Anunciado Call Of Duty 7

Impresionante, no ha salido aún COD: MW2 y ya está en desarrollo la séptima entrega que volverá a manos de Treyarch. Yo sólo pido que no sea más 2 guerra mundial, está demasiado mascada creo yo... (aunque se podría sacar MUCHO más tb).

http://nosologeeks.es/2009/05/13/123cal ... esarrollo/
Mis CoDs serán lo de los años impares (Infinity) después del fracaso y calco del CoD 5
pesadilla100 escribió:Impresionante, no ha salido aún COD: MW2 y ya está en desarrollo la séptima entrega que volverá a manos de Treyarch. Yo sólo pido que no sea más 2 guerra mundial, está demasiado mascada creo yo... (aunque se podría sacar MUCHO más tb).

http://nosologeeks.es/2009/05/13/123cal ... esarrollo/

No decian los rumores que sería sobre la guerra del vietnam?? ratataaaa [uzi] [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Gracias, ya lo sabemos desde el 4 de mayo

hilo_ya-se-trabaja-con-la-septima-entrega-de-la-saga-call-of-duty_1229416

Un pelín borde, no? [agggtt]
En fín ratataaaa ratataaaa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luwanda escribió:

no, por?

Enlace al hilo y su fecha de creación.

Y además agradeciendo la molestia de crear el hilo.
Mis CoDs serán lo de los años impares (Infinity) después del fracaso y calco del CoD 5

Pues a mi el 5 me ha gustado bastante, la temática de segunda guerra mundial me mola...
no, por?

Enlace al hilo y su fecha de creación.

Y además agradeciendo la molestia de crear el hilo.

Correcto

cobijcs escribió:

Pues a mi el 5 me ha gustado bastante, la temática de segunda guerra mundial me mola...

A mí tambien me ha gustado, la campaña tiene momentos brutales, y los mapas me gustan más en general. Dos Juegazos en cualquier caso!

Si es verdad lo de Vietnam va a ser la rehostia!
Luwanda escribió:

No te preocupes, llevo acá 4 años y sé de qué pie cojea cada usuario, no me lo he tomado como mal lo de Calita, no te preocupes xDDD.

PD: he usado la búsqueda, si no la hbuiese usado, nunca lo hubiera abierto ^^.
PD: Vietnam estaría bien, es una guerra tan 'inexplorada' que sería la perfecta.
8 respuestas