en europa¿?¿?

no
SnakeElegido escribió:zulykat, no hay ichigo con bankai blanco,xD, ese es el hollow. que toma la misma apariencia que él pero en negativo. yo apuesto por algo parecido:

ichigo con la mascara de hollow pero permanentemente, sabemos que podremos ponernosla esta vez entera usando a ichigo en bankai, pero estaria bien poder desbloquear ichigo en "vizard mode" (xD) que no se jodiese, aunque claro,seria el mejor del juego, por debajo del ulquiorra (leer lo ultimo del manga,xD). por cierto, yo tambien creo que será ishida con nuevos poderes y chad con los nuevos brazos

Un saludo
Si te fijas bien..
Puse ichihollow bankai blanco, xk si hubiese puesto ichihollow o ichihollow bankai la gente pensaria quizas que me referia a las primeras apariciones de este (cuando solo sale un caxo de la mascara), cuando me estaba refiendo a su "doble yo" en hollow xD

y con respecto a los personajes...

He pensado que podrian meter a senna, y quizás a algun otro arrancar, como el nuevo y luego muerto arrancar 6to

un saludo!
seguro que estara ichi hollow como personaje jugable, no solo como partner, sino entrad a partner y mirad el de ichimaru (el tercer EX empezando x arriba en la columna d la izkierda) sale ichigo enfrentandose a su parte hollow [babas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Espero que sea como el 1 y el 2. El 3 no me gustó nada el Modo Historia... [noop] (nunca entendí como funcionaba).
marc1985 escribió:seguro que estara ichi hollow como personaje jugable, no solo como partner, sino entrad a partner y mirad el de ichimaru (el tercer EX empezando x arriba en la columna d la izkierda) sale ichigo enfrentandose a su parte hollow [babas]

Premio
Aqui teneis la imagen

zulykat escribió:Premio
Aqui teneis la imagen

Vaya!! el hollow jugable!! aunque ya podian haber puesto "el mundo interior" de ichigo como stage en esa captura.

Por cierto, el 6to Espada (que supongo que es igual que el 6to arrancar): Grimmjow, sale en el juego y no está muerto.
Quiero el juego ya!!

Un saludo

P.D.: Os dejo una imagen como regalo, ES SPOILER DE COJONES,xD; ASI QUE CUIDADO

Ichigo en "vizard mode" VS. Ulquiorra

Imagen (cuidado SPOILER)
bueno cada vez va sacando mas Cabeza en cuanto a videos, bueno aqui os pongo el TRAILER dura 29 segundos y podemos ver algunos de los nuevos personajes del juego.
Bueno, creo que aqui esta uno de los pj que suponiamos, escondido entre los partners también xd

Creo que es el ishida nuevo por el traje que lleva

http://img62.imageshack.us/img62/6744/dibujoqs8.jpg

EDIT: Ya se a añadido uno de los personajes
Ichihollow bankai blanc
arriba arriba, que quedan 3 dias pa que salga :-)

nuevo personaje anunciado en la web, no se quien es por que no leo manga.

un saludo
yeah, personaje nuevo

el nuevo y despues muerto arrancar sexto (no me acuerdo dl nombre xD)

ya kedan solo 3 dias [sonrisa]
Una preguntilla:

¿El juego que sigue al manga o al anime?

Esque ahora que estoy acabandome el relleno y que empiezo con lo bueno sobre todo por jugar al juego cuando salga y no me apetece nada que me fastidie el anime.
rudyatorn escribió:Una preguntilla:

Esque ahora que estoy acabandome el relleno y que empiezo con lo bueno sobre todo por jugar al juego cuando salga y no me apetece nada que me fastidie el anime.
Sigue el anime, aunque siempre meten algun spoiler del manga. Yo que tu veria hasta el capitulo actual (126) y luego jugaría xD.
zulykat escribió:yeah, personaje nuevo

el nuevo y despues muerto arrancar sexto (no me acuerdo dl nombre xD)

ya kedan solo 3 dias [sonrisa]

Arrancar sexto?? ese no es grimmjow???

salu2
Caitano escribió:

Arrancar sexto?? ese no es grimmjow???

salu2
Por eso puse spoiler... Sino lees el manga no leas este spoiler xd

A jrimmjow le quitan el puesto de sexo, y se lo dan al notas este, pero cuando grimmjow recupera su brazo se carga a el nuevo sexto, y recupera su numero xd
zulykat escribió:Sigue el anime, aunque siempre meten algun spoiler del manga. Yo que tu veria hasta el capitulo actual (126) y luego jugaría xD.

Guay entonces, muchas gracias, seguiré dándole al anime entonces.
rudyatorn escribió:Una preguntilla:

Hombre, si no sabes japonés no te lo fastidiará tanto, pero si van a volver salir vídeos de la serie entre combates como en el HTS 3, y si le sumas los distintos personajes que aún no conoce, pues sí, puede spoilearte bastante.

Así que ya sabes, dale caña al relleno (yo no llamaría tanto relleno, para mí es bastante bueno, no al estilo de Naruto [burla3] ) que cuando se acaba empieza lo interesante de verdad, ya verás ya... yo vi el otro día el 126 y estoy como loco para que llegue el jueves viernes para el próximo [looco]

(No leer si no se ha llegado al 126)

Argh, como mola ese Ichi cuando está convertido por completo en Hollow [sonrisa].... y a ver si Chad termina el entrenamiento y sale su nuevo brazo matón [buuuaaaa]

Por cierto, hablando ya del juego en sí, parece que falta mucho menos de 3 días... Según estoy leyendo en GameFaqs, de parte de un user que vive en Hong Kong, en China sacan bastantes juegos japoneses 2 días antes de su salida oficial en Japón, tal como ocurrió con el FF Tactics, que un user de dicho foro lo tenía el martes (cuando salen siempre en Japón los jueves). Dice que lo tendrá en 12 horas, esperemos que sea cierto, que yo estoy que no aguanto más.

Y una cosilla... ¿pensáis que los personajes que salen en la web oficial como "Partners", serán personajes jugables? En total, hay 51 personajes, y con la burrada que le metieron al 3, no sería raro que a este le aumentaran hasta dicha cifra.
50 respuestas
1, 2