Anunciado Clive Barker's Jericho. Primeras capturas.

Codemasters lo ha anunciado hoy. Saldra a finales de 2007 en PS3, Xbox 360 y PC

Imagen Imagen Imagen
En mi opinion no pinta nada mal.
En el foro de X360 hay dos hilos, asi que paso de repetirme [sonrisa]
no tuve oportunidad de probar a fondo el undiying, que tal era?

Este por lo poco que veo de diseño anda muy bien, me recuerda al atmosfear [+risas]
A mí el Undying me pareció muy bueno, si este llega a la mitad de su calidad ya será un buen título...;)
El Undying la verdad es que conseguía captar bastante bien la atmósfera al estilo Clive Barker, que mira que es complicado hacerlo en un videojuego. Esperemos que este titulo no se crean que poniéndole más gráficos van a conseguir que tenga mayor inmersión...
Ruby Gloom escribió:En el foro de X360 hay dos hilos, asi que paso de repetirme [sonrisa]

Idem. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No quiero pensar la version de PC que minimos requerira si sale para el 2007, tendre que ir mirando de pillarme algo nuevo...
Glamdirg escribió:No quiero pensar la version de PC que minimos requerira si sale para el 2007, tendre que ir mirando de pillarme algo nuevo...

Y no te sale más a cuenta una consola "potente"?? Pregunto, lo digo porque normalmente la gente mira mucho el dinero, jeje, y me extraña que si no vas a usar el ordenador para otras cosas que necesiten potencia (cosa que no lo se) yo tiraba por la consola.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre... teniendo en cuenta que placa, micro y memoria me saldrian por 150 €... no se. La X360 o las proximas valdran eso???
pues muy buenos no seran... porque un dual core intel conroe estara sobre los 200-300$ la version buena
Clive Barker's ¿Jericho? Suena a chiste [qmparto]
Como Melendi va a salir en un videojuego haciendo de ganster, veo que Marilyn Manson no quiere quedarse atrás. Marilyn as himselfXD
J0han escribió:Clive Barker's ¿Jericho? Suena a chiste [qmparto]

como el call of juarez ese [carcajad]
pues el juego esta desarrollado por... españoles! los mismos que hicieron el scrapland.

aver que tal les sale :)
J0han escribió:Clive Barker's ¿Jericho? Suena a chiste

ufff os juro que al ver el titulo del hilo creia que era un juego como el que tenian los hijos de Flanders en Los Simpsons, ese de ir convirtiendo paganos.
14 respuestas