[Anunciado] "clannad" (Juego Aventura Dialogos Nipon) tendra 2 Umds

Imagen

un Nuevo juego Nipon que es ese tipico juego que Triunfa en Japon que son Historias de Textos nada mas...

es este juego "CLANNAD", un Port de la version de PC.

a esta version se le a incluido videos CG y es FULL VOICE. y el Juego seran 2 UMDS....

-----------------

La Notia no la e puesto por el Juego en Si, si no por que hace el USO de 2 UMD continuales...

Tmb usaba 2 UMDS el Sora No Kiseki pero no era Continuales, podrias jugar al UMD2 sin hacerte Primer el 1.

no es algo para Tirar cohetes pero bueno.... XD
Pos a mi la noticia me ha gustao. Ahora que tomen ejemplo el resto de compañias, ea.
Lo mismo dijeron del dragon quest de la ds con 2 cartuchos y estamos al verlas venir.
lo del DQ IX de 2 cartuchos ya se dijo hace tiempo que fue un FAKE echo por un Fan, Nunca se dijo que seria para la version Final.

este si es verdadero por que viene en la Revista Nipona Dengeki. que es un Port de PC que le han añadido Voces y Videos y lo han tenido que hacer en 2 umd.
Ya, pero éste juego en japonés total es injuable. Una pena que al menos no lo vayan a sacar con textos en inglés.
Pff ya se podían molestar en ponerlo al menos en ingles para los que seguimos el anime de clannad fuera de japón, además de que el juego de PC tiene una traducción no oficial que bien podrían usarla si hacen un port de esta versión.
Que venga de dos discos me parece irrelevante. Como mucho, un engorro.
6 respuestas