Anunciado Commandos: Strike Force

Pyro ha anunciado que están preparando, y estará listo para la primavera que viene, Commandos: Strike Force, un nuevo juego de la saga Commandos. Esta vez será en primera persona y combinará los elementos de los anteriores entregas con las posibilidades que ofrecen los fps.

Pinta muy bien, pero creo que es un ERROR con (mayúsculas) editar el juego para PS2, con las limitaciones que esta plataforma puede llegar a imponer. Esperemos que lo hagan primero para PC y luego lo conviertan.

(noticia de meristation )

Hay 5 imagenes. Las texturas un poco rudas y poca resolución... habrá que mejorar, nenes...
Ya se comento hace tiempo. En marzo vino uno de pyro a darnos una charla a mi facultad y ya nos comento que estaban trabajando en este juego, pero en su dia dijo que solo iba a ser para ps2. Nos comento que querian representar el commandos pero esta vez desde dentro, mas concretamente nos dijo "desde abajo", y que era algo que hace tiempo que deseaban (al menos el xD) hacer.

Esperemos todos que no la caguen mucho, y con el pesimo control que tienen este tipo de juegos en consola yo personalmente no me lo voy a comprar. Si es que cuando aprenderan las compañias que los juegos en 1º persona como de verdad se disfrutan es en un pc con su teclado y su raton, pero weno......

Salu2 ;)
Dexter2 escribió:(s/t)

ein? [comor?] [comor?] [comor?]
3 respuestas