[Anunciado] Bleach HTS7 y Dragon ball TAG VS

1, 2, 3, 4, 5
Dios, vaya pintaza tiene, usar a ulquiorra debe ser una pasada [sonrisa]
Mensajepor Rockstar75 17 Abr 2010 19:01
Tremendo el nuevo opening, lo pongo en spoiler porque es tremendo la de ellos que hay xD

http://www.youtube.com/watch?v=RpY2Xzj6pxo

nos me e fijado si alguien lo a posteado, pero esto es el nuevo opening de la serie XDD
xoppet escribió:
Tremendo el nuevo opening, lo pongo en spoiler porque es tremendo la de ellos que hay xD

nos me e fijado si alguien lo a posteado, pero esto es el nuevo opening de la serie XDD

Si xDDD es SPOILER LAND este opening xDDD ojala que el juego traiga lo que sale en el, yo con eso ya me conformaba
Rockstar75 escribió:
xoppet escribió:

Si xDDD es SPOILER LAND este opening xDDD ojala que el juego traiga lo que sale en el, yo con eso ya me conformaba

DIOS que si, jamas havia visto tantos spoilers juntos, es que no se han dejado nada por spoilear cawento XD Quien no haiga leigo el manga se estara acordando de la mami del que hizo el opening [sati]
Bueno, al menos, quedan confirmados
Bati-Ulqui y V.L. Ichigo

y yo que me pase todo el DLC del 6 haver si salian [qmparto]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Bati-Ulqui y V.L. Ichigo

Bye, D-A.r.k.Angel

Ya ves xDDD que putada mas grande nos hicieron en el 6, esa no la olvido yo, ni siquiera poner la
primera liberacion de ulquiorra
es de traca

Por cierto en el anime
ulquiorra ha liberado
vaya pasada de capitulo....y el manga ha sido el capitulo del siglo, esta casi acabada la saga ya, esperemos que el juego abarque lo maximo posible
Vaya peazo spoiler ahí enmedio, ¿no? xDDDD
Que por cierto, a ver si hace algo ya el joío, no sale desde hace un siglo xDDDD

Por cierto, eso que dice ahí de 3D y salen cuatro jugadores... ¿es un nuevo modo de juego?
BSTCloud escribió:Vaya peazo spoiler ahí enmedio, ¿no? xDDDD
Que por cierto, a ver si hace algo ya el joío, no sale desde hace un siglo xDDDD

Por cierto, eso que dice ahí de 3D y salen cuatro jugadores... ¿es un nuevo modo de juego?

El 3D es que es en 3D.

Y el 4 Jugadores se confirmo con la 1a Scan que podran jugar hasta 4 jugadores en pantalla como el Naruto, DBZ VS, etc...
Supuse que con el tema de 4 jugadores simultáneos y con algunos de ellos enormes no sería todo a la vez. Pero queda claro que no, este juego promete mucho mucho. Cada vez le tengo más ganas, ya que ha salido otra scan, supongo que en breve nos enseñaran algún vídeo. [sonrisa]

P.D.: Si lo sacarán con opción online (Infraestructura) sería la hostia.
BSTCloud escribió:Vaya peazo spoiler ahí enmedio, ¿no? xDDDD

si, un spoiler bastante gordo, y si te parece que ese no aparece desde hace tiempo que me dices de

grimmjow [+risas]
Joder con esta ultima scan. Cada dia mas ganas de ver un video.
BUFFFFFFFFF TRE MEN DI SI MA la scannnnn y encima con toa la liberacion de Yammi ahi...con esto me queda mas que CLARISIMO, que va a traer a todos los espadas y sus liberaciones....ojito que lo mismo tenemos toda la saga de karakura enterita a este paso...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
o saber algo más del dragon ball...
pero el de dargon ball es una historia alternativa no??
Kenth escribió:pero el de dargon ball es una historia alternativa no??

