[Anunciado] Bleach: Soul Ignition (BleachXPS3)

Imagen

- Informacion basica -

Fecha de salida: 2011
Plataforma: PS3
Estilo de juego: ???¿¿¿
Personajes confirmados:
- Ichigo
- Rukia
- Ishida

... Detalles proximamente.. estad atentos
Dios, ya era hora joder!! :O

Desarrolladora? Dime que CiberConnect2 [angelito]
The Last Saiyan escribió:Dios, ya era hora joder!! :O

No XDXDXD, si hacen referencia abajo a la derecha a Heat the soul 7 lo desarrollara alguna second partie japonesa y lo publicara SCEJ o sega quien sabe ( saco 2 bleach para Wii)
Por fin!

A ver que tal sale el juego!
Yo creo que serán los que lo hicieron para Wii...

Desarrollador: Treasure Games
Distribuidor: Sega

Al menos en las imágenes parece el mismo sistema para las batallas. Del scan saco que al menos irá hasta por donde va el anime ahora más o menos. Sólo espero que no quiten la sociedad de almas y empiecen directamente con los arrancars. A ver como sale todo, por lo pronto gráficamente lo poco que se ve no parece malo xD

A ver si se anima alguna desarrolladora con uno de One Piece ¬¬

EDIT: Retiro lo dicho, seguramente sea Sony la desarrolladora como con los de psp.
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Dios, ya era hora joder!! :O

No XDXDXD, si hacen referencia abajo a la derecha a Heat the soul 7 lo desarrollara alguna second partie japonesa y lo publicara SCEJ o sega quien sabe ( saco 2 bleach para Wii)

Pero igual al ser exclusivo de PS3, la cosas cambia...porque es exclusivo, no? Si es así puede ser un pelotazo xD

PD: Y es CyberConnect2, que con el énfasis se me fue el dedo xDDD

En cualquier caso gracias por alegrarme la noche y los próximos días, semanas y meses XD

EDIT:

Jump reveals this week that PlayStation 3 will be getting its first Bleach game. Bleach Soul Ignition is coming to the PS3 from Sony for release in 2011. The game will be shown at December's Jump Festa event in some capacity.

Jump also confirms that PSP's Bleach Heat the Soul 7 will see download content related to the Bleach movie. This will be available through PS Store starting in December.

Lo de PSP en principio nada que ver pues xD
Pues si, en la imagen que aparecen muchos personajes me da a mi que sera: un Beat em Up o un Yo contra el mundo.... (estilo Dinasty Warriros)

Es mas puede ser la version 3D de Soul Carnival.. ademas de que tiene toda la pinta se llama "Soul" Ignition y los de psp " Soul " Carnival.

Imagen

Los soul carnival son como los Street Of Rage o Murasama the demon blade, con niveles personalizacion, personajes de apoyo... a mi me gustan muchisimo,la segunda parte aun la juego ademas de muy adictivos.
fenix_supremo escribió:Pues si, en la imagen que aparecen muchos personajes me da a mi que sera: un Beat em Up o un Yo contra el mundo.... (estilo Dinasty Warriros)

Es mas puede ser la version 3D de Soul Carnival.. ademas de que tiene toda la pinta se llama "Soul" Ignition y los de psp " Soul " Carnival.

Imagen

Los soul carnival son como los Street Of Rage o Murasama the demon blade, con niveles personalizacion, personajes de apoyo... a mi me gustan muchisimo,la segunda parte aun la juego ademas de muy adictivos.

A lo mejor es el modo historia xD (aunque tiene toda la pinta de ser como dices).

Yo preferiría un juego tipo vs, pero mientras mole me da lo mismo XD
OMFG!!!

Por fin!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He sufrido 5 orgasmos consecutivamente mientras lo leía y como lo estaba esperando desde hace tiempo...ya he creado el hilo oficial XD

Ahora mismo esta mas vacío que mi cartera a fin de mes pero ya se llenara,ya XD
Como llegue hasta aquí:

AVISO: *Spoiler del opening actual japonés*

Imagen

Puede ser orgásmico de verdad...y lo veo viable xD
O_o no mames alguien me pellisque
¡¡¡¡LO SABIA!!!!! Todos me llamaron loco pero yo sabia que veriamos un juegos de bleach en ps3 (se levanta de la silla y empieza a correr como un loco por la oficina [looco] )

Ahora en serio mi nivel de reiat...quiero decir...hype esta demasiado alto como para sentirlo, joder si hasta se ve un gilian(muy pequeño o esta muy lejos), estaria bien que fuera "beat em up" con luchas estilo raging blast.
¿Alguien cree que lo veremos por aqui?
Ya era HORA, madre mía.
¿Se sabe la desarrolladora a estas alturas de la vida?
Ahora solo queda esperar. Ven a España pronto.
Buuuuuuuuuuaaaaaaa no habia visto la noticia, sisisisisisi por fin, tras naruto y dbz ya tocaba!!!!!!
Cierro para que sigais en el hilo oficial.

Un saludo.
15 respuestas