- 16 Septiembre, JPN. - Desarrollado por Apollo Software (Ex-empleados de Flight Plan, responsables de Summon Night) - Distribuido por Nippon Ichi. - SRPG - Tenemos 2 personajes a elegir, Roche y Alicia. - Habran Multiples finales. - 17 Julio apertura total de la web.
Scans de Roche y Alicia, los 2 Protagonistas a elegir.
--- --- ---
Pues espero que finalmente no se confirme que sea un SRPG... por que joder, Nippon Ichi lo unico no SRPG que ha hecho ha sido aquel RPG por turnos 2D sobre Musica que tenia muy buena pinta y que los "cabronazos" han decido no sacarlo fuera de japon.
epsxe escribió:¿Qué es un SRPG? Solo conozco el ARPG y el RPG. Por cierto, al ver el título se me vino a la mente cierto survival de PS2 que acaba en Rose...
epsxe escribió:¿Qué es un SRPG? Solo conozco el ARPG y el RPG. Por cierto, al ver el título se me vino a la mente cierto survival de PS2 que acaba en Rose...
SRPG es como se le llama a los RPG Tacticos.
Tactico ? Vaya,a segun las imagenes me parecia parecido a los Tales, que me gustan mucho sus sistemas de combate, una lastima, pero bueno
Por lo que veo en el video el sistema de combate sera tipo "Bahamut Lagoon" un RPGTactico pero cuando se lucha se vuelve un RPG por turnos, solo que aqui los intengrantes de tu grupo en el combate por turnos son los que tengas a tu lado.