¿? por xD

Quien sabe, si bien es verdad que para las dos entregas las historias eran alternativas, pero puede que esta sea fiel a la saga...

Decia alguna scan (creo) que volvía a tener What's if, pero de momento no se dice si el juego en si será eso, o tendrá el modo historia más algún what if complementario.
A estas alturas casi mejor que sea alternativa, me he pasado tantas veces en tantos juegos de dragon ball la "Saga Saiyan" y etc, que ruego por algo que no me espere.
Kokiriman escribió:A estas alturas casi mejor que sea alternativa, me he pasado tantas veces en tantos juegos de dragon ball la "Saga Saiyan" y etc, que ruego por algo que no me espere.

a mi personalmente tambien me gustaria ver algo nuevo xd
Pues como hagan algo parecido a los de PS3 con Broly y Vegeta en SSJ3 mas de uno lo veo tirandose de los pelos. A mi personalmente me daría igual si aparecen, pero lo dicho, se que muchos ni la idea les haria gracia XD
horo-horo escribió:Pues como hagan algo parecido a los de PS3 con Broly y Vegeta en SSJ3 mas de uno lo veo tirandose de los pelos. A mi personalmente me daría igual si aparecen, pero lo dicho, se que muchos ni la idea les haria gracia XD

pero yo digo algo nuevo refiriendome a otra linea temporal no a mierdas de personaje xD
Pero bien pensado, da igual que se inventen la historia, tan solo daría lugar a peleas del palo "¿Qué pasaría si Son goten viajara en la capsula del tiempo y se enfrentara a Freezer?" ¡Guau! xD A ver, es un ejemplo malo pero entendedme xd
Y ya puestos, lo mismo pasa con Bleach. que en cada entrega se va sumando el modo historia y vuelves a hacer las mismas partes una y otra vez, claro que, qué van a hacer los pobrecillos? xd
Astral escribió:
horo-horo escribió:Pues como hagan algo parecido a los de PS3 con Broly y Vegeta en SSJ3 mas de uno lo veo tirandose de los pelos. A mi personalmente me daría igual si aparecen, pero lo dicho, se que muchos ni la idea les haria gracia XD

pero yo digo algo nuevo refiriendome a otra linea temporal no a mierdas de personaje xD

Ya ya, eso espero yo. Que salga alguno como pasaba si mal no recuerdo en el Budokai 2, con las historias alternativas de Freezer y Cell.

Aunque ojito a lo de los personajes, que como he leido en el Raging Blast 2 para ps3, van a añadir más hipoteticos personajes, a ver si de rebote cae alguno aqui
Rockstar75 escribió:
D-ArkAngel escribió:
Bati-Ulqui y V.L. Ichigo

Bye, D-A.r.k.Angel

Ya ves xDDD que putada mas grande nos hicieron en el 6, esa no la olvido yo, ni siquiera poner la
primera liberacion de ulquiorra
es de traca

Por cierto en el anime
ulquiorra ha liberado
vaya pasada de capitulo....y el manga ha sido el capitulo del siglo, esta casi acabada la saga ya, esperemos que el juego abarque lo maximo posible

Me podrias decir que capi es ese?, deje el anime cuando comenzaron el relleno de las Zampa y ahora estoy perdido.
Vegetassj4 escribió:
Me podrias decir que capi es ese?, deje el anime cuando comenzaron el relleno de las Zampa y ahora estoy perdido.

Episodio 169, ahora acaba de salir la raw del 170. El relleno termino en el episodio 165. Salu2
Creo que si se predisponen a hacer una buena historia alternativa, les quedaria de lujo, otra opcion seria hacer la historia pero del lado de los malos... Es una idea medio floja pero creo que es mejor que cualquier cosa que podrian llegar a inventarse para salir de apuros...
igna94 escribió:Creo que si se predisponen a hacer una buena historia alternativa, les quedaria de lujo, otra opcion seria hacer la historia pero del lado de los malos... Es una idea medio floja pero creo que es mejor que cualquier cosa que podrian llegar a inventarse para salir de apuros...

