rudyatorn escribió:Una preguntilla:
¿El juego que sigue al manga o al anime?
Esque ahora que estoy acabandome el relleno y que empiezo con lo bueno sobre todo por jugar al juego cuando salga y no me apetece nada que me fastidie el anime.
Hombre, si no sabes japonés no te lo fastidiará tanto, pero si van a volver salir vídeos de la serie entre combates como en el HTS 3, y si le sumas los distintos personajes que aún no conoce, pues sí, puede spoilearte bastante.
Así que ya sabes, dale caña al relleno (yo no llamaría tanto relleno, para mí es bastante bueno, no al estilo de Naruto
) que cuando se acaba empieza lo interesante de verdad, ya verás ya... yo vi el otro día el 126 y estoy como loco para que llegue el jueves viernes para el próximo
(No leer si no se ha llegado al 126)
Por cierto, hablando ya del juego en sí, parece que falta mucho menos de 3 días... Según estoy leyendo en GameFaqs, de parte de un user que vive en Hong Kong, en China sacan bastantes juegos japoneses 2 días antes de su salida oficial en Japón, tal como ocurrió con el FF Tactics, que un user de dicho foro lo tenía el martes (cuando salen siempre en Japón los jueves). Dice que lo tendrá en 12 horas, esperemos que sea cierto, que yo estoy que no aguanto más.
Y una cosilla... ¿pensáis que los personajes que salen en la web oficial como "Partners", serán personajes jugables? En total, hay 51 personajes, y con la burrada que le metieron al 3, no sería raro que a este le aumentaran hasta dicha cifra.