[Anunciado] Bleach HTS7 y Dragon ball TAG VS

1, 2, 3, 4, 5
Vale, ya han enseñado lo bueno XD
Ojala metan a stark liberado, por dios [risita]
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Acabo de tener un multiorgasmo xD

PD: viendo la imagen de orihime, me da que va a haber un modo historia por lo menos TAN GUAPO como el del 6

PD2: no han anunciado mes ni nada no? solamente que sale este año verdad?
si, en la pagina solo pone que saldra en 2010
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay algun video del juego?
Que buena scan, ademas esta semana salio el OP nuevo que tiene muchos spoilers, ojala metan a todos esos.
el bleach seguirá lo de la nueva temporada?
Tremendo el nuevo opening, lo pongo en spoiler porque es tremendo la de ellos que hay xD
http://www.youtube.com/watch?v=RpY2Xzj6pxo
Rockstar75 escribió:Tremendo el nuevo opening, lo pongo en spoiler porque es tremendo la de ellos que hay xD

Muy wapo por cierto soy al unico al que le parecio extraño

Que que Kensei liberase Tekken Tachikaze y que no se viese ni pelea ni nada?
Más imagenes del Dragon Ball.

¿Combates 1 vs 1?

Imagen

Otra nueva : 2 vs 2

Imagen
me gusta el estilo del dibujo cosa que en los Budokais apartir del 2 no me convencia
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Tremendo el nuevo opening, lo pongo en spoiler porque es tremendo la de ellos que hay xD

Muy wapo por cierto soy al unico al que le parecio extraño

Que que Kensei liberase Tekken Tachikaze y que no se viese ni pelea ni nada?

Cierto es lo de Kensei, pero ya sabemos todos lo cabronazo que es TITE KUBO y que vamos a ver exactamente lo que el quiera que veamos y cuando el quiera xD..asi que si no hubo pelea de ese momento que dices es porque TITE no quiso enseñarnoslo xD
Tite ultimamente está llevando bien el manga...., por cierto se sabe algo más de estoa 2 juegazos?
3 Nuevas Scans: DBZ TAG VS

Imagen

Imagen

Imagen
Que gusto da ver que posteas Hibiki, porque eso es sinónimo de nueva info xDD

Pues bueno, certificado pues que llega a la saga de boo
cuando e visto ultimo post por hibiki naruto sabia que era informacion nueva XD
Majin vegeta [babas] que ganas le tengo

PD:
horo-horo escribió:Que gusto da ver que posteas Hibiki, porque eso es sinónimo de nueva info xDD

Pues bueno, certificado pues que llega a la saga de boo

pensamos igual xD
(mensaje borrado)
vaya, al menos en este juego no se han olvidado de que gohan definitivo existe en la serie.

y lo que pone en el primer scan de estos últimos, sale un 68, sera el numero de personajes?
Buahhh, me encantan las scans. Tenkaichi 2VS2 puro y duro xD

¡Muchas gracias Hibiki!^^
Pues parece un tenkaichi hecho por dimps. Al menos han hecho mejor el pelo de Gokuh ssj que en el raging blast.
Sonikero escribió:Pues parece un tenkaichi hecho por dimps. Al menos han hecho mejor el pelo de Gokuh ssj que en el raging blast.

Eso va a gustos. A mi me gusta mas el del RB :o ,aunque el pelo de los ssj3 del RB, no es dificil de superar [+risas] [+risas]
uala, pues tiene buena pinta i todo xD
Hoshi Masters escribió:vaya, al menos en este juego no se han olvidado de que gohan definitivo existe en la serie.

y lo que pone en el primer scan de estos últimos, sale un 68, sera el numero de personajes?

