· RPG en 3D. · Desarrollado por Spike. · El productor del juego es Yoshinori Terasawa (Dangaronpa). · El juego es un "RPG de tema escolar y amor". · La historia del juego nos pone en el papel de Itsuki, que debe tener hijos con las 12 protagonistas del juego para salvar al mundo. · El juego promete mezclar 3 temas: "Amor con doncellas", "hacer hijos" y "escuela".
Me ha sorprendido que un juego que trata de "zumbarse" chicas para tener hijos... resulte ser un RPG en 3D con sus combates por turnos y exploracion, cuando pensaba que por dicha tematica (cuando lei la info antes de salir las scans) pensaba que seria a tipica VisualNovel con toques RPGs en 1a persona.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
O sea, el argumento es violar a lolis para que se pongan a parir pikmins para llevarlos de farmeo, esta gente si que sabe lo que quieren los "hardcores".
raguan escribió:O sea, el argumento es violar a lolis para que se pongan a parir pikmins para llevarlos de farmeo, esta gente si que sabe lo que quieren los "hardcores".
No creo, mas bien es un simulador de citas con rpg, enamorar 12 chicas xD (aunque no entiendo como mierda lo haría xD).