[Anunciado] Class of Heroes 3

- Septiembre 2010, JPN.
- PSP y PS3
- El Personaje principal sera creado por nosotros.
- El personaje creado podemos elegir: Raza, Apariencia, Sexo, Peinado, Color del pelo y Voz, habra hasta 75.000 combinaciones diferentes para crear.
- Podremos crear un personaje masculino con apariencia femenina y viceversa.
- Habra 3 Colegios para elegir en el que empezar nuestra aventura, cada colegio cambiara nuestro uniforme y nuestra historia.
- Los NPCs tendran voces.
- Podremos cargar una partida del 2 para recibir objetos especiales en el 3, tambien se podra hacer con la version de PS3, cargando una partida del 2G nos daran objetos en el 3 PS3.
- La Interfaz sera mas "amigable"
- Habra un Tutorial
- los Entornos seran mas "reales".
- Los combates seran mas dinamicos y con mejores animaciones.

Imagen
Buena noticia... para los japoneses.

El 2º no llegó a USA, supongo que el 1º no vendió demasiado bien. A mí me encantó, aunque la curva de dificultad era sádica: las 8 primeras horas morías sin parar, luego cuando consigues buenas armas (especialmente arcos para la fila trasera), la dificultad se suaviza y puedes avanzar sin problemas.
Lleonard Pler escribió:Buena noticia... para los japoneses.

El 2º no llegó a USA, supongo que el 1º no vendió demasiado bien. A mí me encantó, aunque la curva de dificultad era sádica: las 8 primeras horas morías sin parar, luego cuando consigues buenas armas (especialmente arcos para la fila trasera), la dificultad se suaviza y puedes avanzar sin problemas.

jajajaLleonard es el unico que se pasa un juego donde las primeras 8 horas vas a ver mas el letrero de game over que cualquier otra cosa XD
dshadow21 escribió:jajajaLleonard es el unico que se pasa un juego donde las primeras 8 horas vas a ver mas el letrero de game over que cualquier otra cosa XD

Y sólo si es de PSP. [+risas]

No te creas, que tuve que jugarlo a tandas. Después, con 8 horas ya acumuladas, sí que le dediqué más tiempo seguido. No llegué a pasármelo porque son juegos casi eternos. Pero sus buenas 40/50 horas jugué.

El Etrian Oddissey de NDS es similar y también muy difícil al principio. Son juegos sin piedad para los novatos.
me perdi del 2? ya salio? xD
Lleonard Pler escribió:
dshadow21 escribió:jajajaLleonard es el unico que se pasa un juego donde las primeras 8 horas vas a ver mas el letrero de game over que cualquier otra cosa XD

Y sólo si es de PSP. [+risas]

No te creas, que tuve que jugarlo a tandas. Después, con 8 horas ya acumuladas, sí que le dediqué más tiempo seguido. No llegué a pasármelo porque son juegos casi eternos. Pero sus buenas 40/50 horas jugué.

El Etrian Oddissey de NDS es similar y también muy difícil al principio. Son juegos sin piedad para los novatos.

Uff, a mi me gusto mucho mas el Etrian Odyssey, el Class era muyyy rallado, sin FOEs, mapas mas chorras, y ir de un sitio a otro cruzando una y otra vez las mismas dungeons se me hacia pesadisimo.
Yo me pasé el primer Class of Heroes pero ni sabía que había salido ya el segundo :S
- Esta entrega tiene a otro desarrollador, Zerodiv.

- ZeroDiv es la responsable de: Legend of Legendary Heroes (PSP), Bakumatsu (el ActionRPG Gratis de PSN PSP) y Class of Heroes 2G (PS3).

- 16 Noviembre 2010, JPN.

- Trailer http://www.youtube.com/watch?v=XpoOwMIq8us
Pues vaya... Un buen DC y jamas lo veremos por aqui ni en ingles. Este tipo de jueos estan muy bien en portatiles para ir echando ratejos, pero claro si esta en japones como que no xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buen video gracias
10 respuestas