Activision ha anunciado la salida oficial de una expansión para el juego de Infinity Ward. Call of Duty: United Offensive será desarrollado por Gray Matter Interactive Studios (responsables de Return to Castle Wolfenstein). En esta expansión nos encontraremos con 10 nuevas misiones para el modo offline, y para el multijugador se esperan nuevos modos de juego, Tank Battle, Capture The Flag y Domination. Para finales de año Call of Duty: United Offensive tendría que estar en las calles.
Os dejamos aquí las 2 primeras imágenes.
Fuente: Jeux-France
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
No lo hacen los mismo programadores? uiiiiiiiiiiiiiiii q mal rollo me da eso, con todo espero y deseo q salga cuanto antes mejor, el primero es tan bueno q te sabe a poco.
Un saludo
Shalafi escribió:No lo hacen los mismo programadores? uiiiiiiiiiiiiiiii q mal rollo me da eso, con todo espero y deseo q salga cuanto antes mejor, el primero es tan bueno q te sabe a poco. Un saludo
Que juegaso el call of duty,de lo mejorcito que jugado en pc en los ultimos 5 años sin duda.Esperaremos con ansiedad esta expansion,recordais ese asalto llevado acabo por el ejercito rojo en la ciudad de stalingrado,diosssssssssss.
Tato30 escribió:GUAY!!!!!!!!!! este cae, el call es una puta maravilla. Los de aqui nuca haveis hecho una quedada para hechar un vicio al call? Se podria intentar.
jejeje se intento una hace un par de semanas pero la verdad q tuvo poco exito ademas de q el servidor q eligieron era una basura daba un ping mu alto.x mi cuando querais se organiza otra haber si triunfa un poco mas q esta ultima
Si hay interesados que me unan en el msn y hacemos alguna quedada o algo, se leige al momento un servidor con poco ping y todos para adentro, sin mas pajugar peña castellanoparlante y aficionados al call of duty.
Dicho queda.
Tato30 escribió:Si hay interesados que me unan en el msn y hacemos alguna quedada o algo, se leige al momento un servidor con poco ping y todos para adentro, sin mas pajugar peña castellanoparlante y aficionados al call of duty. Dicho queda.
Oído cocina!! Mañana a ver si hablamos por MSN (si me dices cuál es el tuyo xD) y le damos caña al CoD
GXY escribió: porque probablemente estan ocupados haciendo otra cosa...
...yo no me preocuparia, seguramente el resultado final es bastante bueno, el equipo que coge el testigo hizo un excelente trabajo con RTWC.
saludos!
Para mi fue un cagadon el RTCW.... al principio esta bien, muy al principio, cuando ya empiezan con mostruos y tonterias de esas ya para mi gusto la cagan en el guion, pero lo que es grafiso esta muy bien, aunque salio con el medal honor a la vez y sinceramente para lo que es mi gusto, el RTCW al medal no le llega ni al talon, eso si el call of duty machaca a todos los demas, tanto en single como multiplayer.