yo creo que es el numero de la pagina de la revista [360º]
Vaya si esas graficas son en verdad de psp, se lleva el oro... Es un Cell-Shading conseguidisimo, aunque claro, como siempre retocan las imagenes, a ver que sale en realidad. Saludos y gracias Hibiki por la info.
A ver para cuándo un vídeo [+furioso]
The Last Saiyan escribió:A ver para cuándo un vídeo [+furioso]

amen hermano
Dios buenisimas las scan!! Ya dieron pistas de que llega hasta buu!!
Ojala y les den ganas de hacer hasta GT!! [360º]
Dios la verdad es que tiene buena pinta espero que haya transformaciones ingame
Astral escribió:Dios la verdad es que tiene buena pinta espero que haya transformaciones ingame

eso para mi es seguro. Lo que dudo es que sea en plural. Espero que no hagan como en los shin budokai, solo una transformacion. Poniendo 4 personajes en pantalla, que no nos vengan que no podria soportar tener todas las trasnformaciones disponibles ingame la consola, porque no me lo creo.
sergiss4 escribió:eso para mi es seguro. Lo que dudo es que sea en plural. Espero que no hagan como en los shin budokai, solo una transformacion. Poniendo 4 personajes en pantalla, que no nos vengan que no podria soportar tener todas las trasnformaciones disponibles ingame la consola, porque no me lo creo.

Eso fue algo que de los SB nunca pude entender solo una tranformacion y habia que elegirla por no mencionar que en el modo historia no te podias transformar en el combate a no ser que te quedases sin energia, a mi si esto se corrige en este TAG seria la leche
Astral escribió:
sergiss4 escribió:eso para mi es seguro. Lo que dudo es que sea en plural. Espero que no hagan como en los shin budokai, solo una transformacion. Poniendo 4 personajes en pantalla, que no nos vengan que no podria soportar tener todas las trasnformaciones disponibles ingame la consola, porque no me lo creo.

Eso fue algo que de los SB nunca pude entender solo una tranformacion y habia que elegirla por no mencionar que en el modo historia no te podias transformar en el combate a no ser que te quedases sin energia, a mi si esto se corrige en este TAG seria la leche

sep, yo en el 2 en lugar del mapa cutre del modo historia habria puesto transformaciones ingame. Del 1 no hablo porque no lo tengo ni e jugado.
¿Pero al final es completamente verídico que Dimps está desarrollando este juego?

Me cuesta creerlo, la verdad, los modelos son idénticos a los del Tenkaichi.
según ciertas webs, spike ha colaborado con dimps para este juego, dándoles permiso para utilizar todo el material que usaron para los tenkaichis de ps2, según se rumorea, los de spike están con otro proyecto "mas interesante" (¿raging blast 2?) y se han negado ha hacer este juego.
Hoshi Masters escribió:según ciertas webs, spike ha colaborado con dimps para este juego, dándoles permiso para utilizar todo el material que usaron para los tenkaichis de ps2, según se rumorea, los de spike están con otro proyecto "mas interesante" (¿raging blast 2?) y se han negado ha hacer este juego.

ojala, espero que fusionen lo mejor de cada compañia en el juego si eso es cierto.
no hay nada nuevo de alguno de los 2? molaria un video
Solid_87 escribió:no hay nada nuevo de alguno de los 2? molaria un video

Si no ves que postea Hibiki, a esperar toca XD
a esperar toca, que ganas tengo de ver algo nuevo
no es información muy fiable, pero

La mítica serie Dragon Ball regresará por cuarta vez a PSP, pero lejos de hacerlo con una de las sagas ya existentes, como Shin Budokai, lo hará con un juego de lucha 3D completamente nuevo, que apostará por los combates 2 contra 2.

Los what if o historias alternativas al manga volverán a ser el eje central de los combates de este nuevo juego de lucha para la portátil de Sony. Se titulará Dragon Ball vs TAG y está siendo desarrollado por Dimps, los creadores de la saga Budokai, que para la ocasión se centrarán en situaciones e historias paralelas al anime y el manga, en las que libraremos combates imposibles.

Lo que no faltarán serán las espectaculares técnicas características de cada luchador, ni unos combates tan ágiles como espectaculares. Saldrá en Japón este mismo año y quizá podría llegar a Europa antes de que acabe 2010... aunque Namco Bandai no nos ha confirmado estos planes. Seguiremos informando.

Dragon Ball vuelve por cuarta vez a PSP.

Descargar Original
Dragon Ball Vs TAG es totalmente 3D y está desarrollado por Dimps.

Volveremos a sentir los ¡Kame ame ah!

