Aparentemente el juego también saldrá para Wii, DS, PSP
- - - - - - - - - - - - - - - -
Colin McRae: DiRT 2 will be spreading its wings beyond the HD axis of Xbox 360, PC and PlayStation 3, with versions also scheduled for the Wii, DS and PSP. It's due at an unspecified date in 2009
lo que tenian que hacer es un colin mcrae, que plasmara toda su carrera, y poder conducir toda su trayectoria, con su subaru, con su focus... hasta que se jubiló.
Aunque sí, un juego así sería fantástico. Que tiempos con el CMR 1 y el Subaru old sk00l
Saludos!
colin mcrae dejo de correr antes de tener el fatidico accidente con el helicoptero... y solo hablo de rallies aunque molaria hacer todo lo que ha hecho por hobby, lemans y otras cosas.
red0n escribió: colin mcrae dejo de correr antes de tener el fatidico accidente con el helicoptero... y solo hablo de rallies aunque molaria hacer todo lo que ha hecho por hobby, lemans y otras cosas.
Aaaah, vale sí, te entendí mal.
Ajá, te refieres a TODA la carrera profesional, al igual que Sainz, que parece incombustible...
Jur... puede llegar a ser el primer juego de carreras decente para Wii!!?? Esta vez no hay versión Ps2 y los de Codemasters se lo suelen currar... o tirarán esta vez de pasta fácil y fresca!!??
IridiumArkangel escribió:Jur... puede llegar a ser el primer juego de carreras decente para Wii!!?? Esta vez no hay versión Ps2 y los de Codemasters se lo suelen currar... o tirarán esta vez de pasta fácil y fresca!!??
ammm... yo veo port de psp (que es peor) al canto...
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Hombre... segun. El Flatout de Psp creo que puede "igualar" lo existente en estos momentos en Wii, que no es mucho por cierto; pese a sus menores prestaciones de hard. Ejemplo Flatout y Ferrari:
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
IridiumArkangel escribió:Hombre... segun. El Flatout de Psp creo que puede "igualar" lo existente en estos momentos en Wii, que no es mucho por cierto; pese a sus menores prestaciones de hard. Ejemplo Flatout:
burnout, ridge racer superan y con creces lo que hay en wii en lo referente a juegos de carreras... a mi me parece patetico que expongan excite truck como maximo referente del genero en wii y encima que sea cierto... porque el juego es correcto pero no es ninguna maravilla.
petasking87
de viaje con bubu!!
red0n escribió:burnout, ridge racer superan y con creces lo que hay en wii en lo referente a juegos de carreras... a mi me parece patetico que expongan excite truck como maximo referente del genero en wii y encima que sea cierto... porque el juego es correcto pero no es ninguna maravilla.
el excite truck tiene majia , con eso lo compensa todo
petasking87 escribió:el excite truck tiene majia , con eso lo compensa todo
Magia o es un neologismo que no conozco?
Sí, la Wii puede dar más de sí, otra cosa es que no quieran. El RR2 de PSP tiene buenos gráficos, incluso el primero siendo del 2004 supera a algunos de Wii...
Saludos!
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
petasking87 escribió:el excite truck tiene majia , con eso lo compensa todo
Magia o es un neologismo que no conozco?
Sí, la Wii puede dar más de sí, otra cosa es que no quieran. El RR2 de PSP tiene buenos gráficos, incluso el primero siendo del 2004 supera a algunos de Wii...
Saludos!
tienes tu tiempo aqui... no conoces la majia?? no conoces al gran coleco??
petas.. la cuestion es esa... que tiene majia pero supongo que la 360 me ha hecho inmune a esa enfermedad [chan]
petasking87
de viaje con bubu!!
firewire escribió:Uhm, creo que eso me lo perdí, iluminadme zagales!
Si es algo de multi, será anterior a mi entrada triumfal.
Saludos!
curioso...
pufff busca majia en el buscador... era un chico que hablo de la majia de nintendo y que los que si sabian de esa majia tenian que perdonar a todos los que no la conocian o no la sentian.. es muy muy mitico. xD.
petasking87
de viaje con bubu!!
Colin mcrae dejo de correr antes de tener el fatidico accidente con el helicoptero... y solo hablo de rallies aunque molaria hacer todo lo que ha hecho por hobby, lemans y otras cosas.
Eso no es del todo cierto Colin McRae no estaba jubilado ni mucho menos, de hecho corrio un par de pruebas del WRc ese mismo año y estaba buscando escudería para el 2008, además de participar en otro tipo de carreras.
IridiumArkangel escribió:Jur... puede llegar a ser el primer juego de carreras decente para Wii!!?? Esta vez no hay versión Ps2 y los de Codemasters se lo suelen currar... o tirarán esta vez de pasta fácil y fresca!!??