[Anunciado] Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

Anunciado nuevo CoD: Modern Warfare para NDS, parece ser que sera una entrega Exclusiva desarrollado por la compañia n-Space.

Imagenes, aun no he encontrado, ha esperar a que aparezcan.

Nota de Prensa escribió:Call of Duty(R): Modern Warfare(R): Mobilized in Development for Nintendo DS

SANTA MONICA, Calif., Aug. 3 /PRNewswire-FirstCall/ -- Suit up and get ready to deploy for more high-speed action this November 10, as Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) revealed plans today to deploy Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized for Nintendo DS(TM). Developed exclusively for the Nintendo DS by n-Space, Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized will deliver an arsenal of cutting-edge weaponry, vehicles and tactics, arming players with precision controls for battle across the world's most dangerous hotspots. Gamers will fight on the ground in intense building-to-building tactical combat, hack into enemy computer terminals, take the controls of military vehicles like Battle Tanks and UAV spy drones, or man the guns of an AC-130 gunship.

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized will bring the epic Call of Duty intensity of Modern Warfare to Nintendo DS fans through a unique storyline and companion narrative. The title will also serve up a bevy of features, including a six-player online multiplayer mode that allows friends to host their own server, as well as the brand new Survival Mode, giving players a variety of weapons to hold off waves of oncoming enemy forces and an expanded six-player online multiplayer mode. Also, Arcade Mode will allow gamers to replay the game's single-player with a time limit and running score, with extra points awarded for specific achievements.

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized will release worldwide on November 10, in conjunction with Infinity Ward's highly-anticipated Modern Warfare 2, the next installment to the record-breaking Call of Duty series. The title is rated "T" (Teen) by the ESRB for Blood, Mild Language and Violence.
Me gustó la versión para Nintendo DS, pero por lo que leo todavía falta mucho para que salga esta edición. Entrará en uno de los fijos a probar ;)
uhhh, yo pensé que iba a salir el modern warfare 2 tambien :(, osea no me quejo de este, estoy seguro que va a estar buenisimo, todo lo de n space esta genial, pero el 2, con esa especie de radar que localiza enemigos, se veia bien (si psx en su alien lo tenia porque nosotros no :D )
EL online se pone interesante, a ver que les sale
Pues ya está aquí el primer video o eso creo...y sí... tiene la misma gran pinta que el resto de Call of duty que hemos visto anteriormente en DS, o almenos eso veo yo....de lo mejorcito Shooter en primera persona para Ds.

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-mw2-mobilized/54562
Me ha dejado bastante alucinado , lo veo muy muy bien y cogiendo la esencia de las versiones de las grandes
la 1º parte estuvo muy bien con voces en castellano k lujo :-|

espero k este igual de bien
EL juego tiene muy buena pinta, ya si lo traducen al español sera increible
Veo estas imagenes cuando presentaron la DS y no me lo creo, aun recuerdo a quel Goldeneye que salio de la primera oleada de juegos y hay un mundo!
le tengo ganas a este COD
G. Dragmire escribió:Veo estas imagenes cuando presentaron la DS y no me lo creo, aun recuerdo a quel Goldeneye que salio de la primera oleada de juegos y hay un mundo!
le tengo ganas a este COD

y yo uqe juego todos los que van sacando, pero jugar de cebada diaria xD
El primer Cod era bastante lineal y repetitivo...Aun así se agradece el detalle de adaptarlo a las portatiles.
Las imagenes pintan bien asi que supongo que este tembien cae XD
Las imagenes que citó MANUMT pertenecen al primer COD para NDS. [toctoc]
Transgenic escribió:Las imagenes que citó [tadoramo] MANUMT [tadoramo] pertenecen al primer COD para NDS. [toctoc]

prueba el ratataaaa [uzi] CoD 4 [uzi] ratataaaa y dime si son, ese es el nuevo, anda fijate un poco, antes de juzgar [+furioso] [poraki]
Transgenic escribió:Las imagenes que citó MANUMT pertenecen al primer COD para NDS. [toctoc]

Las 6 primeras imágenes no, las otras si
Lo he jugado y me ha sorprendido gratamente, es bastante mejor que su primer juego

Gráficamente está muy bien, modelos pulidos, escenarios con mucho detalle, buenas animaciones en personajes y armas. El control es genial, está totalmente optimizado. Lo peor sin duda el sonido, la mayoría de los SFX son vergonzoso xD

Tampoco me acaba de convencer el HUD, es algo guarrillo, deberían pulirlo un poco, sobre todo el tema de cambiar el arma o las granadas

Os dejo un par de vids PARTE 1 PARTE 2
Bueno decir que el online mola bastante sobre todo la banderita, he estado jugando con un amigo y nos lo hemos pasado pipa
Necesito ayuda ! Estoy atascadisimo en la parte que sale un swich,el primer puzzle del juego(si lo sé...),que piden 3 números...no logro dar con ellos !!!!

Alguien que se apiade y me ayude :(:)
Por lo poco que se ve, pinta muy muy bien. Esperemos que cumpla.
Tras jugar la Europea en ingles digo que...

Hubo una gran diferencia entre el CoD 4 y el World At War, y lo mismo pasa con el Movilized.

Para ser de DS cumple con buena nota, me tiene muy enganchado, los dos anteriores se quedan pisoteados tras jugar a este. Añadiendo un multijugador y online bastante buenos, en online si tienes mucha latencia te echan de la partida.

Ademas el control es un pelin mas sensible, cosa que se agradece mucho, y para apuntar tienes un boton en la pantalla tactil mucho mas grande que el de World At War, y mucho mas facil y comodo de usar que los dos toquecitos de cod 4.

En definitiva, para los amantes de DS es un buen juego, mucho mas currado que el primer CoD.
19 respuestas