Lo que quedaría perfecto sería que Toriyama se currara una historia paralela a la original. Sino, prefiero volver a jugar la historia de la serie o que sea sin historia y tenga online, que ya que voy a pagar sea por Dragon Ball y no por un FakeStory Ball sin mucho sentido.
lo pongo aquí también

Raging Blast 2 & Tenkaichi Tag Team US Announcement
VegettoEX @ 1:14 pm EDT -- We just learned about Raging Blast 2 over the last couple days, and TAG VS was announced almost exactly one month ago for Japan. Today, however, Namco-Bandai has officially announced both games for North American distribution. Both will be coming this fall, though no specific timeframe was given beyond that. With no timeframe given in Japan for the games yet, either, we will put an educated guess out there that we will see release dates pretty close to simultaneous worldwide.

The official press release received is as follows:

NAMCO BANDAI GAMES ANNOUNCES TWO ADRENALINE PUMPING DRAGON BALL® Z TITLES

Duo of Hyperkinetic Dragon Ball Games Blasts onto Multiple Consoles This Fall

BARCELONA, Spain, (May 11, 2010) – Leading video games developer and publisher NAMCO BANDAI Games America Inc., announced today two highly anticipated Dragon Ball® Z fighting titles, Dragon Ball® Z: Tenkaichi Tag Team™ for the PSP® (PlayStation®Portable) system, and Dragon Ball®: Raging Blast™ 2 for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system.

For the first time ever Dragon Ball Z fans can enter into high-impact two vs. two combat in Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team for the PSP system. Play solo or team up via Ad Hoc mode to tackle memorable battles in a variety of single player and multiplayer modes, including Dragon Walker, Battle 100, and Survival Mode. Dragon Walker Mode takes fans through the entire epic Dragon Ball Z story arc from the Saiyan saga to the Majin Buu saga. Battle 100 Mode tasks players to relive the most epic encounters and newly created situations from the Dragon Ball Z world in ever increasingly difficult situations. With more than 70 playable and deeply customizable characters, multiple modes, and Ad Hoc Party gameplay, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team is chock full of gameplay for your portable PSP system.

Dragon Ball: Raging Blast 2 is the sequel to last year’s high-flying, fast-hitting, and intense versus battles series. Dragon Ball Z fans can rest assured that the destructible environment, and character trademark attacks and transformations will be true to the series. These include signature Pursuit Attacks which enable players to initiate attack combo strings, juggling your opponent in a string of devastating strikes throughout the environment. Additionally, Dragon Ball: Raging Blast 2 will sport the new Raging Soul System which enables characters to reach a special state, increasing their combat abilities to the ultimate level. Sporting more than 90 characters, 20 of which are brand new to the Raging Blast series, new modes, and additional environmental effects, Dragon Ball: Raging Blast 2 is the next evolution in the home console series.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team for the PSP system, and Dragon Ball: Raging Blast 2 for Xbox 360 and PlayStation 3 system will be available this Fall.

For more information about the game, please visit http://www.namcobandaigames.com or http://dragonball.namco.com. To join the official fan community, please visit http://www.gokuscorner.com.

With TAG VS getting a domestic re-name with "Tenkaichi" in the title, it would be a safe bet to assume the game will play similar to the Sparking! series of PS2 games (which were re-named as Budokai Tenkaichi here in the states), and which Raging Blast was itself a successor to.

At this point, all new-and-currently-announced Japanese video games have now been announced for North American distribution. DragonBall DS 2 is coming out 22 June 2010 as DragonBall Origins 2, and now both Raging Blast 2 and TAG VS (re-named Tenkaichi Tag Team) are covered.

sacado de http://www.daizex.com/

resumen, en Europa se llamara Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, y según esa información, habrán 70 personajes, que supongo serán contando transformaciones.
El Dragon ball tiene buena pinta, por lo dice esa noticia seran 70 personajes, espero que no incluyan las transformaciones, porque sino se quedan en 30 o asi, teniendo en cuenta que el ultimo budokai 2 tenia 24 me parecerian pocos.
Bruce_Campbel escribió:El Dragon ball tiene buena pinta, por lo dice esa noticia seran 70 personajes, espero que no incluyan las transformaciones, porque sino se quedan en 30 o asi, teniendo en cuenta que el ultimo budokai 2 tenia 24 me parecerian pocos.