Dragon Ball VS TAG llegará a Europa en el primer trimestre de 2011.

http://www.hobbynews.es/noticias/combat ... vs-tag-667

prácticamente confirman la fecha de salida y que esta siendo desarrollado por Dimps.
Hoshi Masters escribió:no es información muy fiable, pero

La mítica serie Dragon Ball regresará por cuarta vez a PSP, pero lejos de hacerlo con una de las sagas ya existentes, como Shin Budokai, lo hará con un juego de lucha 3D completamente nuevo, que apostará por los combates 2 contra 2.

Los what if o historias alternativas al manga volverán a ser el eje central de los combates de este nuevo juego de lucha para la portátil de Sony. Se titulará Dragon Ball vs TAG y está siendo desarrollado por Dimps, los creadores de la saga Budokai, que para la ocasión se centrarán en situaciones e historias paralelas al anime y el manga, en las que libraremos combates imposibles.

Lo que no faltarán serán las espectaculares técnicas características de cada luchador, ni unos combates tan ágiles como espectaculares. Saldrá en Japón este mismo año y quizá podría llegar a Europa antes de que acabe 2010... aunque Namco Bandai no nos ha confirmado estos planes. Seguiremos informando.

Dragon Ball vuelve por cuarta vez a PSP.

Descargar Original
Dragon Ball Vs TAG es totalmente 3D y está desarrollado por Dimps.

Volveremos a sentir los ¡Kame ame ah!

Dragon Ball VS TAG llegará a Europa en el primer trimestre de 2011.

http://www.hobbynews.es/noticias/combat ... vs-tag-667

prácticamente confirman la fecha de salida y que esta siendo desarrollado por Dimps.

Se me habia olvidado completamente que los dragon ball si llegan a europa xDDD pues si es cierto que llega el primer trimeste de 2011, sobre sept o octubre saldra en tierras niponas, con lo cual me da que el Heat The Soul andara a la par tambien
Obvio que los juegos de DBZ llegan a Europa, puesto que tienen las licencias compradas (si no no verian DBZ en español), lo que no pasara con Bleach lamentablemente...
ahora mismo con bleach, es que incluso pararon el doblaje de la serie y no van a continuarlo.
Hoshi Masters escribió:ahora mismo con bleach, es que incluso pararon el doblaje de la serie y no van a continuarlo.

Normal, si mal no recuerdo Quatro tenia los derechos y te hechaba la serie a las 3:00 de la mañana, para ganar audiencia tendria que hecharla o por la mañana (antes de que los chavales vayan al cole) o por la tarde ( cuando se merienda XD ) como hacian con DB y la mayoria de las series
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:ahora mismo con bleach, es que incluso pararon el doblaje de la serie y no van a continuarlo.

Normal, si mal no recuerdo Quatro tenia los derechos y te hechaba la serie a las 3:00 de la mañana, para ganar audiencia tendria que hecharla o por la mañana (antes de que los chavales vayan al cole) o por la tarde ( cuando se merienda XD ) como hacian con DB y la mayoria de las series

Es que es una VERWENZA lo que estan haciendo con Bleach...de momento estan sacando en DVD todo lo que tienen, si las ventas van decentes yo creo que si seguiran el doblaje, sino nos joderemos...
el doblaje se quedo en el capitulo 103, aun en el relleno de los bount, y hace ya mas de un año que no doblan nuevos capítulos... así que no se yo si continuaran.
que ganas de que empiece la saga del rey shinigami y que vuelva a ser lo que fue la de la S.S, sabeis algo nueov de estos juegos?
gracias, al menos he visto algo
Soy yo esta Bleach se ve un poco mejor que las anteriores?
Chota-sama escribió:No se si se habia puesto ya: http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat7/

Buah tiene una pinta BUENISISISIMA!! me muero por jugarlo, y encima parece que Ulquiorra trae el CERO OSCURAS y la LANZA DEL RELAMPAGO como especiales...me gusta me gusta!
Se ve muy bien la imagen de la web, aunque espero que no dejen la primera liberacion de ulquiorra por fuera
Cabras escribió:Se ve muy bien la imagen de la web, aunque espero que no dejen la primera liberacion de ulquiorra por fuera

+1

Creo que nos podemos esperar todos los spoilers que han sacado en el nuevo opening del anime, y con suerte alguno más. Hasta que no se sepa la fecha de salida nunca se sabe [sonrisa]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5