Anunciado Brütal Legend

Game Informer se ha hecho con la exclusiva del anuncio del nuevo juego de Tim Schafer y su equipo Double Fine del cual ahora mismo no existe nada de información hasta que se publique la revista solo se sabe que viniendo de quien viene tendremos las risas aseguradas al 100%.

Para quienes no conozcan quien es este tipo con solo nombraros algunos de sus juegos seguro que reconocereis su talento... este hombre ha participado en juegos como Grim Fandango, Monkey Island, Full Throttle, Day of the Tentacle y el original y extraño Psychonauts.

Aún no se conoce para la plataforma o plataformas en que saldrá este juego así que quizás me haya adelantado en ponerlo pero bueno si finalmente no sale en PS3 pues se cierra el hilo y listo [sonrisa]

Imagen
Anda el tio ese es Jack Black (el de la portada) el que sale en pelis como School of Rock y no me se mas XD
Balflear está baneado por "Clonador"
Aventura gráfica? :D
Tiene pinta de Untold Legends y el untold de ps3 es una petarda... [noop]
Qué dice el comentario de la portada sobre el Rock n' Roll?
Juaz éste juego tiene pinta de ser un poco a cachondeo, con Jack Black y todo por ahí...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Juego en tercera persona que toma lugar en un continente gigantesco. El personaje principal, Eddie Riggs, lleva un hacha y una guitarra con la que podrá literalmente derretir las caras.

- Reclutar clases de gentes de carretera que podrán ayudarte en los combates.

- Cientos de referencias que aparecieron en "Psychonauts", sólo que ahora serán referentes al mundo del rock.

- Estilo artístico tipo fantasía nórdina con mitología Heavy Metal.

- Voces de Jack Black, Lemmy (de Motorhead), Rob Halford (de Judas Priest), Ronnie James Dio (de Black Sabbath).

- Banda sonora de canciones de Black Sabbath, Kiss, Candlemass and Killenstein. Rob Halford, Zakk Wylde, Skolde, Wolfmother, Judas Priest y Ronnie James Dio que ofrecerán nuevas canciones para el juego.

- Multijugador online confirmado, sin más detalles.

- Salida para el 2008.

texto original escribió:-Third person action game that takes place on one giant continent. Main character Eddie Riggs wields an axe and a guitar that can literally melt faces off.

-Recuit classes of roadies that can help you in battle- headbangers crowd around you in a deadly mosh pit, say.

-Lots of allegory stuff that appeared in Psychonauts, only now relevant to the world of rock.

-Art style a mold of Nordic fantasy landscape with heavy metal mythology.

-Voice talent from Jack Black, Motorhead's Lemmy, Judas Priest's Rob Halford, Black Sabbath's Ronnie James Dio.

-Soundtrack consisting of songs from Black Sabbath, Kiss, Candlemass and Killenstein. Rob Halford, Zakk Wylde, Skolde, Wolfmother, Judas Priest and Ronnie James Dio all plan to offer new material for the game.

-Online multiplayer confirmed, but details under wraps.

-2008 release.

Este tipo, Tim Schafer, ha hecho:
Los Monkey Island 1 y 2.
El día del Tentáculo
Full Throttle (con el que veo gran parecido a éste)
Grim Fandango.
Psychonauts (este salió en PS2.. pero ser quedó en inglés).
Miren el trailer, que wapooooo!!!!! XD

Trailer
Joder que buena pinta , además pedazo de banda sonora de lujo que lleva.

Heavy Metal for ever [beer]
La portada al estilo de Frank Frazetta es sencillamente IMPAGABLE. El resto del juego...en fin, no hay emoticón que describa lo que siento...Si no sale para PS3 al final, dejaré que todo el mundo me señale con el dedo y diga "HA-HA"
Tommy_Vercetti escribió:Anda el tio ese es Jack Black (el de la portada) el que sale en pelis como School of Rock y no me se mas XD

Aquí lo doblará el del canto del loco zOMG >_<

El juego tiene un airecillo gore-cartoon bastante majo, aunque lo hubiera preferido sin tanta sangre y desmembramientos. [looco]
da_hot_funk escribió:Aquí lo doblará el del canto del loco zOMG >_<

el juego tiene muy buena pinta, pero espero q no salga el pringao este a doblarlo, se me kitarian las ganas de piyarmelo...
Joder que no lo doblen en España por Dios, que me veo las voces del portero de aquí no hay quien viva, y Santiago Segura, o lo que es peor el del Canto del Loco.

Prefiero la versión original con subtítulos y más en este caso.