Que es para psp, no para ps3, tiene limites mas pequeños. Para mi, que un titulo de psp tenga 70 personajes y encima con combates de 2 vs 2, va a la memory stick seguro XD
Veo a la psp con capacidad para albergar mas de 70 personajes si es contando transformaciones
horo-horo escribió:Veo a la psp con capacidad para albergar mas de 70 personajes si es contando transformaciones

Ya, pero el no opina lo mismo
Bruce_Campbel escribió:El Dragon ball tiene buena pinta, por lo dice esa noticia seran 70 personajes, espero que no incluyan las transformaciones, porque sino se quedan en 30 o asi, teniendo en cuenta que el ultimo budokai 2 tenia 24 me parecerian pocos.
- 70 personajes jugables

- Modo "Dragon Walker" que jugaremos la saga Dragon ball Z.

- tambien habran historias "What If".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:- 70 personajes jugables

- Modo "Dragon Walker" que jugaremos la saga Dragon ball Z.

- tambien habran historias "What If".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]
En la ultima aparece vegeta en todo su lado de maton callejero agarrando a gohan por el cuello [plas]

EDIT: que seran esa especie de capsulitas azul y roja en la parte superior izquierda?(ai no derecha)
que guapada pinta el juego, para ser psp no esta nada mal, no, en cuanto salga habrá que pillarlo para dar buenos vicios.
Aun cuando se sabe que luego llegan los dientes de sierra por todos lados, el juego tiene una pinta sublime. 70 personajes no son tantos para la PSP, sino mirad los Heat The Soul de Bleach, en el último tenían 74 y en el próximo va aumentar considerablemente.
Me alegro de que por fin saquen un juego de Dragon Ball con un plantel de personajes decente para la serie, y no el Shin Budokai 2 que poca diferencia le veía yo con el primero.

De hecho viendo el nuevo opening super spoiler de Bleach me atrevería a ilusionarme con (No mirar sino llevas el manga al día):
-Resurrecciones de Ulquiorra(Confirmado)
-Ichigo Vasto Lorde (Confirmado)
-Resurrección Yammy (Confirmado)
-Aaron(Confirmado)
-Halibel Resurrección
-Barragan /Resurrección
-Stark /Resurrección
-Kensei Vizard
-Rose Vizard
-Lisa Vizard
-Mahiro Vizard
-Love /Vizard
-Hachi /Vizard
-Soifon Bankai
-Kyoraku Bankai
-Shinji Bankai
-Tousen Resurrección
-Wonderwice??
-Ishin

No los he contao, pero a este paso van a llegar a 100 personajes XD. Aun así yo con que salgan los confirmados y me pongan también a Ishin, me conformo. [360º]
La madre del cordero, vaya pintaza tiene el Bleach en ese último scan... Imagen
The Last Saiyan escribió:La madre del cordero, vaya pintaza tiene el Bleach en ese último scan... Imagen

+1, espero que no nos defrauden
pero dice que son 70 personajes jugables del dragon ball, a eso yo pienso que no incluye las transformaciones
StrayWolf16 escribió:
De hecho viendo el nuevo opening super spoiler de Bleach me atrevería a ilusionarme con (No mirar sino llevas el manga al día):
-Resurrecciones de Ulquiorra(Confirmado)
-Ichigo Vasto Lorde (Confirmado)
-Resurrección Yammy (Confirmado)
-Aaron(Confirmado)
-Halibel Resurrección
-Barragan /Resurrección
-Stark /Resurrección
-Kensei Vizard
-Rose Vizard
-Lisa Vizard
-Mahiro Vizard
-Love /Vizard
-Hachi /Vizard
-Soifon Bankai
-Kyoraku Bankai
-Shinji Bankai
-Tousen Resurrección
-Wonderwice??
-Ishin

