[Anunciado] Cargasm (conducción arcade)

Nuevo título de velocidad arcade tras el cual están 2 compañías del Reino Unido: Candella Software y Saga Wonderworks y que tendrá un lanzamiento para las plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, IPhone y Wii en fecha aún desconocida.

Aunque por desgracia carece de licencias oficiales (lo que implica que no veremos coches reales, sino en todo caso parecidos a algunos existentes), sí que prometen que será el regreso a los clásicos juegos de carreras así como que los circuitos urbanos serán escenarios reales plagados de detalles y que abarcan sitios como San Francisco, Londres, el Parque Nacional de Yosemite, Egipto, Suiza o el Monte Kilimanjaro.

En el juego habrá 45 coches que podremos modificar, carreras tanto de día como de noche, diversos modos de juegos, como música y chicas de espectáculo. Tal vez lo que más destaca del juego es la posibilidad de crear nuestro propio harem: cuanto mas rápido vayamos en el juego, las fanáticas irán cayendo a nuestros pies. Mas carreras ganadas significara mas autos, mas chicas y mas trofeos… claro esta, todavía no se sabe mucho de hasta donde podemos llegar en este aspecto. Además contará con modo multijugador de hasta 16 jugadores.

Página de Candella Software: http://www.lovegasm.com/

Imágenes oficiales de las versiones superiores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que buen juego, me recuerda al Splint Second
Genial pinta bien habrá que ver el de PS3 para antes comparar. Desde el gran turismo de psp no he vuelto a jugar a ninguno de carreras en la portatil, supongo que con este habrá que resarcirse.
No se ilusionen mucho, no falta que en dos semanas digan que se cancela su version de psp y que las de ds y iphone siguen en pie }:/ }:/ }:/
dshadow21 escribió:No se ilusionen mucho, no falta que en dos semanas digan que se cancela su version de psp y que las de ds y iphone siguen en pie }:/ }:/ }:/

tampoco me debo ilusionar con que dejes de tirar barro en cada thread que sale?? Ni porri caray
rodj escribió:
dshadow21 escribió:No se ilusionen mucho, no falta que en dos semanas digan que se cancela su version de psp y que las de ds y iphone siguen en pie }:/ }:/ }:/

tampoco me debo ilusionar con que dejes de tirar barro en cada thread que sale?? Ni porri caray

Hay lo que hay que leer, antes de escribir sandeces mejor mira mi trayectoria en eol y quien ha defendido la psp incluso del mismo porri, yo solo digo lo que digo, por las ultimas noticias relacionadas con los juegos de psp ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oh si una cancelación y un montón de juegos nuevos que salen, viva el pesimismo!
pues ya ves, la verdad que no entiendo como dejan las de nds y iphone y cancelan la de PSP...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?¿
8 respuestas