Aunque no estaría mal que lo doblase el Bunbury, el Drogas y Loquillo por ejemplo [sati]
No se que tiene, pero para mi es DIOS!! me encanta. En este caso yo tampoco quiero que lo doblan :D Esa banda sonora es cojonuda!!
Yo sí quiero que lo doblen, ese juego tiene demasiado detalle que te puedes perder leyendo. Con un doblaje guapo nos conformamos eh.

El juego tiene pinta de ser divertido.

Ojlá no haya censura de ningún tipo!
Psychonauts, el último juego de Tim Schafer, no fue ni siquiera traducido... a pesar de que tuvo muy buenas críticas en PS2... así que a saber.... habría que investigar la distribuidora, qué juegos ha desarrollado y si salieron en español..
PUTAZO escribió:Yo sí quiero que lo doblen, ese juego tiene demasiado detalle que te puedes perder leyendo. Con un doblaje guapo nos conformamos eh.

El juego tiene pinta de ser divertido.

Ojlá no haya censura de ningún tipo!

DIO es DIOS, a ése no lo dobla ni el demonio, así que esperemos que no lo doblen, ya que como han dicho seria joder varias voces como el de manowar y el de judas... [decaio]
OMG, a este no le va a salir ningún hilo de petición de doblaje...interesante el ser humano.

Siempre he pensado que como no me gustaría el flamenco ni la rumba en ingles, por que narices se empeñan en hacer pop y rock en español salvo Barón Rojo. (que quede por delante que soy un gran defensor del español)

La puta caña el juego, viva el heavy metal y espero que sea un juego de PS3
que mezcla tan "rara" de juego, no?
podrás matar tocando la guitarra a toca castaña? xD con el mega ampli. muy curioso.
Muy interesante el juego, la verdad que este tipo de juegos no merecen la pena doblarlos, la versión original tiene que ser una pasada, la banda sonora brutal, y de graficos se ve bastante bien, aunque no me parece que sea in-game, ojala me equivoque.
da_hot_funk escribió:El juego tiene un airecillo gore-cartoon bastante majo, aunque lo hubiera preferido sin tanta sangre y desmembramientos

Para mi gusto ya era hora de sangre y desmembramientos en ps3 ratataaaa

Pd: por fin un juego con ambientación Heavy....... XD
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDD una y mil veces!!!!! jajajajajaja

P.D. Na mas ver el video me recordo la cancion de Gigatron, con cuidadas lyrics como

"Mi hacha hizo tu culo, mi espada hizo tu hojal..."
Imagen

Imagen

http://www.doublefine.com/news.php/projects/brutallegend

Que grandes los enlaces de arriba con las fuentes de Ozzy, Scorpions, Twisted Sister, Judas...
Believer escribió:Imagen

XD [bad] ese Lemmy, que doble al prota.

Me ha sorprendido el juego, pinta muy cachondo.
Detalles:

Tim Schafer nos sorprende con el juego de acción y heavy metal definitivo, protagonizado por Jack Black. Te meterás en el pellejo de Eddie Riggs, un pipa de grupos heavy metal, que es enviado a la Edad del Metal, cuando el mundo giraba al son del ¡rock! Armado con un hacha a dos manos, una guitara y un potente V8, te dispones a empezar una búsqueda épica para reunir un ejercito de headbangers, hotroads, barbaros dominatrix demoniacos y muertos vivientes. Con las alas de un demonio y el poder del Dios del rock, deberás conducir a la humanidad en una guerra épica contra señores de la guerra bárbaros y escribir tu nombre en la historia de Brütal Legend.

• Explora los rincones de un mundo sin límites salido de las mismisimas entrañas del heavy metal.
  • Haz que rujan los motores, dale caña a sus armas y aplasta a los enemigos del metal.
  • ¡Que tu guitarra guíe la devastación! Toca sólos capaces de derretir a tus enemigos, pero derretirlos de verdad.
  • Dirige ejercitos salvajes y revienta cráneos en combates cuerpo a cuerpo.
  • Levántate como un vampiro salido del infierno y lidera la acción chupadora de sangre desde lo alto.
  • Somete a tus amigos y enemigos a través de internet. Y después toca acordes con tu guitarra sobre sus tumbas.
  • Y cuenta con la mejor recopilación de heavy metal jamás utilizada en un videojuego. ¡La mejor!

Artworks y bocetos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto y muchos más en la web oficial del juego:

http://www.brutallegendgame.com/es/index.html
Musica de la buena y sangre sin sentido.... Se puede pedir mas [beer]
Depues de ver el trailer,el juego tiene una pinta estupenda, solo que la ultima imagen que has posteado HiddenY2k, tiene una calidad muy baja, como si fuera de PSP...

Se sabe para que plataformas sale?
24 respuestas