Según dicen en la entrevista esta de Gamesradar será en formato físico y se tratará exactamente del mismo juego (o casi) pero con retoques cosméticos. Además anuncian que sale este verano (chungo lo veo, más con lo que tardaron en sacar la versión de Wii que tiene pinta de ser mucho más modesta que esta).
A mi los modelos nuevos no me parecen mal del todo (aunque los hubiese preferido ligeramente más esveltos, tal como los de los concepts originales), aunque los artworks de Curly Brace y, especialmente, de Misery me parecen muy poco afortunados. Misery tiene una cara demasiado emocionada, siempre la he visto como un personaje más bien frío (y amargado).
En cuanto a que sea en 3D en lugar de 2D, pues ya veremos como sale. Y lo de la secuela, pues no se yo como se podría continuar la historia, el final parece bastante cerrado. ¿Quizá con un prólogo? Ahí tiene pinta de que podría haber buen material.
En cuanto al tema de las "alitas", me apunto a achacarlo a un pañuelo/bufanda (que aparece en los artworks oficiales). Pero sí, me parece que la forma de plasmarlo no es la mejor...
Yo por ahora me mantengo expectante.