Anunciado 'CRASH of the Titans' - Imágenes

Worthplaying: Posted on Friday, April 20 @ 17:37:13 PDT
In a nefarious plot to unleash destruction, Crash's arch-nemeses, Neo and Nina Cortex, have mutated the creatures of Crash's island into monstrous abominations! Never one to shirk from danger, our orange furry friend finds that with his potent mix of wacky bravado and daredevil action he is able to hijack the titanic monsters and wield their immense powers against each other!

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Si fuese jugable pues todavía, pero viendo la pintaza de Ratchet y comparándolo con esto, joder... Una cosa es que gráficamente no sea la ostia y otra que parezca un juego de PS2 a 720p, si hasta God of War II le da un buen repaso....

En la segunda imagen, cuantos polígonos suman todas las ramas de los arboles?? 100???

[flipa] Y que nos vendan esto para PS3 y 360...

EDIT: pues esta claro, es un port directo de PS2 a Wii (ya acostumbrada) y a 360 XD

En ps3 no lo sacan pq con meter el de PS2 en la PS3 se vera igual que si lo sacasen... [+risas]
Tzman escribió:
[flipa] Y que nos vendan esto para PS3 y 360...

El juego es multi (360/PS2/Wii/NDS...) pero no sale para PS3

ein?
El diseño del crash llego a su cenit en la epoca de la PS2 . No pueden dar más graficamente. No se... como el Crash 1 y el 2 no van a haber
Bueno... si me pongo en mi situacion de consumidor digo " jdoer, ya podrian ofrecer algo acorde a mi nueva consola... aunque bueno, si al fin y al cabo es divertido igual con el colorido q tiene se hace agradable de jugar "

Si me pongo en el papel del desarrollador " Hago un juego para PS2 y Wii y ya puestos le pongo mas resolucion algun efectito que otro.. y sin romperme los cuernos y gastarme mas pasta lo saco en 360 y me llevo algo mas de pastel..... total... pa lo que voy a vender.... "

XDXD
PSP POWAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
Seguro que esas imagenes són de la 360?
Me gustaría verlo en moviemiento pero no cambia mi opinión de que es cutre-port.

cawento

Saludos!
No hay más que ver quienes son la distribuidora y el desarrollador como para darnos cuenta que no hay sorpresas.
NaramSin escribió:Me gustaría verlo en moviemiento pero no cambia mi opinión de que es cutre-port.

cawento

Saludos!

movimiento:P
http://www.gameprotv.com/crash-of-the-titans--video-3487.html
joder yo anhelando jeugos de plataformas y em sacan esto,no si al final tendre q comprar wii para suplir este vacio y q mejor q mario para ello.
looks like a big pile of shit to me
13 respuestas