No los he contao, pero a este paso van a llegar a 100 personajes XD. Aun así yo con que salgan los confirmados y me pongan también a Ishin, me conformo. [360º]

mmmm vamos a ver por partes xD,
el bankai de kyoraku sunshui ni sueñes porque ni ha salido en el manga, lo que ha salido es la explicacion de su shikai, el bankai de shinji tampoco ha salido lo que ha salido es el shikai
yo me atreveria a decir que nos traeran todos los espadas y sus liberaciones como mucho y si acaso incluiran a Hacci y Love en plan normalitos, ni mascaras ni nada de ninguno y punto que al año que viene hay que sacar un heat the soul 8 y hay que hacer renta :Ð

Pero vamos yo con lo que he dicho me doy por mas que satisfecho porque despues del putadon que nos hicieron en el heat the soul 6 sin sacar ni tan siquiera
la primera liberacion de ulquiorra
estoy escaldao ya ratataaaa
Lo de dragon ball será lo de siempre: 23 personajes, se transforman todos 3 veces, y ale. Santas pascuas. La misma mierda de siempre xDDD
starbladex escribió:pero dice que son 70 personajes jugables del dragon ball, a eso yo pienso que no incluye las transformaciones

Yo espero que sea eso
con transformaciones incluidas, yo creo que entre 35 y 40, como el Raging Blast 1.
Dios que guapas las imagenes del modo Tag. porque no incluiran este modo en los juegos de PS3 y Xbox? tanto les cuesta joder?

Si tuviera la psp seguramente me lo compraba
guerrero_legendario escribió:Dios que guapas las imagenes del modo Tag. porque no incluiran este modo en los juegos de PS3 y Xbox? tanto les cuesta joder?

Imagen
guerrero_legendario escribió:Dios que guapas las imagenes del modo Tag. porque no incluiran este modo en los juegos de PS3 y Xbox? tanto les cuesta joder?

Yo no me lo pienso comprar, basicamente porque no me hace falta XD
sergiss4 escribió:

Yo no me lo pienso comprar, basicamente porque no me hace falta XD

Imagen

Gran aporte
jajajaj que grande Porri XD
Rockstar75 escribió:
mmmm vamos a ver por partes xD,
el bankai de kyoraku sunshui ni sueñes porque ni ha salido en el manga, lo que ha salido es la explicacion de su shikai, el bankai de shinji tampoco ha salido lo que ha salido es el shikai
yo me atreveria a decir que nos traeran todos los espadas y sus liberaciones como mucho y si acaso incluiran a Hacci y Love en plan normalitos, ni mascaras ni nada de ninguno y punto que al año que viene hay que sacar un heat the soul 8 y hay que hacer renta :Ð

Pero vamos yo con lo que he dicho me doy por mas que satisfecho porque despues del putadon que nos hicieron en el heat the soul 6 sin sacar ni tan siquiera
la primera liberacion de ulquiorra
estoy escaldao ya ratataaaa

Ida de pinza...
Por un momento pense que eran los Bankais, rectifico pues. [risita]
Sin embargo en lo de los Vizards ya deberían salir todos y con sus mascaras, pero conociendolos y sabiendo como tu bien dices que nos hicieron la putada de no poner la liberacion de Ulquiorra, ni siquiera en las extensiones del juego, pues a saber. Pero sería lo suyo.

P.D.: Muy buena Porri xDDD
A ver, 70 personajes contando transformaciones en un juego de PSP me parece bien. Es lo que tenía el RB 1.

Lo único que no me mola son los músculos de la pierna de Vegeta, por lo demás, perfecto.

Que ganas tengo de que salga.
202 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Juegos