Anunciado Cable HDMI para Xbox 360

Parece que ya tenemos noticias y buenas, cito de Overpal:
http://www.overpal.com/showthread.php?p=2503

Parece y digo parece que ya es casi oficial, Msoft anuncia un cable HDMI para vender junto su HD-DVD en la X360:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=8540

Excelente

http://gizmodo.com/gadgets/home-entertainment/microsoft-hdmi-cable-announced-sorta-173678.php

Y yo digo, PERFECTO!!! :P
¿Y este cable sirve para poner la XTS por HDMI o solo es para el HDVD?.
Pero esto ya tiene bastante tiempo, y aún no es oficial...
Aún así, no se quedarán de brazos cruzados frente a la competencia.
vale tonces para mi es mala noticia, mi tv solo tiene una entrada hdmi, y la ps3 tambien va a kerer ser enxufada xDDD creo q me toca cambiar d tv :\
Spook escribió:¿Y este cable sirve para poner la XTS por HDMI o solo es para el HDVD?.

Me sumo a la pregunta, aunque me suena que sera para lo segundo... [tomaaa]
odin-3D escribió:vale tonces para mi es mala noticia, mi tv solo tiene una entrada hdmi, y la ps3 tambien va a kerer ser enxufada xDDD creo q me toca cambiar d tv :\

Lo importante es que tienes entrada HDMI, que hay muchos que no la tienen.
Yo de hecho dentro de poco me pillo un LCD con solo una entrada HDMI y tan contento.
Ya habrá adaptadores, y si no los hay, no me importaria cambiar el cable.
Ya tenemos nuevo debate, con el cable HDMI se activara el VSINC??

xDD
Sly_Marbo135 escribió:Lo importante es que tienes entrada HDMI, que hay muchos que no la tienen.
Yo de hecho dentro de poco me pillo un LCD con solo una entrada HDMI y tan contento.
Ya habrá adaptadores, y si no los hay, no me importaria cambiar el cable.

ostras pos que coñazo urgar detras de la tv para cambiar el cable :( de los adaptadores no me fio siempre dan mala señal)

lo que are sera vender la tv y pillar el mismo modelo mas actualizado el problema que de la mia como es la mas toxa d panasonic tardaran mas tiempo en sacar siguiente modelo...
odin-3D escribió:vale tonces para mi es mala noticia, mi tv solo tiene una entrada hdmi, y la ps3 tambien va a kerer ser enxufada xDDD creo q me toca cambiar d tv :\

Joder como lo flipo... ¿cambiar de tv LCD solo porque no tiene 2 entradas HDMI?? No se yo, pero no creo que haya muchas tv's del mercado con mas de 1 entrada....

¿Es que vas a jugar a las 2 consolas a la vez o que? [jaja]
No es que sea muy comodo estar cambiando de cable, pero joder, tampoco lo vas a hacer cada 20 minutos...

Y si, es cierto, los adaptadores suelen perder calidad.
odin-3D escribió:

ostras pos que coñazo urgar detras de la tv para cambiar el cable :( de los adaptadores no me fio siempre dan mala señal)

lo que are sera vender la tv y pillar el mismo modelo mas actualizado el problema que de la mia como es la mas toxa d panasonic tardaran mas tiempo en sacar siguiente modelo...

O si no tirar de algun conmutador, aunque creo que aun ni existen xD

LAPUTA escribió:Ya tenemos nuevo debate, con el cable HDMI se activara el VSINC??

xDD

jajajajajajajaja, esperate que dentro de poco surgira la duda xD
No se yo, pero no creo que haya muchas tv's del mercado con mas de 1 entrada....

Si que las hay porque el otro día compré para mi empresa una ¿philips? creo, de 42", que llevaba 2, además de componentes, 3 ó 4 euroconectores...una pasada de tele.

Nos la rebajaron a 2.000€ (valía 2.300€) :D

Lastima que no haya podido enchufar la 360 a esa maravilla...
¿Se verá mejor que el VGA? ¿En qué se ganará?
El HDMI segun tengo entendido es mejor que el VGA y la imagen por componentes ...aunque habra mas indicados que yo para dar detalles en profundidad
Heavy92 escribió:Si que las hay porque el otro día compré para mi empresa una ¿philips? creo, de 42"

Joder... que tipo de empresa es esa, que compra teles y to?? [qmparto]
Por muy buena conexion digital que sea, si no permite la res nativa de mi samsung es una tonteria. Paso de reescalados guarros de la tv.

El miedo que me da esa conexion que sera la que lleve ps3 es lo de las resoluciones. Pq como solo de 480p 720p etc se la van a meter por donde yo se.

Las tft en su 90% son 1366x768 y no 1280x720(720p)
Sly_Marbo135 escribió:O si no tirar de algun conmutador, aunque creo que aun ni existen xD

Si que hay, si
Musice escribió:Si que hay, si

Cojonudo entonces [oki]

Ahora que lo pienso casi mejor que para nuestra blanquita seria bueno tambien un cable DVI, no creeis?
Así con la imagen digital, luego pasamos el sonido por fibra optica.

ya que con el hdmi estamos forzados a jugar con la misma calidad de imagen digital pero con el sonido por la tele y no por el 5.1
si que hay switch hdmi, de hecho los hay muy buenos, pero todos tienen un denominador comun: son caros de narices. lo mas barato que he visto cuando me plantee comprar uno andaba entorno a los 300. Tb hay receptores av con hasta 3 entradas hdmi (p ej el denon 4306 con 3, o el yamaha 2600 con dos entradas, pero por ahora siguen estando al alcance de pocos)
MUchos de por aqui nos iria mas que bien un switch de estos para el dvd, la 360 y la futura ps3. a ver si empiezan a bajar los precios (es cuestion de tiempo, lo que no se sabe es cuanto :p )
Donde este el HDMI k se kiten todos los demas ya sean VGA etc..

Espero verlo pronto para conectarlo al LCD [beer]
odin-3D Ke Panasonic tienes? las px60 traen 2 entradas hdmi
Los duplicadores de HDMI en teoria no deberian perder calidad debido a que es una SEÑAL DIGITAL, lo que en teoria no deberia bajar su calidad pase por el cable que pase (en teoria y dentro de unos limites)
Juas, comprar otra tele porque no lleva 2 entradas HDMI [+risas]

La Sony 40X2000 Lleva 2 entradas HDMI, lector de tarjetas y más paranoyas(incluye modo fuego, un cable defectuoso que va al panel se quema pero no pasa nada.. [666] ), eso si, creo que está sobre los 4000€ [toctoc]
Y digo yo, ¿a que leches esperan para sacarlo a la venta ? [idea]

tan complicado es el dichoso cable? :-?
Tredi escribió:Juas, comprar otra tele porque no lleva 2 entradas HDMI [+risas]

La Sony 40X2000 Lleva 2 entradas HDMI, lector de tarjetas y más paranoyas(incluye modo fuego, un cable defectuoso que va al panel se quema pero no pasa nada.. [666] ), eso si, creo que está sobre los 4000€ [toctoc]

Mas bien 2999 €, ya la tengo pedida, que ganas...

la de 46" es la que sale por 4399 si no me equivoco.
huntsman escribió:Pq como solo de 480p 720p etc se la van a meter por donde yo se.

Aun no tenemos juegos a 1080p y ya nos quejamos? madre mia... [flipa]

huntsman escribió:Las tft en su 90% son 1366x768 y no 1280x720(720p)

Me parece que no hay tantas tv's con resolucion de 1080p... y las que hay, son baratitas baratitas [qmparto]
25 respuestas