[Anunciado] Blue Dragon 2 DS

Edit: Anunciado

Se llamara Blue Dragon Ikai no Kyojyuu (Behemot of the Otherworld) y estara desarrollado por Mistwalker, Bird Studios y Namcobandai y estara producido por el de los Tales Of.

El Juego sera Totalmente en 3D, y sera una Nueva Historia con nuevos protagonistas, en esta ocasion deberemos crearnos a nuestro "YO" en el Mundo de Blue Dragon al estilo DQIX con Equipamiento visible en tiempo Real.

El Sistema de Batalla sera en Tiempo Real pero por lo visto no sera 100% un ActionRPG y ademas tendra modo Multijugador.

en la Historia saldra los Personajes de la Saga BlueDragon pero No seran Jugables.
Pero si todavia ni hemos visto el primero en occidente, ¡Leñe!. Que se esperen a que salga aqui para anunciar el segundo al menos.
Anunciado: BLUE DRAGON PLUS 2

la semana k viene en la Weekly Jump la 1ª Scan.
Xabyer_B escribió:Pero si todavia ni hemos visto el primero en occidente, ¡Leñe!. Que se esperen a que salga aqui para anunciar el segundo al menos.

Nada nada, cuando antes lo anuncien, antes saldrá.
Hombre, el de 360 no me pareció un must have ni mucho menos, ya rallaban un poco los dragones, y el primero de ds si que me parece una jodida basura,espero que este segundo se lo curren más.
La gente considera a Nintendo DS como la consola de los Trainings, Mascostas y Minijuegos... pero no veas si salen RPGs... :O

Por lo que se ve en el Scan, es gráficamente similar a FFCC mejorado y con el estilo de Blue Dragon.
6 respuestas